Forrar batería

A
Anonymous
Invitado
Hola, hace poco compré una batería rogers de los 70, con bombo de 24, tom de 14 y goliat de 18. Es de color negro y quería saber si le puedo cambiar el color, me gustaría ponerle un color de esos tan chulos que tenian las baterias antiguas, como las ludwig o las gretsch, pero no se si hay algun sitio donde te lo hagan y cuanto puede costar, o comprar el material y hacerlo yo si no es muy dificil.
Es que mirando por internet ves unas tiendas donde tienen de todo en material vintage, pero aqui en españa la cosa está chunga, incluso las tiendas grandes son unos cutres.
Tengo otro problemilla, tengo otra bateria antigua (una premier que debe ser de los 70) que tiene el goliat en una medida en la que no encuentro parches, al parecer hace años algunas marcas hicieron sus propias medidas, y ahora está chunguisimo encontrar parches.

Bueno, ya de paso os confieso que tengo tambien una ludwig del 64-65 como la que llevaba ringo starr, y otra ludwig rocker de finales de los 70-principios 80 y que lleva un logo grande de un aguila en los toms y el goliat. Si hay por aqui alguien que entienda de baterias antiguas o sepa de alguna tienda donde esten un poquillo especializados en estas cosas agradeceria que me dijera algo, porque es bastante frustrante ver como en las tiendas te miran como si fueras de marte cuando buscas repuestos de baterias antiguas, y eso que vivo en Barna, que si viviera en un pueblecito de Cuenca era pa cortarse las venas. Sobretodo cuando por internet ves que en Estados Unidos hasta organizan ferias de baterias antiguas en las que encuentras hasta tornillos originales de epoca,,,,
Bueno, un saludo a todos.
 
M
mira a ver en la tienda de madrid de pepe sanchez, kizá tengas suerte
 
L
eso t iba a decir yo,mira en la tienda d pp sanchez a ver q t dicen,por cierto t gustan las baterias vintage?no,verdad?mi tio tiene una honsuy del 70 impecable,bombo d 24 toms d 13 14 y goliat d 18,tenia 1 rogers del 68 color verde "sparkle" ese q parece purpurina, d medidas d jazz,pero la tuvo q vender.Una pena pq esa me la regalo cuando tenia 10 años,por una serie d "sucesos" extraños necesitaba dinero y me jodio
 
A
Anonymous
Invitado
Puedes llevarla a un restaurador de madera o alguien que trabaje el lacado y decirle lo que quieres. Tambien puedes forrarlas de tela (yo tengo un goliat forrado de leopardo y queda muy chulo).
 
Arriba Pie