Tribal Drumm Track y Ezdrummer

Pues eso, tengo esta batería y no consigo que funcione bien en Ezdrummer 3 ó 2. Pongo la presunta réplica que sugieren en el foro, pero nada. Falla sobre todo el charles, que suena a la vez que el tom2. y suena abierto - cerrado un poco en modo random.

Alguna sugerencia?
 
Te va a tocar trabajar un poco el MIDI map.
Si tienes el manual de instrucciones, imagino ( desconozco ese módulo) que tendrá un apartado MIDI, para asignar notas a cada elemento. Si es así, en EZ en cada pieza del kit tiene un apartado ( details) donde vemos la nota que emite nuestro módulo y la que le asigna EZ. Sólo es cambiar la de nuestro módulo por la que queremos que EZ asigne .
Si no es así y ese módulo no tiene interfaz MIDI, tendrá una asignación dentro del parametraje del MIDI. Generic y otro nombre que no recuerdo ahora. Dentro de todos los archivos de EZ, hay un midimap list.txt Es por el que EZ se rige y se puede renombrar, para decirle por ejemplo, que la nota 17 la emita como una 52 o un hat, que sea una pandereta. Pero eso, para una serie de módulos que no disponen de acceso al midi, através del módulo.
Espero haberte aclarado algo.
Pero bueno... Ando casi siempre por aquí, así que si te lías, te echo una mano en lo que sepa.
Saludos y salud.
 
Prueba lo primero de todo a reiniciar valores de fábrica en el módulo
 
Miré el manual . Funcionó apretar volumen +- y encender, o velocidad +- y encender. No la tengo ahora delante. Pero no es eso. También resoldé el sensor. Poniéndola directamente a un ampli funciona todo. Suena horrible, pero confirma que es el mapeo lo que falla.
 
Hilos similares
Arriba Pie