Fotos de mi Millenium. POR FIN!!

Cuando me compre la millenium y puse mi post aqui "to emocionao" prometi fotos, y como lo prometido es deuda, aqui van las fotos unos cuantos meses de retraso, jiji:


Esto es el repartidor de cascos y la mesita de mezclas que compre para tocar con mi grupo con cascos, oir todo y ensayar en silencio. Suena de muerte!:
dsc03821cg1.jpg



Una toma general:
dsc03823tb0.jpg



Los pedales y los bajos fondos:
dsc03828ho2.jpg



Desde arriba:
dsc03825us6.jpg



Bueno pues ale que las disfruteis. Si teneis alguna duda de la configuracion que llevo, decirmelo por aqui y os lo aclaro.

SALUDOS!
 
Mu guapa tu bataquita....cuanto dices q te salio?
 
Enhorabuena,es cojonuda!!!
Un consejo: No te pongas contra la pared!
xD
 
altramuz dijo:
Mu guapa tu bataquita....cuanto dices q te salio?
Una millenium de toda la vida con el td3. 600€
mas los parches y eso na mas. Lo de siempre. Como en el post de referencia.

SALUDOS!
 
S
mu chulaa

Tío mola tu batería, buena idea eso de ensayar todos en silencio y tal... solamente una cosa, estás cómodo con el doble pedal así colocado?? o es que la barra esa q hace de escuadra en el rack no te permite colocarlo un poco más "cerrado"?

no se me pareció raro... lo mismo es un efecto de la foto..

En fin un saludo tío y disfruta de ella
 
El bombo lo tengo un poco mas para atrás y el pedal de la izquierda esta más hacia mi, más cerrado. Es que acabo de llegar del festival de Alfaro y no la he colocado. Al lado esta la nevera y de vez en cuando me la mueven. Pero lo tengo más cerrado.

SALUDOS!
 
A
Anonymous
Invitado
Una preguntilla zumarraga, debajo de la alfombra de goma negra q le pusiste como piso tienes otra cosa, o con eso te bastó para no molestar a los vecinso d abajo?
 
El principal objetivo de esa goma negra, era sobre todo que los pedales (sobre todo el doble) y el bombo no se me movieran hacia atrás. Cosa que hace a la perfección. Con el parche de malla y eso casi no molesto abajo (eso si, solo toco en horas prudentes). Aunque yo creo que lo que mas reduce el sonido es el parche de malla y no el plástico negro. Ya que hubo un tiempo que no lo tenia y apenas note la diferencia al ponerlo.

SALUDOS!
 
J
en el pad ese ke tienes mas a la derexa, casi perpendicular al suelo, ke sonido llevas? por simple curiosidad :p
 
Hola zumarraga, he vito tu configuracion y se ajusta mas o menos a lo q yo busco.
A final de este mes tengo pensado pillarme la millenium, y he leido bastante tus consejos y tal, y nada, me pillare tambien un pad de caja de estos duales. Tu te has pillado el Roland, xq supongo q la calidad se impone ante todo, pero en mi caso, ahorrarme 50 o 60 euros me es importante, asi q keria q me dieses tu opinion sobre otros pads q creo q no son mono, como por ejemplo este:
http://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_tp65s_drumpad_triplezone_prodinfo.html
o este:
http://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_tp120s_edrum_snare_pad_prodinfo.html
o este:
http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_pd1000_stereo_mesh_head_pad_prodinfo.html
Siento ser muy pesao pero es q cuando me sacas de los cascos, ya no tengo ni zorra. Bueno tio, un saludo!
 
Lo primero decirte que si te vas a comprar un pad aposta para la caja que sea de malla, y si no deja el millenium que te viene. Asique los dos de goma, descartados. El millenium ese negro que ni se te pase por la cabeza, ya que responde peor que si pones parche de malla al que te viene en la millenium.

Mi consejo: Si no tienes pasta ahora mismo para un Roland, ahorra las pelas que tengas, ves funcionando con un pad millenium y esperate lo que haga falta hasta que tengas la pasta para compratelo, sino, te arrepentirás.

Por lo menos esa es mi opinión personal. SALUDOS! y pregunta lo que haga falta tio que para eso estamos!
 
Bueno, la pasta la tengo, pero si es una buena inversion, me pillare el Roland.
Otra pregunta, los pads de plato q llevas, son tambien los de la millenium, no?
Ah, y para plato ride, podria usar el pad de caja original de la millenium o me haria mucho mejor papel un pad de pato (en caso q sea esto, cual?)?
Gracias tio! te lo curras un huevo, bueno y los demas tambien.
 
