Gamas Zildjian de la mejor a la peor

A
Anonymous
Invitado
 
C
JAJAJA, ESE Iaunu crackeado... ;) pos yo te cuento... estoy cambiando mis rides y estaba entre un maravilloso Paiste Signature (o line) y un K Zildjian, la verdad me gusta más Paiste para llevar el rismo, peroooo como en España no contestan y en Internet el que habia en Stock era el k Heavy Ride pos me lo he pillado... además llevando todo menos el charles Zildjian pos q casi mejor... eso si en 22" (grande, como mi equipo...)

Ya veo q entre el Barça y Sabian te gustan los segundones ein? 8)

Acabo de mandar a Girona a un tal Miquel mi ride Z custom Power de 22"..Le conoces?. Ciao :roll:
 
No te metas con mi Barça, Cyblo, qu epronto llegara la buena etapa y ya verás. :D :D
 
C
Feniciooo... del Barça tenías q ser como mi Pili... dios estoy rodeado.. pos q sepais q yo soy del madrid pq nací en Chamartin, me críe allí y además vivo al ladito del Bernabeu... vamos q es el equipo de mi Barrio ;)

Soñar es Gratis.... jua jua jua :eek:
 
Yo de pequeño era del Madrid, pero como siempre he sido un rebelde (con causa, claro) y todos los de mi clase eran tambien del Madrid, pues me hice del Barça, por joder, vamos ... y hasta ahora.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Cómo se desfasa, se empieza a hablar de Zildjian y se acaba hablando de fútbol... :lol: Puestos a escoger... ese Compostela que hace unos años empataba con el Barcelona (y Ronaldo sentaba a toda su defensa...) y que ahora lucha por permanecer en 2ª B.
 
A
Anonymous
Invitado
 
Hilos similares
P
  • Encuesta
    pablomapex
  • Platos
2 3
54
5K
RAMONDRUMMER
R
K
9
4K
dsbhsp
D
A
    Anonymous
  • Platos
21
13K
Alberto morales
A
A
2
840
ROGERS
R
Arriba Pie