Eternas dudas

L
Como pasa cada X tiempo me da por hacer reformas.
Tengo 20 y 22 K constantinople medium y 21 Special Dry ride con 1 rivete y K mastersound de 13".No se si cambiar los cons. por un med-thin high de 22" y un med-thin low de 20" o por un 22" bounce y un 22" med thin low.
Ya la cague cambiando el hi hat y no quiero que me vuelva a pasar con los rides...
(y quiza me vuelva a entrr la vena y no cambie nada ¬¬)
 
GAS navideño?? :D La cuestión es (y te va a gustar, como buen culé que eres) ¿Por qué? ¿Quieres cambiar el sonido simplemente?¿Explorar otros estilos?¿Romper con la rutina? No sé, yo con mis platos estoy recontento y sólo los "cambio" si se rompen (o cuando se rompan)...
 
Antes de hacer un cambio asi, probaria el plato en cuestion. Con cambios de este tipo, no buscas mas calidad (porque no la hay xD) sino un cambio de sonido, y para eso es imprescindible saber que sonido te vas a pillar. Vamos, creo yo.

PD: si los pones a la venta, avisame!
 
L
Es una mezcla de lo que comentas Hermanito,pero,sobre todo, es un ataque de GAS.Lospedrer,busco un sonido mas light (dentro de la oscuridad de los cons.) y mas variado que con los 2 mediums.Aunque estoy mas que contento con lo que tengo.
 
G
Si tocas estilos que no se suban mucho de volumen, o tienes otro ride más convencional para estilos con más volumen, a mí los Cons medium thin o thin me parecen más delicados que el medium. El Bounce no te puedo decir porque no he tocado ninguno...

Yo si fuera mi set, no juntaría un 20 low con un 22 high, cada plato es único pero corres el riesgo de que la afinación de los dos platos se parezca demasiado (por ser el 20 más grave pero a su vez el 22 tener mas graves por ser más grande), a mí no me gustaría eso, prefiero tener "una voz" en cada plato. Por ejemplo yo decidí tener el secundario más oscuro que el principal, y llevo un Bosphorus hammer de 22" y un Mel Lewis de 21" o 19" (porque estaba seguro de que iban a ser más graves que el Bos), pero también puede ser al revés.

Sí que es verdad que el Cons Medium me parece algo a medio camino, que gana en versatilidad pero puede perder en matices. Pero si dices que te has equivocado...tendrás que sopesarlo. Suerte!
 
Hola lanunu, yo he tocado con el bounce de 22 y........
es el constantinoble que menos me gusta por dos cosas.
Abre MUUUCHOOO y pierde el ping a la vez...... eso no me gusta.
Además al abrir en tempos un poco rápidos ensucia cantidad.
El medium high me gusta MUCHO en 22.

Salut!!
 
L
Y la combinacion de los 2 mediums y el special dry que os parece?
 
¿Porqué en la pregunta dices que la cagaste cambiando el charles y hablas de cambiar los rides?

Si los K cons te suenan parecido desde dentro desde fuera se notará menos la diferencia. Yo un K con medium de 22 y el special dry lo veo, pero el tercer plato debería ser algo distinto del todo.
¿Algun otro plato que te guste? ¿Tienen que ser Zildjian por fuerza?
 
L
Te explico:cambie un Special dry hi hat de 14" por un K mastersound de 13".Y,aunque me gusta mucho el sonido,no es el que quiero.
Tiene que ser Zildjian porque soy un puto maniatico,la verdad.
El 22" es el fijo.Yo llevo para tocar con el grupo: 14 New Beat,18 K's Med-thin y Thin y 22" Cons.Para situaciones mas jazzys utilizo 21" Special ,20" Cons, y a veces añado el 22" y/o un crash.
Quiero algo con un sonido mas light y quiza un poco mas abierto.He probado el cons thin overhammered pero no me hace,en cambio he escuchado el med-thin High y me ha gustado mucho.La duda es el Bounce.
Mi idea es cambiar el Special y el medium de 20" por Med-Thin High de 22" y med-thin low de 20" o Bounce.Eso si el ataque de GAS se consuma.(y cuando me recupere un poco a por el Hi hat)
 
He estado echando un ojo a los platos en my cymbal y el med-thin low de 22 mola bastante.
¿Has pensado en un bounce de 20? No se si es un modelo de catalogo pero también mola.
 
L
Sip,ese mola mucho.El Bounce creo que solo lo hacen en 22" no se si es posible customizarlo(como en sabian)
 
El kit que llevas, me gusta. A título personal, yo no cambiaría nada, a no ser que cambies el estilo de música.
 
lanunu dijo:
Sip,ese mola mucho.El Bounce creo que solo lo hacen en 22" no se si es posible customizarlo(como en sabian)

En mycymbal tienen algún 20. Ighual lo incluyen en el catalogo en el 2012.
 
L
ataque de GAS desactivado.He tenido que cambiar las 2 ruedas delanteras del coche y me han desangrado vivo!!!
 
a mi me pasa constantemente, este verano con la paga extra digo pues me compro una cajita steve gadd, y zas!!! los amortiguadores del coche, 700 pavos y a tomar por culo la caja de marras, estas navidades digo paga extra, guay, pues me pillo la steve gadd y zas!!!, mi mujer 3 empastes que no se pudo arreglar por estar embarazada se han convertido en otros 550 pavazos (esto si que ha sido zas, en toda la boca) y por supuesto a tomar por culo la steve gadd, así que otra vez a esperar
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie