Fijación de SPLASH

Buenas.

He estado haciendo pruebas con mi splash para ver qué matices se le pueden sacar. Lo he dejado bien sujeto y bien suelto y la única diferencia que yo aprecio es que suelto suena más a crash y bien sujeto suena más a splash, con menos volumen. Siempre he visto los splash bien sujetos al soporte... vosotros cómo los tenéis sujetos? Bien apretados o sueltos?

Saludos.
 
.

Yo lo tengo por así decirlo por la mitad. Lo dejo suelto y voy apretando la palomilla hasta que empieza a sonar a Splash y ahí paro, sin pretar del todo.

Te cuidado como los pretas mucho, suenan mejor esta claro, pero son más faciles de romper al no tener movimiento el plato se traga todo el golpede la baqueta, que te lo digo yo que me carge uno.
 
R
Lo q pasa es q hay q tener cuidado con ap'retarlo mucho. Xq eso es causa de q aparezcan rajas en los bordes o de q se parta el plato sin más. Yo tengo todos los platos sueltos (- el ride). Así suenan con todos (o casi todos) los matices posibles.
 
Yo tb lo llevo suelto, ya que uso el splash en parte para lo que es, para splash, y como 2º crash (a falta de uno de 14' en condiciones). Salu2
 
Yo el unico splash que tengo es el de 10" y no lo tengo ni muy apretado ni muy suelto. Por que apretado seguro que me lo cargo de un leñazo :lol:
 
Yo tengo un b8 de 8" y tb soy de los que lo tienen medio suelto... es un plato que me gusta bastante,
 
J
pues yo tengo un A custom de 8" y lo tengo suelto xq sino lo tapan mucho los otros platos tengo crash de 19" y 18" y caro lo tapan mucho ademas me gusta mas como suena suelto
 
A
Anonymous
Invitado
Yo los llevo sueltos y bien rectos pa castigarlos más y suenen con fuerza.
 
Gracias por las respuestas. Todos los lleváis medio sueltos, así que lo apretaré bien fuerte :lol:

Saludossssssssssssss y asias de new.
 
C
Pues yo tb lo llevo algo suelto, pero no como los crashes, ke estos los llevo mucho más sueltos, además depende del splash ke utilice.

el zildjian de 10'' lo pongo bastante apretado, porke me gusta ese sonido corto ke tiene, sin embargo el Oriental Trash de 11'' lo tngo más suelto, ya ke me gusta ke suene mas alto.
lo mejor es probar sonido tio, y decidir cual te gusta más.

saludos :birra:
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
749
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
800
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie