Eta rompe la tregua

Goodvalley,A toda invasion armada,de un pais a otro,no se tu como lo llmaras,pero seguramente al pais que invaden ellos lo llamaran guerra.
Sunday bloody sunday,de u2,te la traduces,y pista.
Respecto a lo de los pueblos de la meseta y esas movidas que me pones,jajajajaj,alguien de la meseta se puede sentir ofendido,que le pasa a la meseta? jajaja es la leche esto ya,ademas,que yo soy de asturias tio,no de la meseta,toy tan al norte como tu compi.
Yo no se tu pueblo lo que haria o lo que no,lo que si se es que si Pelayo(raza astur y tal) no hubiese empezao a lanzar piedrinas en Covadonga,aqui eramos todos moros hoy en dia,chico.
Que a lo mejor,era lo mejor que pudiera haber pasao,enga toos moros,era lo mejor.
Saludos.
Vaaaaaaaa,,,que les den,paso de politica,que al final es en lo que acaba todo,yo soy apolitico,pero tengo ojos.
Pues yo si he conocido gente proetarra a saco,y solo ven la pelaaaaaa,ideales??? donde????
 
K
la avt x cierto... eso da para unos 2 o 3 post cortitos...valiente alcaraz...me enerva...

en tdo caso musulmanes [si te refieres a religion] o magrebies [si te rfeieres a prcedencia] pero por favor no uses la palabra "moros" que para mi [debido al colectivo con el q estoy empezanod a trabajar] me parece peyorativo [siento ser tan quisquiyoso compa ;)]
 
Willydrummer dijo:
Sunday bloody sunday,de u2,te la traduces,y pista.
¿Invasión el Bloody Sunday? ¿Pero tú tienes idea de lo que hablas?

Willydrummer dijo:
Yo no se tu pueblo lo que haria o lo que no,lo que si se es que si Pelayo(ASTUR y tal) no hubiese empezao a lanzar piedrinas en Covadonga,aqui ERAMOS TODOS MOROS HOY EN DIA,chico.
Chico, plantéate asistir a unas clases de historia, porque la Reconquista no se inició solamente en Covadonga... A no ser que intencionadamente no incluyas Aragón y Catalunya en ese "todos", claro...
 
Los habia magrebies,y turcos,musulmanes y no musulmanes(a los que me refiero con lo de pelayo)....
En aquella epoca eran "moros" . "moros y cristianos" mal dicho si,pero era asi,y asi esta en los libros,siento haberte ofendido por decirlo asi,pero asi se llaman los de aquella epoca, historicamente hablando.
Saludos.
 
Willy, ¿todo lo que sabes de Irlanda es lo del "Sunday bloody Sunday"? Pues tal vez tendrías que traducirla tú y, de paso, leerla.
Repito, sigo esperando que tú nos expliques de qué va lo de Irlanda, no te escaquees.
Ya sé que eres asturiano, me refería a que los orígenes de los pueblos españoles son bien distintos, pero parece ser que vas un poco acelerado y no te paras a lees bien, como lo de la cancioncita, que por cierto sólo habla de cuándo se va a parar esto ("esto" en el año en que fue escrita, claro).
Por cierto, entonces según tú Catalunya es un país en guerra puesto que fue invadido por los españoles, ¿no? Pues eso choca un poco con tu visión única del Estado español. Y, según un post anterior tuyo, deberíamos empezar a poner bombas, como dices tú que harías si te invadieran. No sé, chico, creo que tienes demasiada confusión en tu cabeza, y demasiadas ganas de gritar. ¿Y a ti qué te han hecho los franceses para que les odies tanto, mon amic??
 
jajajajajaj
Segun yo????
nooooooooo,,
Segun los etarras,o los que comparan irlanda con el pais vasco,los que lo comparan,son los que piensan eso,por eso lo comparan,no?Pais vasco esta invadido por el ejercito español,eso debe de ser,no??? para comparar irlanda con el pais vasco,deberia de ser algo asi,cosa que no es ni de coña,mas bien el ejercito etarra es el que "sale" de su pais y pone bombas a su pais vecino,ya que son paises distintos,segun ellos,no???