Mis platos son unos yamaha PCY65. Me los mandaron porque los millenium se me jodieron, y por aquel entonces no vendian platos millenum por separado, asi que me mandaron unos yamaha de una sola zona sin parada ni nada. En prestaciones igual que los millenium, pero con mejor calidad.

Sobre lo del Ride te explico. Tengo dos kits programados casi idénticos en el modulo. Yo el ride hay en algunas canciones que no lo utilizo, entonces tras probar varias configuraciones, vi que no me merecia la pena "desaprovechar" un pad como ride. Entonces debido a que yo considero indispensable tener 2 crashes, los dos platos los tengo cada uno con un crash distino. Aqui viene la diferencia entre los dos kits que tengo. En un kit el pad que esta donde el 2º timbal es el RIDE. Entonces me queda un set con 2 crashes, 1 china, 1 ride y dos timbales. En cambio, en el otro set, ese pad funciona como 2º timbal y sacrifico el ride, quedandome un set con 2 crashes, 1 china y 3 timbales.

Con respecto al pad que te sobra, puedes darle varias utilidades. Si no eres de utilizar mucho el china, yo optaria por ponerte 3 timbales, el pad que te sobra de ride y los platos de crashes. O si no necesitas dos craches ponerte quizás un plato de splash y otro de crash. Eso ya lo que se adecue a tus posibilidades.

Que tienes pensado?¿

SALUDOS!
 
Si, los platos de crash los utilizare como crash, 3 toms, y el pad original de caja, lo utilizare de ride. Aunque pensandolo ben, igua si veo q me sobra algo de dinero podria pillarme un pad de plato más.
Bueno, muchas gracias por los consejos, cuando tenga la bataca ya os pondre fotos. Un saludo!!
 
¡¡¡¡DIsfrutala a tope!!!!!!!!

Enhorabuena
 
ese zuma!!!como te arrimas al calorcito eh!!buen kit tio.disfrutalo.un abrazo.
 
Un saludo a todos los foreros.
Soy nuevo y perdonar mi ignorancia mi pregunta es:
Si el módulo roland TD3 solo tiene 8 entradas ¿como has metido el pad que usas como china? dónde está la 9ª entrada del módulo.

Gracias y saludos

Miguel León
 
J
de una misma entrada pueden sacarse dos con un adaptador jack, eso si, seran mono, no se si lo tendra asi, pero esta es una manera de ampliar los kits ;)
 
Tengo cada cosa en una entrada.

SNARE: caja
RIDE: China
TOM1: tom1
TOM2: tom2
TOM3: tom3
HH: Charles
KICK: Bombo
CRASH1: Crash1
CRASH2: Crash2

Tengo cada cosa en una entrada. Lo unico que tengo dos kits programados, en uno el 2º timbal es timbal, y en el otro es un ride.

SALUDOS!
 
Pues eso,estoy a la espera de pedir el pad de bombo nuevo, cuando lo tenga, haré las fotos y las pondré con todos los nuevos cambios. Ya que tengo caja nueva, HH nuevo, ride nuevo, bombo nuevo, MODULO NUEVO, pedal de HH nuevo...

En fin, se me ha quedado mu guay la cosa. Haber si me llega y pongo las fotos del antes y el despues.

SALUDOS!
 
I
Muy bien tron, la verdad es que ya tengo ganas de ver la nueva, a ver que tal te ha quedado, un abrazo y a seguir dándole.
 
Mu chula esa millenium, por cierto ¿esos parches son de malla? ¿Cuales son?

Ere un cráa

gabo2503 dijo:
Una preguntilla zumarraga, debajo de la alfombra de goma negra q le pusiste como piso tienes otra cosa, o con eso te bastó para no molestar a los vecinso d abajo?

Me han comentado que independientemente del ruido que produce al golpear la maza contra el parche, es mas molesto el que se produce al pisar el pedal (para los vecinos de abajo, en este caso). Esto se puede arreglar con un felpudo (de los grades). Esto hará que no se transmita la vibracion al piso de abajo. Todo el mundo contento.

Saludos!!
 
Son los parches pearl de tamtam, los que puse en el post grande de la millenium.

SALUDOS!
 
Hilos similares
S
16
2K
salva medina
S
J
9
2K
muvanga
M
Berguon
16
3K
muvanga
M
Arriba Pie