Golpe en el canto.

Q tal compañeros?

pues viendo el tema de las roturas y daños en los platos quisiera preguntar sobre una cuestión q me ha pasado, pero q seguro q alguien también la ha pasado, y si no de la misma forma, algo parecido.

Os cuento : Ayer, desmontando mis platos, quité el chino meinl classics 18", y al colocarlo en el suelo (inclinado vamos, no tirado) le pegué un buen golpe (vamos q di bastante fuerte) contra el aro del base; me fijé, y le hice al plato una pequña marca, es mas bien una arañazo, q NO es rotura, sino q dejé el borde como mal rematado, algo parecido a las rebabas q qudan cuando se corta un metal.
Y mi duda es q si es algo q deba inetar arreglar?, y si es el caso con q?, con papel lija de grano muy fino, o con una herramienta tipo drmel (la q se comenta el el post de El Morao), o con q?

Pasaría algo si sigo usando este plato con este golpe?

Buenos, espero vuestros sabios consejos.
 
A mi me paso algo parecido con un crash de 16. Es un paiste 502 y la verdad no le hize nada y sigue igual desde entonces, pero es una hendidura muy pequeña. Yo tambien dude mucho si hacer algo o no pero bueno tuve suerte (hasta ahora). Pero bueno si tienes miedo de que empieze a rajar por ahi lijarlo un poco te lo dejara uniforme, mas vale curar que lamentar.
 
A
Anonymous
Invitado
si lo tocas te arriesgas a cargartelo, mientras ke si lo dejas es posible ke al plato no le pase nada, controlalo de cerca y si le sale algo mas grande ya tendras tiempo de cortar ;)
 
S
hombre vigilalo komo evoluciona, no hace falta ke lo sometas a operaciones extrañas jejeje ;)
 
a mi con toda mi mala suerte se me tumbo el pie de plato del ride, con toda la mala suerte que no consegui pararle y nada mas que le frene, aun asi se hizo una abolladura sin raja ni nada y desde entonces ahi sigue sin agrietar
 
Gracias compañeros; iré observando, y si surge algún problema os lo comentaré.

:ok: :D :ok: :D :ok: :D
 
M
Hola:

a mi con los mios nunca me ha pasado, pero en mi escuela de música tienen un crash sabian b8pro de 16" con un pedazo de golpe de esos en el borde, incluso con abollón, pero ahí sigue después de mucho tiempo.


Saludos :eat:
 
Hilos similares
P
3
1K
punko
P
M
6
1K
nabata
N
L
    Lex Luthor
  • Platos
2
30
3K
kurdok
K
A
    Anonymous
  • Platos
4
1K
truculento
T
Arriba Pie