Fotos de un sueño...

... hecho realidad, os presento mi TD-12, aunque es un kit normal está en mi casa y eso lo convierte en algo único.
Está montada sobre esas placas aislantes del Decathlon, he puesto doble capa y encima una alfombrilla.
Las dimensiones de la "tarima" son 102 x 95 cm (aunque desde la pared de la derecha hasta la parte izquierda mas saliente del módulo hay 120 cm).
El soporte remoto es el de Fame. El vh-11 en este soporte no suena muy bien, seguramente lo cambie (podeis ver lo corta que es la varilla incluso quitándole la pieza que sirve de asiento de los platos)
El pedal para el KD85 es Yamaha y la maza también (me gusta mas que la maza de Roland que viene con el kit)
El pedal con la doble maza es de Fame y el pad de bombo en el que está montado es el de Yamaha (lo uso pra hacer el indio, es tan divertido como ruidoso así que tengo que tener cuidado con él).

... y mañana estará ahí otro día mas O:)

Salud.


http://img516.imageshack.us/my.php?image=img5130.jpg




 
S
Menudo baterión te has agenciado jeje Debe sonar de escándalo no?
ENHORABUENA y a disfrutarla al máximo!
Un saludo :ok:
 
Felicidades por cumplir tu sueño..., yo cumpli el mio y tambien me alegro cuando la veo todos los dias..jajaja

Bienvenido al Club TD12, y que la disfrutes con salud.

:ok::ok::ok:


Pd.
 
T
Enhorabuena tio! Que la disfrutes y a dar caña! El doble pedal lo as puesto asi para la foto o lo tocas realmente asi? :-k
 
T
Que buena pinta tiene eso. Que la disfrutes mucho y bien.

Saludos
 
me dan ganas de desenvolsar la pasta que cuesta ese modelo y olvidarme de hacer bricobateria, pero es que vale pasta eh..XD

A disfrutarla con salud compañero:birra:
 
Hola buena gente.

Gracias por las felicitaciones, es un privilegio, un lujo y un inmenso placer pertenecer al club TD-12.

Para los que tengan dudas sobre si la inversión es muy elevada, merece la pena o queda rentabilizada de alguna forma... decir que la felicidad si se puede pagar y encima se puede tocar:

Lei en el foro a uno que se le caían las lágrimas cuando tocaba el bombo. No es para menos, el primer golpeo que haces sobre él se te queda grabado de por vida, te deja perplejo, piensas no puede ser.... le vuelves a dar una y otra vez y nunca terminas de creerte que simplemente es así, es perfecto.
Luego empiezas a jugar con la caja y ahí es donde acabas de perder la razón, para mi es lo mejor, la cantidad de sonidos que puede llegar a salir de ella es inagotable, como explicarlo.... antes tenía una dtx press que tocaba a menudo y tengo una batería acústica que siempre he tocado poco porque está lejos, cuando estaba con la acústica me pasaba el tiempo con la caja porque necesitaba sentir todos los matices que tiene, nunca me ha gustado comparar acústicas - electrónicas porque creo que son diferentes y cada una tiene su "personalidad", así que ahora tampoco las compararé simplemente diré que no estoy echando de menos tocar la acústica.... estoy enganchado a la TD-12

Bueno, prometo no tomar mas sustancias psicotrópicas... por lo menos hasta mañana.

Tur0m, muy observador... los pedales del bombo de una y dos mazas los pongo de manera que casi se tocan en los "talones", no lo puse así adrede, sencillamente quedaron así después de limpiar y dar lustre para la ocasión. Si la pregunta es sobre como toco, utilizo o un pedal o el otro, cuando pruebo los dos a la vez, aparte que la postura es incómoda, me resulta difícil meter el pie derecho sin solapar golpes, es una "metralleta" dificil de controlar (aunque la verdad es que intentarlo resulta divertido).

