ezdrummer en yamaha dtx iv dudas y dudas

buenas a todos.tengo intencion de comprar una yamaha dtx iv y he leido que con el ezdrummer le da
mucho mas realismo a los sonidos y estoy pegado enlo que nesesito para que me funcione,donde comprar el programa? que cables tengo que utilizar?etc etc
 
En el buscador existen multitud de posts hablando sobre esto. Prueba con palabras como ezdrummer, midi, electrónica, etc y seguro que encuentras lo que buscas. Suerte
 
S
Básicamente necesitas un interface midi, ya sea por la tarjeta de sonido o dedicado (los hay muy baratos como el m-audio uno) Cable midi de 5 pin, y conectar el módulo al interface midi, del "midi out" del módulo al "midi in" del interface. Luego necesitas un host (cubase, sonar, etc ...) (logic, etc. si usas mac), para cargar el plugin (ahora no recuerdo si el ezdrummer lleva versión standalone).

En el host, dependiendo del que uses se cargará de una forma u otra, eso es cuestión del que elijas para trabajar. No obstante el Ezdrummer no es el único y personalmente es el que menos me gusta de todos los romplers que hay, pero como todo, va en gustos. Por si quieres investigar mas, están el BFD, al addictive drum, battery, y el Superior drummer.
 
referente al interface es un modulo que se conecta al portatil y del portatil al modulo de la bateria o no?despues me hace falta el cable el cubase se descarga gratiso tienes que comprarlo y refente al superior drummer tengo que comprarlo o cual es mejor?
 
Arriba Pie