jajajaj Lo de U2 es el precio que se paga,o llamalo X hombre,,,,

xk os pikais asi conmigo??? mas me valia ponerme a favor de los etarras por lo que veo.
Repito por enesima vez,y es la conclusion que saco,lo unico que quiero que capteis de lo que digo es esto:
Veo una barbaridad ponr bombas al dia de hoy en la peninsula iberica,por un fin politico.
Eso era lo unico que intentaba deciros chicos,por mi parte esto esta cerrado,no estoy yo en este mundo para acoger todas las criticas de nacionalistas,que me parecen estupendas oiga,ya que repito:soy apolitico.
Lo dicho,siento si he ofendido a alguien con estos temas,me alteran la sangre,no deberia postear aqui,lo mio es la batera,no la basura de la politica,lo siento,me piro del offtopic,ta luegoooo
Saludos a todos.
 
Nice dijo:
Haber Chemaco.
Me parece ke te falta bastante informacion sobre el tema.Krees ke kuando el gobierno esparce a todos los presos por hay lo hace kon buena intencion?Un tio mio estuvo en la carcel por PERTENENCIA a grupo armado.Lo ke hacia era pasar a los militantes de españa a francia y viceversa.Eso seria hace unos 15 años, estuvo preso en malaga, kuando los familiares llegaban despues de CASI 1000 kilometros, despues de solicitar la vista, les decian ke no era posible, ke tendrian ke volver a hacer los putos 1000 kilometros de vuelta porke no era posible, en 3 años solo le pudieron ver 2 veces.No seras de los ke se kreen ke kuando alguien sale kon la cara amoratada de una komisaria la policia no a tenido nada ke ver, por ke son los ke han salido en antena3.Me parece ke la magnitud de la acusaciones kmargo no estan desfasadas, me parece todavia ke no entiendes de donde viene el odio hacia españa, sinceramente.Y kiero decir ke no justifiko la lucha de la eta, ke no de las luchas armadas, por ke si me kurtis a posts, no te kreas todo lo ke dicen en la tele...

En dos palabras, hablando claro, fue a la carcel por ayudar a los ETARRAS a escapar de España o a volver a joder un poco no?

La dispersión de presos, pues es eso, y además es una estrategia, por que si los metemos a todos juntitos en una o dos carceles y en Euskadi o en Navarra, pues ya me dirás lo que saldría. Sería un congreso permanente.
Es una estrategia, donde a mi sinceramente, el familiar del Etarra me importa un bledo, lo que más me importa es que sirva para debilitar a ETA y no fortalecerla. Vaya consignas que saldrian de esas reuniones en la carcel donde estarian un ciento de Etarras opinando y retroalimentando su odio hacia todo lo que no suene a Vasco.

El odio a España, pues hombre, claro que no se puede entender y menos aun como pa poner esos pepinos de bombas incontroladas que igual matan a niños que adultos, tengan o no tengan que ver con el tema.
 
K
Es una estrategia, donde a mi sinceramente, el familiar del Etarra me importa un bledo, lo que más me importa es que sirva para debilitar a ETA y no fortalecerla.

me acabo d quedar helado...
 
Kaiman dijo:
me acabo d quedar helado...


Yo me quedo más helado cuando veo otra vez en TV las imágenes de Hipercor.

El diálogo ya se intentó dos veces, una con Aznar, que no olvidemos que fue victima del terrorismo y ese debe ser de los que no olvida y la otra ahora.

Mira es más,me deja más helado que un tio que es un simple funcionario tenga que tirarse al suelo para ver si tiene un pepino debajo del coche cuando lleva a su hija al colégio que que la hermana o la madre de un etarra que apuesto el cuello sabe lo que andaba haciendo su hijo, tenga que ir a verlo a la carcel a Sevilla.

Es que lo único que falta es ponerles el cartel de víctimas a ellos.

No niego que esto no se termina si no es con diálogo, pero lo primero es que cese la violencia. ¿Como puedo negociar con alguien que me amenaza con una pistola? Vaya negociación.
 
elsultan dijo:
No niego que esto no se termina si no es con diálogo, pero lo primero es que cese la violencia. ¿Como puedo negociar con alguien que me amenaza con una pistola? Vaya negociación.

¿Y cómo vas a negociar con alguien si antes de empezar la negociación ya le das lo que quiere? :-s
 
Es que precisamente la negociación no es que dejen las armas, eso ya se tendría que dar por hecho. La negociación es al autodeterminación del pueblo Vasco y se debe negociar con las opciones que un Estado de Derecho da para ello. No con el chantaje de las armas. Tampoco nos olvidemos que no representan a todos los Vascos y QUE NO TODOS LOS VASCOS QUIEREN LA INDEPENDENCIA.

