Zildjian A-Custom ó Bosphorus Gold

I
Hola a todos:

Bueno quiero pegar un salto de calidad en cuanto a platos y estaba entre estas dos opciones ya que de ambas marcas y series se venden packs con el siguietne detalle:

Zildjian A-Custom:
-14" Hi-Hat "a secas"
-16" Crash "a secas"
-20" Medium Ride
-18" Crash "a secas" (Este viene gratis)

Bosphorus Gold:
-14" Hi-Hat
-16" Power Crash
-20" Ride
-08" Splash

La diferencia entre ambos packs es de más o menos USD 250, siendo el Bosphorus más caro.

Bueno he leidos muy buenos comentarios de ambos sobre todo de los Gold pero, repecto a estos, quisiera oir más referencias y escuchar concejos así que si alguno tiene un set Gold y me puede pasar alguna grabación o recomendarme un artista que los use sería bastante de agradecer ya que solo he escuchado una grabación en la página del fabricante. De los A-Custom hay montones de referencias pero igual cualquier aporte vale. Por su puesto cualquier concejo es bievenido.

El estilo que hago es basicamente una combinación de rock, blues y funk.

Gracias!!
 
Mi voto para bosphorus,son unos platazos y para mi estan por encima de los zildjian A.
Yo tengo un ride y un crash y estoy encantado cn ellos.
Brillantes y definidos,me encantan.
Un saludote
 
I
himaliadrummer dijo:
Mi voto para bosphorus,son unos platazos y para mi estan por encima de los zildjian A.
Yo tengo un ride y un crash y estoy encantado cn ellos.
Brillantes y definidos,me encantan.
Un saludote

Gracias compañero bueno tengo entendido que ambos platos estan hechos con "la misma intención" es decir que sus características más resaltantes sean brillantes y explosivos y bueno eso es lo que busco aunque sin llegar al escandalo ni al descontrol.

Si los platos Bosphorus que tienes son Gold podrías decirme si tienes myspace o algun lugar donde hayas subido canciones, me gustaría escucharlos lo más posible ya que si me decido por esta marca va a ser una compra a practicamente a ciegas o mejor dicho, a sordas :)

Saludos!!
 
yo tengo platos de las 2 series y en crashes de medidas pequeñas me gustan mas los a custom, de 16 palante me gustan mas los gold,en hi hats estoy usando un gold de 13 que me encanta...y en rides practicamente no me gustan ninguna de las 2 series porque se descontrolan demasiado.
Los gold respecto a los acustom son un poco mas oscuros y achinados en sonido,y son un poco mas "complejos" que los a custom...
 
tengo un HH 14 A custom y crashes 16 y 17 bosphorus gold, sinceramente me encantan los tres, escuchalos y decide, y si aún así eres incapaz entonces ahorrate la pasta, que decida tu oído!
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Arriba Pie