flipo con el trato en thomann, un diez

N

Nero

eso significa que aun me quedan unos cuantos dias de espera.
Gracias Zumarraga
Saludos Nero
 
A

Anonymous

Invitado
Hola a todos

Pues Yo simplemente os voy a contar mi experiencia con thomann para que vosotros
juzgueis.

Hace apenas una semana he comprado una roland td3 + sillín + doble pedal.
el precio de la compra fue de 1130 eur + 20 eur de gastos de envio.
He pagado por transferencia bancaria.
Una vez que tengo la batería en casa caigo en la cuenta de que en este foro he leido algunos mensajes
que hablan de un descuento del 2% al pagar por transferencia, y que a mí no me han aplicado .
Así que busco por la sección de F.A.Q (cuestiones más preguntadas) de thomann por si se habla de este descuento
y encuentro lo siguiente:

Bank transfer:
You make a transfer directly from your account holding bank.
They will ask your for the Iban and Swift Code, all this information is provided by us here at Thomann.
Some banks will apply a charge to transfer money across to us here in Germany, so please check beforehand.
Normally when choosing this method we are also able to provide a small discount!
(orders must exceed 1000 Euros to qualify for further discount)

En las dos últimas lineas mas o menos dice que con esta opción de pago si tu compra supera los 1000 eur, normalmente
te hacen un pequeño descuento.

Mi siguiente paso es enviarle un mail a Pablo Ruiz que fue quien llevo a cabo los tramites de compra

En atención a Pablo Ruiz

Hola según aparece en vuestra web en el apartado FAQ ,existe un pequeño descuento al pagar por transferencia
Incluso en un foro español de baterias se cita que este descuento es del 2%
Pues bien, en un reciente pedido que os he hecho no observo ningún descuento, he revisado
el pedido varias veces. Ruego me disculpeis si estoy equivocado, de estar yo en lo cierto me gustaría saber
porqué no he tenido descuento.

Al cabo de dos días recibo el suiente mensaje de thomann:
--------------------------------------
Hola,
tienes que leer los FAQ antes de pedir. Esta información no significa que tenemos que hacer un descuento solamente dice que es posible hacer un descuento.
Saludos, Daniela Rehlein
-----------------------------
Y eso es todo. Me gustaría que ahora vosotros me dieseis vuestra opinión.

Gracias a todos los foreros
 
calamidad

calamidad

Bueno, es algo raro, pero no te están mintiendo. Dicen "we are able".. o sea, "podemos" pero es muy cierto que no es algo fijo y vinculante, aparentemente. Toca los cojones porque es una verdad a medias y se te queda la cara que se te queda. Lo que habría que preguntar a Pablo Ruiz es qué criterio siguen al hacer este descuento, y por qué a unos sí y a otros no... o quizás no se lo hacen a nadie y es simplemente un gancho comercial. Yo le preguntaría directamente por qué no te han hecho el descuento si cumples las condiciones de pagarles por transferencia bancaria y tu pedido supera los 1000 pavos.
 
L

lebosqui

calamidad dijo:
Bueno, es algo raro, pero no te están mintiendo. Dicen "we are able".. o sea, "podemos" pero es muy cierto que no es algo fijo y vinculante, aparentemente. Toca los cojones porque es una verdad a medias y se te queda la cara que se te queda. Lo que habría que preguntar a Pablo Ruiz es qué criterio siguen al hacer este descuento, y por qué a unos sí y a otros no... o quizás no se lo hacen a nadie y es simplemente un gancho comercial. Yo le preguntaría directamente por qué no te han hecho el descuento si cumples las condiciones de pagarles por transferencia bancaria y tu pedido supera los 1000 pavos.

eso es... incluso mételes caña diciendo que conoces mucha gente de España a la que le han hecho ese descuento y tal a ver por dónde respiran... sé pesado, perseverante y a ver si tienes suerte!
 
Z

zumarraga

"Normally when choosing this method we are also able to provide a small discount"
Hombre, tomándolo al pie de la letra y con las normas en la mano, pone "podemos" o (más literalmente) "estamos capacitados para...", repito con esas normas en la mano, llevan razón. No están obligados a hacértelo.

Te hacen el descuento "si quieren", aunque visto desde el punto de vista del cliente, TE DEBERIAN HABER HECHO DESCUENTO...SINO, que NO LO PONGAN. Porque además solo lo hacen a partir de 1000€, me parece una forma algo "trapera" de hacer que la gente se gaste más pasta, para que luego te quedes sin tu descuento...

Parece que no les ha dado la real gana... No todo ivan a ser ventajas...

Como dice lebosqui, meteles caña y diles que porque a más gente si y a ti no...
 
A

Anonymous

Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a seguir vuestros consejos y voy a seguir insistiendoles en mi reclamación.
Lo que me da más rabía es que esta era la segunda compra que les he hecho a thomann en menos de un año.La otra vez les compre una guitarra electrica epiphone de las mas baratas + la pedalera x-v-amp behringer.
Creo que en esta ocasión me merecía el descuento.

Gracias de nuevo a todos
 
A

Anonymous

Invitado
Bueno siguiendo mi reclamación particular con la gente de thoman les he escrito el suiente mensaje:

Hola de nuevo

Me gustaría preguntaros qué criterios seguis a la hora de aplicar este descuento, es decir, porqué a unos sí y a otros no. No será acaso una estrategía para lograr que la gente se esfuerce es sobrepasar esos 1000 euros. Esto mucha gente lo consideraría publicidad engañosa.

