gold ó A custom ó A custom projection

Ride Gold

"Jandeporas", peasso de plato y peasso de precio. Esperamos comentarios.
 
Estuve probando platos durante media hora aproximadamente, todos rides de Bosphorus de la serie Gold (todos de 20"). Cada uno suena distinto, es alucinante. El tipo de la tienda me prestó dos (sí sí, me los prestó), me dijo que allí había mala acústica, que los probase ensayando con el grupo y que cuando los hubiera probado que ya se los devolvía.
(Voy a intentar describirlos por encima) Uno tiene el sonido más arenoso (comprarándolo con el otro), y el segundo (que es el que más me gusta) tiene un golpe definido y poca cola (es lo que busco exactamente). Yo busco un sonido de ride similar al que suena en esta canción:
http://www.seether.com/home.asp
(No es un grupo que me guste especialmente, pero coincidió que ayer visité esta web y escuché el ride) (creo que es un ride Sabian, pero no se de que serie).

Ya te comento al final en que queda la cosa, pero vamos, es seguro que uno caiga. :)

P.D: Ese precio tan bajo es debido a que se tratan de sobrantes que tuvo la anterior tienda de música que había en ese local, y los están vendiendo a mitad de precio (por el catálogo está a 320).
 
Pues, te recomiendo que los prubes. Los dos suenan muy bien y son buenos platos. No te equivocaras te quedes con el que te quedes
 
Ensayo mañana con el grupo, pero hoy en el garaje donde guardo el coche lo he comparado con mi viejo Paiste 502, y se aproxima más al sonido que busco mi Paiste que este Bosphorus. Al crashear el Bosphorus es más explosivo, pero lo que principalmente busco es ese "ping" definido.
Quizás no lo compre a pesar de su rebajado precio.
 
Hilos similares
I
4
1K
baquetin
B
W
8
983
webonciox
W
D
7
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
C
    crue69crue
  • Platos
23
3K
cracktotal
C
Arriba Pie