Fotos de mi Millenium/TD3

Bueno lo dicho, ya ha llegado todo el SET y aquí van las fotos.

embalaje.jpg


despiece.jpg


elbombo.jpg


caja.jpg


defrente.jpg


defrente2.jpg


delado.jpg


frontal.jpg


lateral.jpg


modulo.jpg


otra.jpg




¿Que os parece?
Es una gozada poner musica en el ordenador, usar los cascos y aporrear hasta morir. jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
enhorabuena poli. mu guapa. esos parches son de malla o de goma?
 
Ni lo uno ni lo otro. Son de plástico o similar.
Los que trae de serie la Millenium.

Ahora ya la he probado y la verdad es que no está mal el sonido, algunos sets son parecidos a la acústica, pero suena un poco a lo que son, samples.

No obstante yo la recomiendo para casa son una gozada las electronicas.
 
Bombo

Enhorabuena Poli, x fin veo fotos de la millenium tal como viene, y de paso tenia una consulta a los que tienen la millenium, soy novato en esto, y veo que en las acusticas, el pedal de bombo al tocar el parche del bombo acustico, queda en posicion recta, en 90º, pero en la millenium pasa los 90º, se va un poco mas para adelante, no se si es solo en la mia o en general, se puede poner para que quede recto?,he probado o no veo la forma o con otro pedal mejor si que se soluciona esto, es bueno o malo para tocar que el pedal se pase un poco?, un saludo.
 
Hola a todos:

Lo malo de la batería es el pedal del bombo que trae la Milenium. Hace años que no veia algo tan malo, por contra lo demás esta muy bien. Yo la amplié un poquito con una caja de 12" con parche de malla y un plato roland CY8, con parada y todo eso. Pero para tocar en casa es perfecta.
 
Tienes que esmerilar el soporte de la caja que trae el rack para que te entre. Aun así, para tocar en casa si no le das mucha potencia a la mano va bien. Si tocas con una autentica pegada necesitas un soporte de caja o¡porque si no se te moverá.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias

Muy guapas las fotos! Muchas gracias! Estoy a puntito de pillarmela yo :p
 
A
Anonymous
Invitado
tamaño alfombra

poliedro,

una preguntita... ¿cómo de grande es la alfombra que tienes debajo de la bataKa?

:)))))))))))))
 
1.8x1.2 metros aproximadamente. A ojo de buen cubero.
 
poliedro dijo:
Ni lo uno ni lo otro. Son de plástico o similar.
Los que trae de serie la Millenium.

Ahora ya la he probado y la verdad es que no está mal el sonido, algunos sets son parecidos a la acústica, pero suena un poco a lo que son, samples.

No obstante yo la recomiendo para casa son una gozada las electronicas.

Buenas:

Lo primero que la disfrutes mucho :D
Unas dudas que tengo:
- ¿Los pads de plastico suenan mucho? Algunas noches me tocará practicar y tengo a mis padres durmiendo en el cuarto de al lado.
- En el pad del bombo, ¿le podria acoplar mi doble pedal sin ningún problema?. Me refiero a que si se pierde algún golpe.
- Yo le quiero poner el modulo roland td6.

Gracias. Un saludo
 
De noche desde luego que no podrás tocas ni con los de malla. Son sordas pero no tanto.

Puedes poner un doble pedal pero yo no lo tengo, no obstante coge golpes rapidísimos con lo cual no tendrás ningún problema.

Yo tengo el TD3, pero me consta que el TD6 es mejor aunque alguien por ahí decía que le gustaban más los sets que trae el TD3. no sé. Que responda alguien que los haya probado los dos.
 
A
Anonymous
Invitado
A
Anonymous
Invitado
Enhorabuena tio!, a mi me llegó la semana pasada y tengo todo preparado para tunearla con los parches de malla, caja dual y platos con parada, tal y como se explica en la sección de "trucos", nunca escribo pero leo mucho ;)

Bien, la pregunta del siglo es: ¿A ti te ha venido el soporte para el TD-3 o te has pillado uno universal?
A mi me ha venido sin el, ya que el rack de la fame no lo trae.

