Gene Hoglan

Weno, seguro que mas de uno de por aqui conoce a este peazo bateria... toco con death, dark angel, strapping young lad... tood un animal pal metal extremo. M he hecho con el DVD de strapping young lad y es exagerao, verle en la bateria, enorme, tocando a esa intensidad mas de una hora... todo un crack!!!

ASinterview11-2002gene.jpg
 
quiero conseguir ese dvd, esa banda es muy buena, y este loco toca con mucho gusto, sobre todo en el Symbolic.
 
strapping young lad son una pasada, yo vi el DVD el otro dia en la web de rock shop y me dieron unas ganitas de pillarmelo ejej pasa que tengo que ahorrar, ahorrar ejejje ;)
 
N
Ahi estamos, se puede decir ke es mi mentor, teknika, grove y el mejor gusto tokando,(para mi por supuesto)EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!y en lo del symbolic, PUES KLARO, y haber si me pasa el teklao de mi grupo ese dvd ke komentais ke me dice ke me voy a korrer, ala va.
 
os suena gene hoglan¿?

Weno peña el otro dia me pille el simbolic del grupo de death metal DEATH y cuando lo puse pues simplemente se me caia la picha al suelo cuando escucé tocar al crack este que es gene hoglan :o un fenomeno¡¡ a ver k os parece a vosotros 8) ¡¡ un saludo ¡¡
 
Hellos, pues si el tipo es bastante rapido y clava todas las canciones, aparte de con Death también ha tocado con Strapping your lad o Testament y con Dark Angel que es con el primer grupo con el que se le empezo a conocer (creo ;) ) y con el que grabo muy buenos discos de thrash como el Darkness descens, en definitiva un buen bateria que demuestra potencia y tecnica. saludos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
si, el tito hoglan empezo con los Dark Angel alla por el años 86 o algo asi y actualmente esta con los Strapping Young Lad. Es famoso entre otras cosas por ser un reloj, al menos eso e leido.
A mi particularmente me gusta mas el Individual Thounghts Pattern, q es anterior al Symbolic y q es muxo mas cañero y rapido(guapisimo) y si os fijasi en algunas fotos q sale con las gafas de sol, el pelo largo y la perilla "se parece" a Florentino Fernandez(el del informla) en la pelicula de AC/DC :D
 
dentro del metal es de lo mejor q hay,hace lo q quiere cn el doble bombo y ademas tiene mucha tecnica.me gusta mucho el individual de death porq el tio mete unos adornos y unos arreglos muy chulos.
 
T
Estoy absolutamente de acuerdo, este tío es una máquina. Su trabajo con Death fue algo digno del recuerdo y sobre todo el disco Individual Thought Patterns merece una mención a parte. El Symbolic también me gusta y es cañero, pero en mi opinión el Individual es mejor, más complejo y original quedándose el Symbolic en un disco más directo y que es una descarga de adrenalina. Además el Individual tiene a Steve DiGiorgio al bajo que es un tío que me encanta como lo hace.

Bye!!!
 
Segun tengo entendido tiene problemas de vision lo cual le da mas meritos aun...

Un makinon vamos!!
 
creo q no tienn problemas en la vista simplemente en aquella epoca le dio por llevar las gafas.pero lo q si lleva es un baston.
 
y que lo digais, el individual thought patterns, es la caña, y gene hogaln se sale, pero el symbolic tb tiene su puntillo, aunque en el sound of perseverance, aunque no toque hoglan, que es Richard Christy, tb hay que darle una ovacionESE mackkkkkkk!!!
 
A
Anonymous
Invitado
bueno lo de la vision no es un grandisimo problema, simplemete acer la prueba de tocar con los ojos vendados pa comprobarlo, yo al menos no siempre miro a donde van las baqetas basicamente xq si tocas rapido y metiendo constante rellenos de platos o toms pos como q no se puede.

Pero tampoco debemos olvidar a Sean Reinhart en el Human, un pepinazo de disco q tiene la justa medida de agresvidad y tecnica y un pepinazo de batera... sin comentarios... aunq me sigue gustando mas el Individual... pa gustos los colores
 
a mi entre el individual y el symbolic me quedo con el symbolic, pero vaya que su gran obra maestra para mi es THE SOUND OF PERSEVERANCE, no hay palabras para describir algo tan sublime.
 
p1LL80r dijo:
a mi entre el individual y el symbolic me quedo con el symbolic, pero vaya que su gran obra maestra para mi es THE SOUND OF PERSEVERANCE, no hay palabras para describir algo tan sublime.
Hasta la muerte con ese disco eh carlox?? :lol: Es la pollísima, a mi lo único que no me gusta de ese disco es la voz jeje, pero la bateria, me queda tonto para unas cuantas horas. Una rapidez y pufff no se como decirle, es una grandisima polla :twisted: . Saludetes :ok:
 
Muy buen bateria y para mi en DEATH esta su mejor trabajo.Por cierto tambien grabo un disco con OLD MAN´S CHILD pero no me acuerdo del titulo.
El señor Schuldiner siempre se caracterizo por su buen ojo para los baterias y ademas de Hoglan ahi esta el genio de Richard Christy (coincido en lo del "Sound Of Perseverance" una obra maestra) y tambien Sean Reinert,otro crack que se lucio en CYNIC y en AGHORA.Geniales los tres.
 
Es genial.Eso sí,al lorito con Sean Reinert (el que grabó el HUMAN de DEATH) que tampoco se queda corto.Aun así,sí,me quedo con el gordo.
 
N
Ya se hablo de este makinon, a mi, personalmente me gusta mas el symbolic y lei en una entrevista ke para grabar el "individual" no tuvo kasi tiempo, para el symbolic anduvo mas trankilo y yo kreo ke se nota, y eso de ke tiene problemas de vista, no se si es una leyenda urbana, he oido hasta ke es ciego.
 
esque el tito Chuck siempre se ha sabido rodear de lo mejores musicos, no se como lo hacia pero siempre encontraba el bateria mas crack, al guitarra mas crack y al bajista mas crack, yo me kedo com la formacion del Human. bataca y guitarra de los Cynic... fuuuu que weno Sean Reinert!

aunke el mehor disco para mi sea el TheSoundofPerseverance jejej
 
pero ademas... de k decian k no veia muy bien eh incluso k era ciego ... habian rumores de k tubo un accidente en el k perdio el brazo derecho ... y le pusieron un brazo robotico... a lo termineitor .. aun mas merito ;)
 
¡Recupero el post para que no caiga en el olvido este peazo bateristarl!
Escucharos el symbolyc por favor. Es impresionante lo que hace. Para mi es el mejor en metal extremo (seguido muy de cerca de Nicholas Barker, ¿eh?)
 
B
Super_Mack dijo:
Weno peña el otro dia me pille el simbolic del grupo de death metal DEATH y cuando lo puse pues simplemente se me caia la picha al suelo cuando escucé tocar al crack este que es gene hoglan :o un fenomeno¡¡ a ver k os parece a vosotros 8) ¡¡ un saludo ¡¡


Es Dios.
 
de acuerdo si cambias el orden de preferencias....
 
Si la verdad eske este tio es n puto crack y sobretodo como decis en el symbolic es increible, en straping young lad no lo hace nada mal tambien ehh por si no lo conoceis.
 
Hilos similares
Peñathor
17
2K
zebo750
Z
JOHNNY
2
2K
agm4444
agm4444
F
10
2K
interocetor
I
C
17
2K
ballener0
B
Arriba Pie