Escobillas - Rods... Para Country???

Hola nenos!!!

Tengo una duda, igual alguno de vosotros puede ayudarme...

Toy metido en un grupo de rock&roll-country y a la hora de tocar el típico tren de country (tipo Johnny Cash, etc.) me encanta el sonido que se saca con escobillas, pero al tocar a aro siempre las acabo desgraciando por el mango y el propio aro de la caja también sufre bastante... Conoceis algún tipo de escobillas o rods pa tocar este tipo de música y que aguanten bien? Gracias morenos!!!
 
Hay rods tipo escobilla, es decir, con hilos metalicos finos y con mango de madera o plastico. Tambien las varillas pueden ser de nylon y son mas duraderos aunque no dan tanto brillo como las metalicas.

Por ejemplo:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...&subfam=Escobillas&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

Si echas un vistazo en los apartados de rods y escobillas veras las distintas combinaciones que puedes hacer. Yo he probado algunas y dan buen resultado pero lo bueno seria que probaras antes de comprar ya que cambia el tacto de un@s a otr@s.

Saludos
 
Gracias neno!!! La verdad que estas no las conocía... Ya me fui cargando los Hot Rods de Pro-mark, las escobillas de nylon de Rock y Jazz de Vic Firth, unas de varillas de metal de ¿Regal Tip?... Y vaya ostiazos me tán dando al bolsillo! A ver si pruebo con estas, gracias neno!

Una última duda, sabes si la parte de madera es maciza, por lo menos en su mayor parte, o hueca para enganchar las varillas?
 
Por lo que me dijeron no veo yo claro que me vayan a durar algo las de nylon, pero esas de madera me resultan terriblemente sexys...

Gracias nenos!!!
 
Hilos similares
M
4
2K
ricardón
R
jorgerox
17
2K
drochep91
D
S
2
1K
santojob
S
J
20
2K
Arkana
Arkana
Arriba Pie