Gracias de antemano, Un abrazo a todos los foreros.
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto, perdonad que no me haya presentado, soy kike, batería de Cripta. Ya os mandaré fotos cuando termine de montarla. Un abrazo de nuevo y muxa kaña!
 
Me vino una placa cuadrada metálica que ajustaba perfectamente al TD3.
 
M
Pues puedes quitar esas comillas. Esta millenium (MPS300) trae parches hechos y derechos. Son de plático cutrillo, pero se pueden tensar (trae los tensores de una acústica)Están bastante bien, rebote aceptable y buena sensación (lo peor es en el bombo, que no hay nada de pegada, pero bueno)
La mala noticia es la que Millenium MPS100 no trae estos parches (al menos no lo parece por la foto... y por el precio) Creo que más bien trae el tipico pad sordo con unos piezos y listo. :(

saludos
 
Estoy de acuerdo con Maiar, los parches de la MP300 son cojonudos, no fallan un golpe por muy deprisa que le metas.

No te pilles la 100 que total la diferencia no es tanta y encima te llevas el aclamado TD3 que es un módulo muy muy bueno.
 
A
Anonymous
Invitado
poliedro dijo:
Me vino una placa cuadrada metálica que ajustaba perfectamente al TD3.


Gracias tio, hablare con musicstore porque creo que se les ha pirao la pinza, a mi no me llegó.

Por otro lado la batería es cojonuda, para el precio que tiene, lo malo es que suena bastante, pero vamos, tuneandola... El módulo es una pasada, yo que nunca había tenido uno estoy flipando.
 
Para Poliedro

Una pregunta:

¿Cómo has hecho para que no se te mueva el pad del bombo cada vez que le das un "toque"?

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Re: Para Poliedro

InAuDiTo dijo:
Una pregunta:

¿Cómo has hecho para que no se te mueva el pad del bombo cada vez que le das un "toque"?

Saludos.

Uf, complicadillo, porque es muy endeble, ahora mismo estoy metido de lleno en un invento para hacerlo estable, también el doble pedal, pero vamos, basicamente anclándolo a una plataforma de madera, tanto la parte inferior del soporte del pad como las patas que aguantan el golpe, pero vamos, no lo tengo todavía.
 
Pues yo lo que hago es poner el pad del bombo un poco girado hacia la derecha y más o menos encajo la pata del pad con el tope de la pata del rack y así aguanta; lo que pasa que yo en la parte superior del rack pongo una barrina de las medianas en vez de la larga, porque arriba solo pongo un plato y un tom, si tienes el rack montao "de libro" con mi remedio igual te queda el pad en casa dios...
 
Millenium

Buenas!

Estaba interesado en comprarme una millenium/td3 y encima viendo estas fotos me han entrado aun mas ganas... :lol:

Mi duda es que tengo el pad RMP-1 de Roland que tiene parche de malla y un "mini" módulo con metrónomo, funciones de coaching, etc... entonces quería saber si me valdría el pad en sí de caja para la batería ya que este mini módulo (creo q se llama RM-2) se puede quitar y la verdad es que el pad es de las V-drums y va genial (imagino que mejor que el millenium, corregidme si me equivoco)

Si se pudiera hacer esto, el pad que me viene con la millenium para la caja, ¿lo podría poner como un cuarto timbal?.

Otra cosa: La millenium con el Td-3 solo la he encontrado en Thomann por 598 que se quedan en 618. ¿Sabéis del alguna otra tienda que la tengan? ni en musikproduktiv ni en musikstore la he visto.
Y por cierto, ¿por este precio la millenium MPS300 con el Td3 de roland es la batería que me recomendais?

MUCHAS GRACIAS y saludos a todos.

El pad RMP-1 en cuestion es este:
http://www.roland.com/products/en/RMP-1/index.html
 
Hola, zumarraga.
Te recomiendo encarecidamente que uses el motor de búsqueda.
Allí encontrarás la respuesta a todas estas preguntas que te haces... así como también más fotos de los "paquetes" y montajes del resto de foreros milleniumeros.
Gracias.
 
Arriba Pie