Golpes en la electronica...

Me he puesto a buskar y no he encontrado nada,es muy basico lo ke kiero preguntar,pero como nunca he pillado 1...pooo...

1. depende de donde golpees tiene 1 sonido diferente?
2.se puede hacer bien el redoble buzz...?!
3, esta es parecida a la primera,en los parxes de plato y tal,hay sonido de campana y toda esta movidas?informarme 1 pocop lis :S,si por lo ke sea estan estas preguntas en otro post,decirmelo y lo borro ;)
 
no me creo ke no haya nadie ke no me pueda responder a esta duda tan sencillita,venga...no seais perros ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, yo soy un recien llegado, pero creo que despues de una semana estudiando post ya me he ganado al menos responder minimamente a tus preguntas, jejeje. Todo lo que preguntas está, efectivamente, en el foro. Son cosas muy basicas. Pero a mi me hace ilusion responder a mi primer post, aunque los masters me capen con un cuchillo de sierra... 8)

1. depende de donde golpees tiene 1 sonido diferente?

:idea: Eso depende del tipo de pad que golpees. Hay pads stéreo: tienen 2 "zonas" correspondientes a lo que sería el parche en sí y otra que sería la de aro, borde. En este caso podrias sacar 2 sonidos distintos que variarían, en segun qué modelos, dependiendo de la intensidad de tu golpe. Huelga decir que todo esto no lo tienes en un pad mono.

Aprovecho para contestar a tu 3ª pregunta (¿en los parxes de plato y tal,hay sonido de campana y toda esta movidas?)

:idea: Bien, pues básicamente lo mesmo de antes. Dispones igualmente de pads mono y stéreo, y sí, en éstos ultimos podrias sacar sonido de campana y de borde de ride, por ej.


2.se puede hacer bien el redoble buzz...?!

:idea: Bueno, esto te lo podran responder con mas "intensidad" mis compañeros de foro. Lo que te puedo decir es que yo he probado varios tipo de redoble en un pad con parche de malla marca Roland y hombre, no es el tacto de un parche al que tu estarás acostumbrado, pero queda bastante real.

En fin, espero haber aclarado algo y desde aqui pido a los masters que rectifiquen cualquier cagada que haya podido cometer, aunque bien es cierto que he sido bastante breve y no he querido entrar en asuntos como pads duales caseros y demas :violin:
 
Buenaaassss....

Una ampliación a la primera respuesta: hay parches de 1, de 2 (duales, parche y aro) y hasta de 3 zonas (aro y dos zonas en el parche), como por ejemplo los que lleva la Yamaha DTXPress para la caja. Solo tienes que entrar en las páginas de las respectivas marcas y mirar las características de los aparatejos.

Respecto a lo del buzz, pues sí que se puede hacer y se acerca muchísimo a la realidad con un pad Roland de malla, por ejemplo el tan famoso PD-80R. De hecho hay baterías en los que se puede tocar incluso con escobillas en algunos kits que vienen configurados para ello. Ahora mismo no sé qué modelo en concreto, pero por ahí anda en algún post.

Saludos.
 
Arriba Pie