De todas maneras, negociar con una pistola en la mano es de mafiosos y criminales.
 
elsultan dijo:
Es que precisamente la negociación no es que dejen las armas, eso ya se tendría que dar por hecho. La negociación es al autodeterminación del pueblo Vasco y se debe negociar con las opciones que un Estado de Derecho da para ello. No con el chantaje de las armas. Tampoco nos olvidemos que no representan a todos los Vascos y QUE NO TODOS LOS VASCOS QUIEREN LA INDEPENDENCIA.

Bueno, supongo que al fin y al cabo los etarras también leen periódicos y ya han visto en Catalunya lo que pasa cuando se va de buen rollo y dentro de las opciones del estado de derecho: que se te rien en la cara y te podan la mitad del estatuto. Vamos, que actualmente las opciones que da el estado de derecho para la Autodeterminación son nulas. Si a eso le sumas que ya habrían dejado las armas, puesssss... Me veo una mesa de negociación en la que sólo se podría discutir sobre el vino que se elige para la comida. ¿Crees que por ser etarras son tontos?

elsultan dijo:
De todas maneras, negociar con una pistola en la mano es de mafiosos y criminales.

Por supuesto, pero igualmente cuando hay un secuestro con rehenes se negocia, ¿no?
 
Tu quieres decir con eso que los de eta ponen bombas y no negocian,xk en cataluña no les fue muy propicio el pacto?????
Hay k joese,apaga y vamonos.Pero bueno,lo respeto,si realmente lo piensas.
Vamos a ver hombre,pero si no hacemos nada aqui tirandonos los trastos a la cabeza,ojala pudieramos arreglar estas lacras con un beneficio y una paz para todos,es una pena puesto que no podemos,y realmente quienes pueden,se rien de TODOS nosotros,da igual que opinemos nosotros,asi que no merece la pena enfadarse con nadie aqui hombre,relajaos,solo era decir eso.
Saludos
 
MasterKHK dijo:
Bueno, supongo que al fin y al cabo los etarras también leen periódicos y ya han visto en Catalunya lo que pasa cuando se va de buen rollo y dentro de las opciones del estado de derecho: que se te rien en la cara y te podan la mitad del estatuto. Vamos, que actualmente las opciones que da el estado de derecho para la Autodeterminación son nulas. Si a eso le sumas que ya habrían dejado las armas, puesssss... Me veo una mesa de negociación en la que sólo se podría discutir sobre el vino que se elige para la comida. ¿Crees que por ser etarras son tontos?

Por supuesto, pero igualmente cuando hay un secuestro con rehenes se negocia, ¿no?


Si hombre, ya veo lo que podaron del estatut, aunque de todas maneras, lo votaron por una mayoría aplastante los Catalanes. ¿O no fue así? Con abstención o sin abstención se refrendó en las urnas, donde se tenía hacer

El ejemplo de los rehenes me parece poco afortunado. Lo que se tendría que hacer según tu era no negociar, dejarlos pa que los mataran .

Mira, yo soy afiliado del PSOE, y lo que tengo claro es que no te puedes fiar de ellos, ni para negociar ni para nada. Su realidad del mundo está distorsionada, tanto la de los etarras como las de los jovenes de la lucha callejera. Y lo está tanto que ya son auténticos fanáticos.
Mi partido, el partido al que estoy afiliado y en el que participo, promovió un intento para conseguir un arreglo del "problema Vasco". En 9 meses los que anunciaron un alto el fuego indefinido se cansaron de esperar y pumm, hostiazo. Y son tan cortos que lo único que hacen con eso es darle la razón al PP.
A Otegui, que podía ser el interlocutor válido, en que posición lo dejan ahora?. Pues yo te lo digo, está desautorizado. Entonces pregunto, con quien se negocia?
Repásate las competencias que Euskadi tiene otorgadas en su actual Estatuto, y si eso no raya ya el autogobierno pues apaga y vámonos.

