Expedición Buenafuente :: Batacas.com en la TV :D

B
Bueno... tras la cena de ayer sólo cabe 1 comentario más... cuándo la siguiente?

A las 21'30 me presenté en la puerta del restaurante. Un chico con camiseta rojo estaba esperando a alguien. Ya había hablado con Dennis (Daniel), y me había dicho que iría así, por lo que confirmé que fuera él. Así era.

En el interior del restaurante, en la barra, había 4 personas haciendo las primeras cañas de la noche. Nos preguntarion si eramos de batacas, así que entramos y nos presentamos. Ahí estaban dsbhsp (conocido también como ds... el del nick raro) (David), Helena (su pareja), Bellviure (David) y Marta (pareja de Bellviure). Tras las presentaciones, descubrimos que Bellviure, Marta y Helena se conocían de Valls. Decidimos pasar a las mesas, a esperar a los que faltaban. Tras media hora, y después de que los camareros nos preguntaran un par de veces si estábamos todos, llegó Zynx (Jordi). Tras decidir que Drumhead, Tavotaka y Calamidad&Cia no iban a venir, empezamos a pedir.

La cena fue transcurriendo y fuimos charlando de muchas baterías y mil cosas (cabe decir que la música en vivo estaba muy bien, pero que con algo menos de volumen se podría charlar mejor :roll: )

A la salida del restaurante nos estuvimos una hora hablando de platos (que no habían aparecido en la conversación), y ya nos fuimos para nuestras respectivas casas, porque al día siguiente unos cuantos tenían que madrugar.

Aquí tenéis la foto de grupo:



Por orden de izquierda a derecha:
Dennis (Daniel), Baran (Pau), Zynx (Jordi), Marta (bellviurity jane), Bellviure (David), Dsbhsp (David) y Helena (dsbhsp jane).

ENS VEIEM A LA PROPERA! (y a rozando lo insólito :twisted: )
 
D
Pero mira que majooooooos. En foto y, doy fe, de que en persona también. ;)

Bueno, para la próxima podríamos pensar en hacer una "diada" cultural-baterística para forear en directo y maporrear alguna cosa. ¿no? Yo ofrezco mi Opel Corsa para movernos (y para hacer un concierto en el maletero si alguién tiene lo que hay que tener)

David... Ds el del nick raro ese
 
B
... y ya vuelve a empezar!!!

os recuerdo que Buenafuente empieza el día 13 de este mes, así que se puede volver a montar la KDD pa ir al pograma!!! :D:D:D:D
 
A
Cierto Cierto!!! Va, k si lo decis contiempo ire k tengo k pillarme 10 dias d vakas y como no tengo a donde ir me las pillare pa sas fexas!!!
 
y si llamamos al cimas, para que venga a frikear a la kedada? jeje :twisted: :metal:
 
ostia ke puntazo jejejej se podria intentar
 
O
Eso sería la hostia, pero sabemos como contactar con ellos??
 
Olaf dijo:
Eso sería la hostia, pero sabemos como contactar con ellos??

Nanoooo!!! pero ke rollo tioooo, pero que has subido de rango tioooo!!! (con voz de josetxo) jajajjaj
 
O
Si tio, que en vez de estudiar paso demasiado tiempo por aqui... Pero seguro que algun dia además de postear mucho sabré lo que digo :lol:
 
B
Pos supongo que por algún lado habrá un e-mail para contactar con ellos.
 
o sea q al final el cimas a la kedada ...cagao no??
pero lo de ir al programa podriamos mirarlo no?? q anda q no hay ganazas!!
 
B
sí k hay que mirarlo, sí! en talamanca se forjará el contubernio :lol:
 
Arriba Pie