Al que me preguntaba por privado por las placas del Decathlon primero disculpa mi torpeza pero creo que he borrado el mensaje sin querer y no recuerdo quien lo preguntó (será por las sustancias psicotrópicas). Respondo aquí, es como ese suelo de goma-espuma que ponen para los crios y que se entrelaza uno con otro, este es un poco mas duro, lo venden en pacs de 4 piezas de 62 x 62 cm, yo he puesto doble capa, hay gente que solo pone una. Es fácil cortarlo a la medida justa con un cuter. Mas información:

http://www.domyos.com/ES/df-900-4188579/

Salud.
 
M
.....pues tu sueño se ha hecho realidad, a disfrutarla. pero a tope!!!!!!1



salud!!!:ok:
 
K
Pues, ¡Vaya con el juguetito...!, ya te digo, ¡Menudos sueños te gastas Berguon! jejejejeje.

¡Enhorabuena!, y llevas razón: Es tuya, está a tu disposición siempre que quieras, y además... ¡¡Está ahí!!.

Que la disfrutes un montón. O:)
 
recuperando....

bueno,se ha recuperao un hilo en el tiempo,menudo pepino de td-12......:ok:
 
Peasso bateria. Está wapissima. Que la disfrutes :ok:
 
Acabo de enamorarme al ver tu TD12, ya tuve una TD 6 KW, pero por lo que cuentas esto no tiene nada que ver. Podrías decirme si además de sonar mejor y tener mejor tacto el pad de bombo de malla hace menos ruido (o transmite menos ruido al suelo) que el de goma???

Estoy deseando probarla.

saludos y a disfrutarla
 
tachundas dijo:
Acabo de enamorarme al ver tu TD12, ya tuve una TD 6 KW, pero por lo que cuentas esto no tiene nada que ver. Podrías decirme si además de sonar mejor y tener mejor tacto el pad de bombo de malla hace menos ruido (o transmite menos ruido al suelo) que el de goma???

Estoy deseando probarla.

saludos y a disfrutarla


Hola Tachundas, ahí sigue así que cuando quieras ya sabes... yo sigo emocionado como el primer día y no se me pasa... es la mejor compra que he hecho en toda mi vida y si me arrepiento de algo es de no haberla tenido antes. No tiene nada, nada que ver con las que he probado (DTXPress, TD 9 y TD 9 KX) hay mucha diferencia.
Lo único que sigue sin convencerme es el remoto de Fame, probé el VH11 con un pedal "normal" y no hay color, sigo con el remoto por problemas de espacio pero lo cambiaré por otro aunque antes lo probaré.

De los pad de bombo que he probado y jugando a ponerles un valor para poder explicar lo del ruido (0 nada de ruido y 10 máximo ruido) para mi quedaría así:

El KP65 de Yamaha - 12 (el que tiene las dos mazas en las fotos, buen tacto)
El pequeñito que venía con la primera Yamaha DTXPress que salió - 7 (duro como si le dieses a una pared)
El KD8 de Roland - 6 (no hace mucho mas ruido que el KD85, solo un poco mas, buen tacto)
El KD85 de Roland - 4 (tacto buenísimo y con el módulo TD12 es una locura)

Pero lo mejor si puedes es que los pruebes, porque supongo que esto es muy particular...

Al suelo mas que ruido se transmite vibración y en los tres casos diría que es la misma (quizá el mejor siga siendo el KD85) ahí lo que cuenta es la tarima que quieras poner, la vecina de abajo y yo estamos contentos con las placas esas del Decathlon jeje.

Salud.
 
Impresionante, de verdad. Y tus explicaciones sobre el feelin' han sido muy buenas.

Felicidades!!!
 
B
Wow que wapa esa TD-12, yo que flipe con una td 8, como reaccionaria ante esta bestia!! jaja

1 SaLuDo
 
pedazo de bateria.muy guapa
 
Sin comentarios, fotos de ensueño...
 
Hilos similares
Arriba Pie