De todas las maneras, que les hace creer que el resto del pueblo Vasco opina como ellos para que se tengan que imponer como sea? En las urnas el respaldo que tenian era escasamente un 10% del electorado, que eran los que votaban a HB. Se tiene que negociar entonces con unos tios por el mero hecho de que tienen pistolas y bombas y las usan?
 
elsultan dijo:
Si hombre, ya veo lo que podaron del estatut, aunque de todas maneras, lo votaron por una mayoría aplastante los Catalanes. ¿O no fue así? Con abstención o sin abstención se refrendó en las urnas, donde se tenía hacer
Hombre, tanto como aplastante... Salió con un 73% teniendo en cuenta que hubo una abstención del 51%. El problema es que en general aquí el que es de un partido lo es como si fuese de un equipo de fútbol, y si el partido dice A todos votan A. Luego se dan situaciones tan surrealistas como que a los tres meses de la aprobación CiU pida la gestión del aeropuerto cuando fueron ellos los que aceptaron que se quedase fuera...

elsultan dijo:
El ejemplo de los rehenes me parece poco afortunado. Lo que se tendría que hacer según tu era no negociar, dejarlos pa que los mataran .
¿Comor? Al revés, llevo toda la tarde defendiendo que se negocie sin precondiciones y con la conciencia de que algo habrá que ceder...

En el resto de lo que dices estamos básicamente de acuerdo. La diferencia es que yo creo que precisamente habrá que negociar con ellos porque ponen bombas y en treinta años no ha habido forma de eliminarlos... Yo lo que quiero es que no hayan más atentados, me la repanpinfla si eso se consigue dejándoles hacer un referéndum o invitándoles un fin de semana a dormir en la Zarzuela.

Un saludo
 
Willydrummer dijo:
Tu quieres decir con eso que los de eta ponen bombas y no negocian,xk en cataluña no les fue muy propicio el pacto?????

No, digo que el rollete ese de trabajar por el autogobierno dentro del juego democrático después del Plan Ibarretxe y el Estatut pues como que ya no cuela...

Y no estoy enfadado, hombre, solo que a veces me molesta un poco ver cosas que no son exactas porque luego la gente lo lee, se hace una idea y pasa lo que pasa...

Un saludo :ok:
 
MasterKHK dijo:
En el resto de lo que dices estamos básicamente de acuerdo. La diferencia es que yo creo que precisamente habrá que negociar con ellos porque ponen bombas y en treinta años no ha habido forma de eliminarlos... Yo lo que quiero es que no hayan más atentados, me la repanpinfla si eso se consigue dejándoles hacer un referéndum o invitándoles un fin de semana a dormir en la Zarzuela.

Un saludo


Si opinamos igual, se tiene que negociar, si o si, pero para negociar algo, los dos tendremos que querer negociar. ¿No es así? ETA, no quiere negociar y lo demostró el otro dia en Madrid. Aunque una parte de ellos lo quieran siempre habrá un descerebrao que quiere caña a toda costa, o todo o nada
 
Hola

Había dicho que no participaba más en este hilo, pero no me aguanto.

Hace muchos años había hasta 180 asesinatos de eta al año y a los asesinos no se les detenía nunca. Más tarde bajo el Nº de asesinatos y a los asesinos se les atrapaba en unos años. Poco despues bajó aún más el nº de muertos y a los asesinos se les detenía practicamente de inmediato. Luego bajó todavía más los intentos de asesinato y a los terroristas se les cogía antes de atentar. LLegó un momento (último año del gobierno Aznar) en que no hubo un solo muerto. ¿Que pasó? Se impuso la ley. Se axfisió a la eta en todos los frentes:
- Económico: Sin partido político no cobraban de nuestros impuestos, y sin dinero no son nada, como cualquiera de nosotros. Una infraestructura criminal es muy cara.
- Social: Montones de asociaciones ciudadanas de todo tipo exigían día a día que pararan.
-Político: Sin pisar el parlamento no llegas a nadie. Deslegitimados totalmente.
-Policial: Acoso constante con la ley en la mano.
-Judicial: Leyes severísimas. Cumplimiento íntegro de condenas y para los chavales de la kaleborroka sentencias ejemplarizantes.
-Internacional: Batasuna declarada terrorista y acosada por la Interpol.
-Mediatico: Sus panfletos amenazantes cerrados por orden judicial.

etc.

