[F1] Mundial 2011

DITO dijo:
que pena que ferrari (otra vez) no sea mas que una cafetera colorá....Alonso sacando petroleo de un coche malparido y malacabado... mucho va a tener que cambiar Ferrari o lo llevan claro.

ojalá me equivoque pero me temo que este año Ferrari tampoco va a luchar por el campeonato... y mira que me jode porque Alonso hace maravillas con la cacharra esa que le han dao. Todos los italianos fuera de la direccion del equipo! Esto no pasaba con Ross Brawn y Jean Todt a la cabeza de la Scuderia!!
 
Bueno, parece que algo espabilaron ¿no?

Y Massa... qué grande Massa. 2 puntos lleva XD
 
Bueno alguna gente puede no entenderlo,pero la F1 muchas veces ha sido mas politica y marketing que deporte en si...algo similar a lo que ha venido pasando con el futbol en los ultimos años...este espectaculo ultimamente aburria,y al margen de lo tecnico o tecnologico,lo que creo que tratan de hacer es que sea menos aburrida porque si no lo que se meten en el bolsillo cada año les ha ido a menos.se perjudican los organizadores,pero tambien las ciudades que albergan un gp..mucha politica ahi metida.muchas empresas que ponen dinero en los coches..mucha tela en genral....pues este año..parece,por el momento,y pese a quien le duela,que lo han conseguido,porque llevamos un principio de campeonato donde los monoplazas se han ALTERNADO mucho en las posiciones al final de cada carrera,unos han ido bien en unas y mal en otras...nadie se imaginaba el jueves antes de empezar los libres de Barcelona que esta carrera la ganaria Maldonado para Williams...para eso es el reglamento,no para limitar tecnologia,sino para hacer un campeonato menos aburrido y mas rentable aun...

Si papaitufo,el ferrari parece haber ido bien en esta carrera...el caso es...¿quien ira bien en la siguiente?¿a que coche se le dara mejor el siguiente circuito y condiciones de carrera?...yo no apostaria por el ferrari mas que por cualquier otro...Lotus aun no ha dado la campanada,pero la dara....hay muchos coches en la pomada este año,al menos por el momento,y eso,moooooooooooola.

Saludossssssssss
 
a alonsete no se le da del todo mal Mónaco, y si encima la cacharra esa que le han dao parece que tira un poco más...

sí, massa lleva 2 puntos, en una lucha intensa con el Kaiser, que lleva otros 2 puntitos. Su colega de equipo, un poco menos experimentado que el, va 7º en el Mundial con 41 puntillos de ná :baile:
 
Arriba Pie