Me imagino por ejemplo a vosotros como clientes de un supermercado,entrando por la puerta y leyendo un cartel que anuncía

"Srs Clientes si se gastan mas de 100 euros en su proxima compra es posible que le hagamos un pequeño descuento, pero no se lo garantizamos, a sí que luego no se quejen si nos nos apetece hacerles el descuento"

Sinceramente ¿que pensariais? ... lo mas normal sería pensar que os "quieren tomar el pelo".

Pero al menos ese anuncio ficticio del supermercado es mucho más sincero y claro que el vuestro.

Bueno nada más.

Un saludo de vuestro cliente que os quiere.

Javier "el Primo"
 
A

Anonymous

Invitado
Bueno seguiré informando si me contestan de nuevo.

saludos
 
L

Lex Luthor

Yo estoy pensando en comprarme un multipistas en Thomman,concrétamente uno de estos 2:
http://www.thomann.de/thoiw11_korg_d3200_prodinfo.html
http://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_aw1600_prodinfo.html
No sé,siempre me ha dado rollo lo de comprar por Internet pero viendo los precios que tienen y (sobretodo) vuestros comentarios pues como que me estoy animando.Aprovecho para preguntaros si sabeis si los 2 multipistas masterizan,cual os atrae más y si el YAMAHA tiene las 8 entradas Jack y Canon.
Hey,muchísimas gracias vecinos!
 
Z

zumarraga

Por cierto, alguien sabe cuando suele tardar en llegarles las transferencias a los de Thomann??? Es que suelo pagar con tarjeta, pero esta ultima vez, pague con transferencia.

SALUDOS!
 
N

Nero

en teoria a los que pagan con tarjeta les llevan las cosas antes,pero como yo pago a contrareembolso no t puedo decir

Saludos
 
P

PenalDrum

zumarraga dijo:
Por cierto, alguien sabe cuando suele tardar en llegarles las transferencias a los de Thomann??? Es que suelo pagar con tarjeta, pero esta ultima vez, pague con transferencia.SALUDOS!
Wenas, 2-3 días hábiles.
Saludosss
 
I

ionlid

eso de un diez....

buenas..como el post es de thomann pues queria decir k de diez...nada de nada...se les olvido meter una millenium dentro del pakete (tenian k haber mandao dos con unas cuantas cosas mas y el con el td3...)...y me dicen k tienen k buscar el problema donde esta ???, K PROBLEMAAAA??? MANDADMELA YA CABRONESSSS, estoy esperando mes y piko ya...y encima tengo k esperar a k miren donde para ??? pero esto k es??? un diez ???....

OS HA PASADO ALGO PARECIDO A VOSOTROS ???

Gracias!
 
N

Nero

a mi lo que me ha pasado es que e estado mas o menos 3 semanas esperando
a que me trajeran las cosas que pedi,mientras que a los demas se los envian en una semana como muy tarde:malo:
 
L

lebosqui

bueno bueno a ver, tengamos paciencia cojones que el mundo no es tan rápido como queremos y a veces surgen problemas... entiendo que os queméis pero no tan rápido joder... y no tengo acciones de thomann pero puedo entender que todos somos humanos y podemos equivocarnos... problemas pueden surgir siempre, en cualquier sitio, en cualquier situación, lo bueno es que te lo solucionen, si te han dicho que están en ello no creo que te engañen... llamales por tlf e insisteles tio
 
I

ionlid

menos mal...!!!

despues de mas de un mes y piko...despues de k se ekivocaran...despues de sufrir lo insufrible...por fin...me han mandao esta mañana el sms de la alegria del jolgorio de la fiesta ni el polvo de mañana a francia me hace tanta ilusion...bueno ai ai..jajaja, enga ya os contare como va la bicha...por cierto el manual del td3 esta en el emule xDDD saludos
 
Z

zumarraga

Por fin tio!. Me alegro, cuando te llegue te nos haces un reportaje con todo lo que te has pillao!! Que la espera lo ha merecido!!

SALUDOS!
 
Twopelu

Twopelu

Yo secundo la mocion, los de Thomman merecen un 10.

Es cierto, a veces la pueden pifiar, pero siempre estan ahi y hacen todo lo posible por solucionar los problemas y mantenerte informado.

Al tal Pablo, vendedor para España, un Oleee!
 
N

Nero

ya era hora ke se decidan a llevarte las cosas e ionlid?:)
Enhorabuena y cuando t llegue a disfrutar
 
I

ionlid

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HOY ME LA HAN TRAIDO!!!!!!!!!!!! K PRESIOSIDAD IMPRESIONANTE!!!!! ya os comentare un poco el lio k llevo...mañana acabo los examenes y ya me pondre a piñon con ella. Nos vemos!!!
 
T

tony_vedder

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy martes dia 4 me ha llegado el aviso de correos(no estaba en casa), asi que mañana x la mañana me presento a primera hora en la oficina, han tardado 8 dias en mandarmela a TF ( a ver si Correos aprende algo de los alemanes), bueno la mia ela Millenium TD3, espero estar por la tarde dandole a alas baquetas, y pronto poder sacar algo que parezca musica.

Gracias a todos por los consejos, !SOIS LA OSTIA! Seguire informando.
 

Hilos similares

Arriba