• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Grabar en la Roland Td-17kvx

Cuando grabó la batería sobre un audio ya grabado queda ha demasiado volumen. Alguien puede decirme cómo bajar el volumen de la batería en la grabación . Gracias
 
Cuando grabó la batería sobre un audio ya grabado queda ha demasiado volumen. Alguien puede decirme cómo bajar el volumen de la batería en la grabación
Explica cómo lo grabas, para saber cómo ayudarte.
Saludos y salud.
 
Yo grabo sobre temas que reproduzco con el móvil conectado por BT, así que jugando con el volumen del móvil lo cuadro. Tengo la misma.
 
Arriba Pie