Fabricar bombo sordo (rollo Pearl RT con parches de tela)

C
el otro dia estaba pensando en algo barato para practicar cosas de bombo, y mas realista que un pad (la verda q los pads de bombo dejan mucho que desear)

y se me ocurrio cojer un tubo de plastico de 18" o 20" x 8", comprar las cosas esas que ajustan el parche y ponerle un parche de tela Pearl

El material da igual porq el sonido no interesa, ademas solo necesitamos ponerle parche por un lado

pos eso me gustaria escuchar opiniones y con que material pensais que se podria hacer (qe sea barato y facil de conseguir)
 
hola!
te cuento....
yo me estoy haciendo una bateria electronica y loq he usado para bombo es un tom de 13". todo con parches de tela pearl.
aki te dejo un link para q veas la idea:
http://home.btconnect.com/The-Fire-Service/zimagesnick/drum1.htm
(este es d 14" pero bueno, s elevanta un pelin ma sy ya esta)
si tienes dudas me dices..
saludos ;)
 
Bombo de prácticas

¡Hosti, Drum, que chulo el bombo "electrónico"! No hay nada como ser manitas, tener ganas e imaginación (¡otra cosa será el sonido del engendro!) :lol:
Al respecto del bombo de práctica Caco, se me ocurre que utilizando tubo de pvc (el de las tuberías de desagües, color gris) llevando un parche de malla de 16" (¿para qué más grande? Más grande, más caro todo) se compra un trozo de tubo que le valla bien, con una profundidad a gusto del consumidor. Creo que los tubos más anchos, llamados de alta densidad, ya no son grises sino color rojizo, de pared más gruesa y por tanto más caros. Me estoy acordando haber visto algún trozo tirado cuando realizan obras en las calles para enterrar tuberías ¡De haberlo pensado antes! :cry:
Bueno, pues eso, que le practicas los taladros acordes con los tensores que quieras y le colocas el pad de mallas, y si quieres algo de sonido le colocas algún parche resonante. Para acoplarle el pedal existen piezas de la marca Pearl, creo recordar. Bueno, ya está bien. Espero que te sirva de algo. 8) Salud
 
Arriba Pie