Problemas con bateria electronica - copia todos los golpes

Estimados, como estan?

Ante todo me presento, mi nombre es Agustin y les escribo desde la Argentina.

Les comento mi inconveniente. Hace unos años compre una bateria electronica de pesima calidad, creo que la marca es Medelli o algo similar, de baja gama. Todos lo que serian fierros son de plastico.
Ni bien la compre la arme y me di cuenta que cuando tocaba el redoblante por ejemplo, sonaba uno de los toms. Al principio pense que era porque el armazon donde estan todos los pads atornillados son de plastico, lo que me llevo a construir todo un sistema de fierros por separado. (uno para cada pad)

Siguio haciendo lo mismo. Cualquier pad que toque, me va a copiar ese golpe en cualquier otra parte.

Pense que el modulo era malisimo. Lo cambie. Compre un alessis (no recuerdo el modelo). Lo instalo, conecto el modulo nuevamente via midi por usb hacia la computadora. Abro el nuendo\ez drummer. Lo mismo, peor todavia. Ahora directamente le pego al piso y me copia un plato\tom, etc.

Se les ocurre algo? Soy de darme bastante mañana en todo esto pero sinceramente creo que se me agotaron las ideas.

Me dan una ayuda?

Muchas gracias.
 
Podrías probar de bajar la sensibilidad de los pads.
 
Has revisado los ajustes de trigger?

Hay una opcion llamada "Threshold" (no se si te aparecera asi), que determina la cantidad de fuerza requerida para disparar el sonido.
Es para evitar eso mismo, quiza este en un valor bajo.
 
En el modulo original no traia esa opcion, pero como ahora estoy trabajando con un modulo alessis, probablemente lo tenga. Lo pruebo y les comento!

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Arriba Pie