¿Existe algún programa para componer canciones sin instrumentos?

Me gustaría empezar a componer canciones y tengo alguna que otra idea, pero solo sé tocar la batería, a parte de que ahora mismo no tengo banda, pero cuando la forme podría aportar con las canciones que compondría hasta el momento, así que mi pregunta es si existe algún programa que no te haga falta tocar un instrumento para poder componer, obviamente la batería sí la pondría yo. Me da igual que sea en formato MIDI o algo rollo Guitar Hero, con que haya una base para hacerme una idea es suficiente.
Un saludo.
 
HAce poco me salió un anuncio, puede que en Youtube, de una empresa que vendía secuencias de acordes en MIDI, que básicamente los pegas en un secuencia dos y les pones el sonido que te de la gana.
No se decirte más, pero vamos, que con cualquier editor MIDI puedes escribir las secuencias a mano (tostón) y ponerles sonidos al gusto.
 
No sé si te servirá, pero por ejemplo en Band-in-a-Box puedes indicar el número de compases que quieres, y luego en cada compás escribes el acorde que sonaría (o acordes, porque puedes subdividir los compases y meter varios acordes) para hacer la progresión. La reproducción suena por defecto un poco a casiotone, pero la puedes exportar a un editor y ponerle los sonidos a tu gusto.

Creo que casi cualquier programita de esos de "Chord Progressions" que se usan para practicar te podría valer.
 
Arriba Pie