Falam Slam y esas cosas

Hola! Quería saber para que sirven esas pegatinas que se ponen en el bombo en la zona en la que golpea el pedal, y si merecen la pena, y si hay tipos distintos...etc. muchas gracias!
 
Esa pegatina es para que el parche de bombo dure mas. Actua de protector. Yo soy de los que creen que merece la pena del tiron. Pagas 8 euris por dos protectores que, no voy a decir que hacen que el parche dure 3 veces mas, pero si cinco.
El cambio de sonido al poner un protector normal es minimo, perfectamente solucionable quitando un poco de manta o jugando con el resonante. Luego hay unos que tiene Evans que son de Kevlar, de color blanco, que esos si que cambian el sonido. Hacen que el bombo suene con mucha pegada y lo secan un poco.
Yo puse este ultimo hace una semana y va de lujo. Al princicio no me gusto por que secaba mucho el sonido. Daba mucho ataque pero secaba mucho. Le quite un trozo de toalla que tenia enroscada en el parche golpeador y fuera problemas. Sonidazo.
Un saludo
 
Oye, y esos protectores Evans de kevlar, ¿como se llaman concretamente? Porque has definido el sonido que estoy buscando jeje

Un saludo.
 
Hilos similares
M
7
2K
NaluetDrum
N
M
31
5K
eldelbocatadechorizo
E
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
F
8
1K
keko gc
keko gc
B
8
2K
Bubba
B
Arriba Pie