Golpeadores para bombos.

Vereis...tengo un EQ4 y le tengo puesto un golpeador al bombo para reservar un pokitin al parche de los golpes, pero el problema está en q los golpeadores no me duran mas de 6 meses, y supuestamente eso esta echo de la fibra de los chalecos antibalas :eek:

Conoceis alguno q sea verdaderamente bueno, y se quede pegado al parche y no se suelte con el tiempo? podría quitar el resto del pegamento q se ha quedado en el parche con un poco de acetona?

Hasta ahora solo he probado el golpeador de Evans (malisimo) el de Gibraltar (malo) y el de remo (Regular).

A ver quien conoce algun golpeador puntero de verdad, q estoy ya hasta las napias.

Bueno sin mas....Un saludo.

-altramuz.- :ok
 
Pues no se que golpeadores de Evans has probado. Yo llevo el que es negro como de tela y no tengo ningun problema. Lo llevo en mis dos baterias. No te modifica el sonido del bombo pero lo proteje muy bien.

Si el problema es la durabilidad, mira un Fallam de Remo que es amarillo y está hecho de kevlar, creo. Eso no hay quien lo rompa.
 
El de Evans q es como telita....me duro 2 semanas, y tengo uno gibraltar q me lo compre hace menos de un año.... yya ha petado se me esta rompiendo a trozos....


Le voy a probar el de remo... aver q sucede.....

Puedo limpiar el resto de pegamento q qda en el parche con productos como por ejemplo acetona, en un algodoncito?

Saludos.

-Altramuz.- :ok:
 
Dos semanas??? :eek:

Yo llevo con uno de ellos casi un año y está nuevo. Prueba el de Remo a ver.

Lo de quitar el pegamento, pues mientras no sea un producto muy agresivo, no tendrás problemas. Nunca he tenido que quitarlo asi que no te puedo recomendar nada.
 
D
el REMO FALAM SLAM dura bastante, pruebalo ya veras.
 
pos tio... kizas soy yo el raro... pero una vez se me jode el falam kiere decir ke el parxe me va a durar 1 mes mas komo muxo... paso de kambiar el falam, kambio el parxe entero y ya esta.
la verdad ke yo tb tengo ese problema en el bombo, el ke mas me ha durado ha sido el powerstroke 4 de remo, luego el powerstroke 3, y el eq4 ke es el ke llevo ahora me dura komo la mitad ke el powerstroke 4, pero aun asi, me mola komo suena el bombo kon el.
usas maza de madera para ensayar? si lo haces, kambia a la de fieltro.
no se ke falams hay mas potentes.... nunka me lo habia preguntao... pero seguro ke valen una pasta...
saludetes!!
 
Los de evans duran una mierda y encima se comen la maza de fieltro, el de remo es mas duradero y no te jode tanto la maza, peeeeeero a mi bombo le cambia algo mas el sonido que el evans. Al ser mas duro, supongo. Pero da un sonido bastante TAC que si te gusta es bastante potente.
 
Vereis, siempre uso las masas de fieltro, pero los golpeadores, se me van en un tiempo relativo al año, exepto como ya dije antes, el evans....

pos tio... kizas soy yo el raro... pero una vez se me jode el falam kiere decir ke el parxe me va a durar 1 mes mas komo muxo... paso de kambiar el falam, kambio el parxe entero y ya esta.

no digo q sea ni tu ni yo el raro, son problemillas q pasan a algunos de una forma y a otros de otra... :roll: yo veras... yo el parche no lo cambio, pq el golpeador siempre me lo ha conservado nuevo, no ha perdido sonido, ni tampoco pegada, soy muy cuidadoso con toda la batera, pero en particular me preocupo muxo de los parches y por tanto del sonido...Ya es la 3ª vez q cambio de golpeador, pero el parche no. Por otra parte he visto muxa "capa de mierda" del pegamento de los golpeadores y quiero quitarlo.... supongo q con acetona sale fijo :D es solo por un poco de Higiene en la batería :D le haré una foto al parche con el golpeador roto (gibraltar) otra con el parche sucio y otra con el parche limpio, y pq no, otra con el golpeador q le ponga (remo) ok? bueno ya os contaré....

Saludos.

-altramuz.- :ok:
 
Claro, para quitar pegamento del plastico puedes usar alcohol sanitario, acetona o quitaesmalte de uñas, que hace verdaderos milagros.
 
P
pos yo me tirao.... con mi parche, 2 años y otros dos k se tiro el antiguo bateria k me la vendio y hay esta!!
como aguanta el precinto dmi curro joder!! es una makina eh?
 
P
Jajaja, si señor, el precinto es lo mejor, en la honsuy que tocaba antes lo tenia y aguantaba maravillas, logicamente, en la nueva no lo llevo, llevo el de evans, el de la telita, y de momento bien, excepto lo que dice el morao, si que se come el fieltro de la maza... :( . Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie