Fotos de nuestros kits electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mío, se me han caído los huevos viendo este hilo
 
¡Buenas!

Aunque ya lo he publicado en el subforo Fotos de nuestros e-drums, lo pongo por aquí por si alguien no entra en él a verlo (y.. ¡que coño!, que hace ilusión cuando un proyecto llega a buen puerto y gusta mostrarlo, jejeje).



¡Saludos!
 
P
Solicitud claracion sobre el cambio MESH HEADS

Hola, perdona que no sea el foro apropiado, pero vi lo que escribiste hacerca del cambio de los parches de malla "COMO CONVERTIR TU BARATA BATERIA ELECTRONICA A UNA DE ALTO STANDING", y me quedó la duda si el cono completo (corcho blanco + espuma de ratón) es el que debe medir 17 mm, o solo el corcho blanco. Lo demás está todo muy bién explicado.

Gracias por tus aportes a los que apenas nos iniciamos en el mundo de las baterías.
 
Coincido con River Man.....hay montajes realmente acojonantes.
 
quina sort teniu, jo porto 2 semanas esperan la meva puta dtronic q5 joder T__T!
 
M
............el catalan se me escapa......................................................., no obstante disfrútala con mucha salud
 
lo siento maceo, solo a dicho el que ya era hora de que le llegara, y yo dije que tienen suerte porque yo pedi a tamtam mi bateria dtronic q5 y llevo aki ya esperando 2 semanas.. saludos=D
 
E
MACEO dijo:
............el catalan se me escapa......................................................., no obstante disfrútala con mucha salud


Gracias Maceo, así lo haré!!

Perdona, por la licencia que nos hemos permitido al "catalanear", peró tampoco es tan difícil ni diferente, mira fijate:

Jordiasb me dice en català: "enhorabona" que quiere decir "enhorabuena".

Yo le respondo: "Gràcies Jordi!! si si la veritat es que ja era hora!! jejeje", que quiere decir "Gracias Jordi, si si la verdad es que ya era hora!! jejeje".... bueno pero esto no es un foro de lengua no?? jejejeje!

a mi me es mas dificil leer una partitura de bateria! jejeje


una abraçada company
 
ahi va la mia

Hola a todos!! soy nuevo aki aunke llevo mucho tiempo informandome en este foro de las maravillas q os montais, gracias a todos esos "investigadores" q han sacrificado tiempo y seguro q algo mas, para luego dejarnos toda esa informacion.GRACIAS!:ok:
Ahi va una foto de mi nueva mps-300 con modulo yamaha dtxpress IV
joder, no se como subirla
 
pues ya ves... viendo estas maravillas se me cae la baba... y yo que solo aspiro a un kit normalito y sencillo para pasar 4 ratillos
 
la METAMORFOSIS

Hola a todos!!!

Quiero compartir con todos vosotros esta fusión entre una Pearl ELX y una Roland TD12.


un saludo!!!

panoramapearlpequea.jpg
 
K
gallo_bataka dijo:
Hola a todos!!!

Quiero compartir con todos vosotros esta fusión entre una Pearl ELX y una Roland TD12.


un saludo!!!

Esa bestia es tuya? Porque menudo hibrido ! Que sonidos tienes programados a la td-12?
 
Jolín, vaya pedazo de fusión que has hecho gallo_bataka!!!
Muy chula
 
colgar fotos

Alguien me puede decir cómo se hace?
 
eduredondo dijo:
Alguien me puede decir cómo se hace?

La que yo veo mas sencilla y con o que lo hago siempre ya que de otra manera me salen muy grandes es con Imgeshack http://imageshack.us/, pero vamos que hay otras muchas paginas que hacen lo mismo.
Para utilizarlo pinchar donde pone Browse (examinar ficheros) y pinchar la foto que quieres subir.Le das a cargar ahora y una vez que lo tengas le das a copiar el recuadrito que te saldra.
Ejemplo:



(Pongo foto de mi bataca pa lucirla un poco).Y lo pegas en el post que quieras.Directamente poniendo esto en un post cualquiera puede pinchar la imagen y que se agrande en una ventana aparte.
Espero haberte sido de ayuda
___________________________
Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
 
td3-tribal drum track

Hola chicos esta es la mía, comencé teniendo la tribal, pero con el tiempo y con la práctica te das cuenta que es un cacharro, a sí que me decidí a pujar en ebay por la td3 con todos sus pads de malla roland originales y además traía el cy 15 por 1000 euros. por temas de ampliación (sobre todo de platos) fusioné los dos módulos y este es el resultado.




La verdad es que estoy muy contento con la batería, el único problema es que al módulo tribal; los pads
de malla Roland no funcionan nada bién por no decir nada y los platos roland funcionan mejor pero se escuchan muy bajos. Además si colocas un pad de plato original tribal o millenium (que es lo mismo) en conexion de pad de caja o tom (por motivos de ampliación de platos) estos te pierden respuesta dinámica, es decir obtienes el mayor rendimiento golpeando una vez y "fuerte", no tendrías un resultado bueno si lo utilizas como hit hat por ejemplo (muchos golpeos prolongados en el tiempo)

Esto para mí supone un problema porque tengo la ilusión de tener el hit hat en soporte convencional,para ello tendría que comprarme el vh 11 de roland (que se que vale para la td3, porque otro módulo mejor no quiero pillar) pero entonces no podría aprobechar el cy 5 ya que las unicas conexones que tengo libres son las de el módulo tribal, que es una mierda para los pads roland.Además el vh 11 me parece super caro. Una posibilidad que veo es pillarme el módulo yamaha dtxploter que en tam tam cuesta 156 euros, y en otra ocasion pillarme el hit hat de yamaha rhh135 que ronda los 199 euros en tam tam, aunque este hit hat en ese módulo perdería la bizona (¿eso que quiere decir que se escucharía el mismo sonido en las dos zonas del plato, o que una no se escucharía?). Esto lo veo adsequible a largo plazo (en un cumpleños y en reyes por ejemplo) no sería lo mismo que soltar casi 300 euro de una tacada po el vh 11 para un td3. Por otro lado espero que los platos millenium funcionasen en el módulo yamaha pero creo que si por que en el td3 si funcionan.

Bueno espero haber ayudado a alguien, y que alguien me aconseje ami. un saludo
 
gallo_bataka dijo:
Hola a todos!!!

Quiero compartir con todos vosotros esta fusión entre una Pearl ELX y una Roland TD12.


un saludo!!!

panoramapearlpequea.jpg


mu guapa la configuracion
 
S
la mia

Aqui va la mía, millenium on steroids.


Tuneada, añadidos un par de platos triples yamaha, uno simple para el charles, doble pedal millenium y caja roland , y pedal yamaha HH.

drum1t.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Arriba Pie