Zapatero ha pasado de todo esto. Ojalá pague caro su osadía. Voy punto por punto:

-Económico: Permite que desde sus comisarías se den chivatazos a eta de que van contra su aparato de cobro del impuesto revolucionario. ¡Acojonate! Todavía estoy esperando que me digan quien fue y porqué.
-Social: El psoe insulta y humilla a las víctimas. Más claro, agua.
-Político: El psoe habla de tú a tú con batasuna, declarada terrorista por el tribunal supremo. Ver para creer. Patxi López sentandose a hablar con el que ha mandado matar a su antecesor. De asco.
-POlicial: Hoy mismo la Confederación española de policía CEP denuncia "dejacion de funciones" en algunas brigadas policiales.
-Judicial: El psoe pretende que los fiscales "adecúen su petición de penas a la nueva situación". Increible. ¿Justicia a la carta?
-Internacional: ZP lleva el "conflicto vasco" al parlamento européo. Una de las primeras exigencias de la eta: internacionalizar "el conflicto".
-Mediatico: Jamás hemos visto a la eta-batasuna tanto tiempo ocupando todos los medios de comunicación. ¡Y eso que es una organización declarada terrorista por el tribunal supremo!

Acojona tronco, acojona.

¿Que han pactado la eta y zp para consentirles tanto? ¿Que sabe eta de Zp para que trague eso y más? Bueno sí, la eta es socialista, pero para llegar a ese extremo ... yo aventuraría que....

¿Negociar? Primero mato a tu padre y luego...¿Qué negociamos? ¿La vida de tu madre? ¡¡Que torpeza!!

Lo dejo que me alargo...

Agur

f.
 
N
Primero para chemaco.
Para responder a tu pregunta, si fuese su primer delito pòdrias elegir prision, komo Scofield kon Fox River, bromas aparte, ke kumpla el delito, pues klaro, pero ke kulpa tienen los familiares, ponte en mi lugar, pero si no sabes del tema pues...
Y para el sultan no tengo ganas de broma,
Por gente komo tu, ke kree ke vale todo kontra el terrorismo a degenerado todo esto. Ke te suda la polla los familiares, eres de la peña de los daños kolaterales no?ke importan los inocentes?ahora ponte en el kaso ke un amigo tuyo, si, de los democratas y tolerantes, en un arrebato de celos mata a su ex exposa por ke pasa de el, te pide ayuda y le ayudas, te meten en la trena, pero en kinto koño, y tu madre va a darte un poko de esperanza para vivir y otro democrata tolerante la atropella?piensalo, vive y deja vivir, al final eres igual ke ellos, a eso te rebajas, igual igual, hay keda eso.

Y bueno si estar 3 años sin un atentado mortal no os parece poner algo en la mesa, y no solo porke esta mas debil.
 
ocho_10 dijo:
Hola

Había dicho que no participaba más en este hilo, pero no me aguanto.

Hace muchos años había hasta 180 asesinatos de eta al año y a los asesinos no se les detenía nunca. Más tarde bajo el Nº de asesinatos y a los asesinos se les atrapaba en unos años. Poco despues bajó aún más el nº de muertos y a los asesinos se les detenía practicamente de inmediato. Luego bajó todavía más los intentos de asesinato y a los terroristas se les cogía antes de atentar. LLegó un momento (último año del gobierno Aznar) en que no hubo un solo muerto. ¿Que pasó? Se impuso la ley. Se axfisió a la eta en todos los frentes:
- Económico: Sin partido político no cobraban de nuestros impuestos, y sin dinero no son nada, como cualquiera de nosotros. Una infraestructura criminal es muy cara.
- Social: Montones de asociaciones ciudadanas de todo tipo exigían día a día que pararan.
-Político: Sin pisar el parlamento no llegas a nadie. Deslegitimados totalmente.
-Policial: Acoso constante con la ley en la mano.
-Judicial: Leyes severísimas. Cumplimiento íntegro de condenas y para los chavales de la kaleborroka sentencias ejemplarizantes.
-Internacional: Batasuna declarada terrorista y acosada por la Interpol.
-Mediatico: Sus panfletos amenazantes cerrados por orden judicial.

etc.

