Plato con golpe

Tema en 'Platos' comenzado por Matthews, 6 de Octubre de 2006.

  1. Si un plato recibe un golpe en el borde, y como consecuencia aparece una abolladura o se levanta, influye en el sonido, ya que ni tiene raja ni nada??](*,)
    Gracias peña
     
  2. Mi splash de 10" tiene un par de abolladuras de ese tipo (malditos Amun, suenan bien pero parecen de manteca) y no he notado nada en el sonido. No creo que influya demasiado si el golpe no es muy grande.
     
  3. En teoría si que tendría que modificarse el sonido, otra cosa esque no lo notes, y también depende de la abolladura .. lo grande que sea y todo eso ..

    Salud!
     
  4. lo mismo digo,yo tengo algunas en el Charles y tampoco se nota
     
  5. Yo lo he visto en algún splash y no he notado que sonase de una manera extraña. También es que no eran mios y no estaba acostumbrado a su sonido. Pero vamos, que no sonaban nada mal. Por cierto, eran unos Meinl nosequé.
     
  6. Mi ride HHX llegó de fabrica (o de transporte, a saber....) con una micro-abolladura en el canto (como si se hubiese chafado un pelin, pero vamos, o te pones a buscarlo con la uña , o no te enteras) y no le afecta nada de nada.

    Uno de mis splashes pro (el de 8) es ya mayor y tiene el borde con unos ostiones serios, y nada, ahi sigue sin rajas y sin que el sonido cambie.

    Saludos!
     
  7. gracias chavales!!
     
Cargando...

Comparte esta página