Golpear el aro de la caja. ¿...?

I
nuse, yo tampoco es que sepa demasiado pero al principio del todo tambien golpeaba el aro al darle a la caja...pero sin kerer,no como tu que te gusta hacerlo...no se a mi me da reparo hacerlo, porque ademas de que no me gusta mucho, mi caja es muy normalita...y no queria joderla la verdad!!ero si ves que tu caja aguanta...pos adelante!si te gusta el sonido pos adelante...yo creo que pa gustos, los colores..y como dicen por ai...los culos!jaja!pero si te da mucha guerra el tema del tornillo kizas es que tu caja no sea mu wena...no se......bueno tio..

salud!!
 
Joder thaliesin estas puesto de cojones en todo lo que son articulos de ferreteria eh! Pues nada, ya mirare, pero de momento, no me es gran problema. Mi caja es la de la Export, no es gran cosa, pero tampoco es la peor jeje

Un saludo.
 
No es porque sean articulos de ferreteria, es porque son articulos de taller :)
A parte de musico soy tornero, que combinacion eh jajaja.
 
I
edu_lanza1 dijo:
Mi caja es la de la Export, no es gran cosa, pero tampoco es la peor jeje

Un saludo.

pues no es una mala caja la verdad...esta d.p.m...hombre klaro estan las black panter...luego las DW...etc..pero vamos que resistir yo creo que tiene que resistir...el unico problemilla es el tema del tornillo..

salud!!:ok:
 
Hombre malo no es, no en vano, las cajas de alta calidad traen aros de fundicion (creo que se llama asi) para que le des sin ningun miedo al canto sin problemas. En cuanto al tornillo a mi tambien me pasaba, pero gran parte de la culpa es por que los tornillos de la caja son algo antiguos, un tanto oxidados y ya no agarran bien, porque del mero hecho de golpear el aro no se desafina a la primera. Desgastar las baquetas si es por el mismo lado, no significa otra cosa que haces todas las cajas iguales, cuanto mas pequeña sea el area de desgastada de tu baqueta, mas igualdad tendras en tus cajas, eso denota calidad. Lo que no es bueno es partirlas. Eso no demuestra sino poca practica.
 
Tio, a mi me pasa lo mismo. Tengo la caja de la Export Radical también, luego tengo una Pearl Sensitone de acero y una piccolo de arce de 13" y solo me pasa con la Export. Yo toco también haciendo rimshots a mogollón. Alguien dijo alguna vez (creo recordar que el profesor de un colega) que para tocar ritmos de rock, es decir, musica potente, lo suyo es llevar las cajas con rimshots de parche y aro. Lo cierto es que a mi me encanta hacerlo, sacas una pegada a los ritmos brutal. También en los toms lo hago a veces y se afloja el tornillo de vez en cuando. Yo había pensado en teflón pero todavía no lo he probado. A ver si se va a abrir un debate/confrontación de defensores del rimshot contra los marikitas que le pegan flojo... jeje. Arriba la ostiafina!

Y lo de las baquetas, pues es verdad que revientan mogollón las de madera (con las Ahead no pasa), pero yo, suelo poner cinta aislante en la zona para que aguanten más. Aunque claro, se va quitando y se llena todo de cachos de cinta aislante, también quiero probar con cinta americana a ver que tal.

Otra cosa, aver que me recomendais. Teniendo las 2 cajas (Sensitone y la Export) cual utilizariais (la piccolo la tengo de auxiliar), porque yo utilizo la Export que es de madera y me da un sonido mas cálido y ademas pega el acabado juas!

Ánimo y sigue atizandole!
 
Pues hombre, yo tengo la Export, y no va mal del todo, pero quizas usaria como principal la Sensitone, aunque va por gustos. Si te suena mejor la Export, usala, o sino, vete alternandolas.
¡¡VIVA EL RIMSHOT!! jaja

Un saludo.
 
Hilos similares
G
4
1K
lospedrer
L
I
15
3K
kustomdk
kustomdk
B
20
1K
Markos
M
Arriba Pie