Evans J1

hola gente!!,pues nada he decido cambiar a evans en toda la bateria,pero en la caja me entran dudas,casi todos los modelos evans llevan algun tipo de mufle interno para controlar los armonicos,¿y si no quiero controlar los armonicos?,tenemos el g1 y el j1,el g1 no se que grosor tiene¿alguien lo sabe?creo que andara por los 0'07mm y luego tenemos j1 que imita al de piel y tiene 0'10mm ¿alguien lo ha probado?,las carasteristicas la se,pero me gustaria saber mejor de alguien que lo haya probado,de todas formas si alguien me quiere dejar su opinion sobre los genera y los power center mejor,sobre todo el power center reserve dog,cuantos mas puntos de vista mejor para saber y aprender,saludos y gracias:batera:
 
R
pepephil6669 dijo:
power center reserve dog

LOL




ejem....



Yo uso un Controlled Sound de Remo, que es el equivalente al Power Center, y es mi parche favorito. Sólo quita un pelín de armónico (muy poco) comparándolo con un Ambassador, y es muy muy duradero gracias al refuerzo central.

A mí desde luego me encanta, y me gusta que las cajas suenen con su armónico.
 
R
Los J1Etched (o algo así) son los más finitos de Evans, creo. No se... me parece que una caja con esos parches va a sacar unos armónicos de cuidao.
 
J
El otro dia ojeando una revista vi que mencionaban estos parches y decia que estaban hechos para jazz (de ahi la J) asi que debe de sacar un sonido mas natural.

Saludos.
 
Gracias

ya me hago una idea de por donde van,me imagino que el genera es el que menos armonico deja,entonces el power center si se parece al remo control sound no es mala opcion ya que el remo me encanta a mi tambian,saludos y gracias
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
joseg67
2
1K
brj9l
B
Arriba Pie