Zapatero ha pasado de todo esto. Ojalá pague caro su osadía. Voy punto por punto:

-Económico: Permite que desde sus comisarías se den chivatazos a eta de que van contra su aparato de cobro del impuesto revolucionario. ¡Acojonate! Todavía estoy esperando que me digan quien fue y porqué.
-Social: El psoe insulta y humilla a las víctimas. Más claro, agua.
-Político: El psoe habla de tú a tú con batasuna, declarada terrorista por el tribunal supremo. Ver para creer. Patxi López sentandose a hablar con el que ha mandado matar a su antecesor. De asco.
-POlicial: Hoy mismo la Confederación española de policía CEP denuncia "dejacion de funciones" en algunas brigadas policiales.
-Judicial: El psoe pretende que los fiscales "adecúen su petición de penas a la nueva situación". Increible. ¿Justicia a la carta?
-Internacional: ZP lleva el "conflicto vasco" al parlamento européo. Una de las primeras exigencias de la eta: internacionalizar "el conflicto".
-Mediatico: Jamás hemos visto a la eta-batasuna tanto tiempo ocupando todos los medios de comunicación. ¡Y eso que es una organización declarada terrorista por el tribunal supremo!

Acojona tronco, acojona.

¿Que han pactado la eta y zp para consentirles tanto? ¿Que sabe eta de Zp para que trague eso y más? Bueno sí, la eta es socialista, pero para llegar a ese extremo ... yo aventuraría que....

¿Negociar? Primero mato a tu padre y luego...¿Qué negociamos? ¿La vida de tu madre? ¡¡Que torpeza!!

Lo dejo que me alargo...

Agur

f.


Bueno ya has soltado tu discursito anti-ZP, ahora atiende un poco y a ver si aprendes algo... y deja la COPE y la Razon, que no tienen la Idem
 
Nice dijo:
Y bueno si estar 3 años sin un atentado mortal no os parece poner algo en la mesa...

Hace 3 años maté a tu padre, y como aún no he matado a tu madre---> "anda, colega, enrollate. Mira que bien me porto."

Me parece que a ti te faltan un par de veranos aún...

Jodeeeeeeeerrrrrr

f.
 
Kmargo dijo:
Bueno ya has soltado tu discursito anti-ZP, ahora atiende un poco y a ver si aprendes algo... y deja la COPE y la Razon, que no tienen la Idem

Y tú dejate de chorradas y rebateme con argumentos. ¿los tienes? ¿Es incierto lo que expongo?
f.
 
N
He borrado toda la parrafada ke tenia, me jode, pero me pasaba tres pueblos,te dejas mal tu mismo, solo tengo ke decir, viva españa 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sefe dijo:
¿Has tenido a Zaplana? Aquí nos hizo una Terra Mítica más bonita... y que pierde más dinero... ¡Que nos cuesta a los contribuyentes! :)

.
pos no no he tenido a zaplana, ( que por cierto, seguro que hay gente de tu zona que ni lo ve tan malo como tu) en andalucia esta chaves......
pero vamos, que sigo pensando lo mismo, que son el mismo perro con distinto collar.
nombrabas a rajoy y a zaplana y decias que zp era mejor. sigo pensando que eso depende de cada uno. no es que tu opinion sea equivocada, es que es solo una opinion igual que el que diga que rajoy es mejor que zp.
nadie es mejor depende de los gustos, que no se nos olvide.


bueno lo unico seguro es que el mejor es julio salinas :D


bueno, bromas a parte el hilo ya no me da para leerlo de lo que habeis escrito, osease que quitando lo que hacia alusion a mi, ya no puedo comentar nada mas. a ver si saco tiempo y sigo leyendo .

edito: ya he leido un poco y como paso de discutir por la politica me voy a tocar la bata que creo que es mejor.......
saludos
 
C
exponco una idea a ver q opinais.

a la hora de la negociacion, porq esta claro q esto no se soluciona a ostias..
no creeis q se podria tratar de negociar con eta no como eta sino como el conjunto de personas q son, no todos son asesinos, no todos han participado en la colocacion de bombas....es decir, negociar con ellos partiendo de la base de que, los q han matado, iran a la carcel por tal delito, los q han robado, por ese, los q han extorsionado pues q se les acuse de amenazas, habra gente que este metida y sin embargo no se le pueda achacar mas delito que "pertenencia a banda armada" que me parece que podian ser rehabilitados en libertad. digamos q mis amigos y yo tenemos un club, y la mayyoria de ellos rompen cristaleras de iglesias, yo solo les facilito las piedras, se me puede juzgar a mi por pertenecer a un club que rompe cristaleras?? no se si se me entiende.

a ver q opinais gente!
 
Arriba Pie