¿esto tiene nombre?

A
Anonymous
Invitado
¿esto tiene nombre?

Me refiero a cuando heces sonar los platos de manera progresiva para crear esa atmosferilla wapa. ¿tiene nombre eso? no se si me captais. cuando se hace una especie de redoble el los patos con el cuerpo de la baqueta. sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............











tupa tutupa tu tu tupá tu tu tu padre.


tengo ke dejar la droga
 
digamos pasas de piano a forte, eso es un crescendo segun lo veo yo jejeje
 
Yo lo llamo batida de platos.

Cada uno lo llamará de una forma.
 
Simplemente, Redoble de platos crescendo, no deja de ser un redoble
 
Yo le llamo:

"Eh tios aki keda bien eso que hago con la maza del pedal en los platos" :)
 
si, bueno, no?... le puedes poner el nombre q qieras, es un roll o redoble haciendo un cresscendo, no creo q tenga un nombre especifico, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
si nombre no tendrá, pero... y ¡¡¡¿¿¿lo chulo que queda???!!!!

¡Salud!
 
Z
Jajajaja, pues si, queda muy bien, yo también los llamo cresccendos, pero vamos.....también lo uso mucho usando solamente la china de 18" que queda muy bien también.

SALUDOS ;)
 
Ja, yo a eso lo llamo Lluvia.

Crea una atmósfera interesante al hacerlo antes de un golpe de crash. Pruebalo en vivo, haz una "lluvia" cortita de antesala y luego metele el bombo con crash y éste último apague al instante, qda bastante y como dije la atmósfera que crea es de expectativa.
 
A
Anonymous
Invitado
weno weno, pues yo lo voy a llamar............




















grandernorkelglukendiospondiaticorubenicolecioasteripakbiconal. asi en los ensallos les dire a los de mi grupo: "hey en esta parte kedaria de puta madre un grandernorkelglukendiospondiaticorubenicolecioasteripakbiconal".
 
Poz yo creo ke los nombres los percusionistas los han puesto para entenderse y crear una nomenclatura universal y en ingles.
La forma mas "correcta" o aceptada seria: "Un Roll en el plato aumentando la dinamica de pp a fff "
 
Z
Yo la verdad que de teoria musical no tengo mucha idea..las cosas las suelo llamar por nombres que voy poniendo yo ni más ni menos para enternderme.

PP es pianisimo, FF fortisimo, no?...pero FFF? es un grado más alto al fortisimo, te has equivocado al escribir o no es ninguna de las 2? jejeje.

Por cierto... un roll os referis al dar de forma constante a uno o varios elementos? si, no?

(Que verde que estoy en teoría musical :no: :insatisfecho: #-o )

SALUDOS
 
Arriba Pie