¿es necesario un hardcase para el pedal de bombo?

¿es necesario un hardcase para el pedal de bombo?

Me he pillao recientemente un DW 5000 y no creo que sea muy apropiado echarlo en el porta- herrajes junto con todo lo demás, porque se pueda dañar.

He visto que existen hardcase para el pedal de bombo, y no son demasiado caros, ¿alguien me recomienda su uso o no es necesario? (Sobre todo esta pregunta va a los que hacen un uso más o menos profesional de la batería)

gracias
 
Sin lugar a dudas, si vas a transportar con frecuencia el pedal te aconsejaría que invirtieses en una funda rígida. Hay que proteger el material!
;)
 
A
Anonymous
Invitado
No te traia ya un hardcase¿? :?
 
.... Qué va, no me lo traía. Lo cierto es que estaba rebajado, quizás por eso no me venía con nada.

Creo que haré caso a Jordi y me pillaré el hardcase. Por 50 euros que vale no merece la pena estropear el pedal.
 
Que raro que no te trajo estuche!?!?!?!??!
Chamo, esa es una de las primeras cosas que debes tener en cuenta, UN ESTUCHE, porne a pensar pana, TIENES UN DW5000, lo mejor es que tengas un estuches, aunque no salgas mucho, porque meter este pedal junto a otros herrajes es una locura, cuidalo mucho chamo, que tienes tremendo pedal.
Yo vivo o trato de vivir de la musica y he grabado y tocado en tarimas junto a mi Dw9002 y el estuche sirve demasiado para esos traslados, un hard case para el pedal es lo mejor.
 
Os he hecho caso y ya tengo reservado el hardcase para el pedal. La verdad que desde que lo tengo sólo lo he metido en el estuche con el resto de herrajes una vez, y me dió muy mala espina. Este pedal es un pedalazo y hay que cuidarlo, la verdad es que sí.
 
Coño, tiu, ese pedal te tiene que venir o con estuche o con funda o similar, vete a la tienda ande los hayas comprao y reclamalo, para que quedes más seguro, entra en la web de dw en la sección de pedales, exploras por los 5000 y hay un cuadro que dice que todas TODAS las series de 5000 y 9000 vienen con funda, asi que aunque esté rebajao reclama lo que es tuyo tiu.
 
A
Anonymous
Invitado
Es lo que me estraña a mi también, los pedales siemples vienen con funda blanda y los dobles con funda dura, SIEMPRE!!!, yo no me gastaba un duro en ella, a reclamar toca !!! :evil: :evil: :evil:
 
RaGnAr0k dijo:
Es lo que me estraña a mi también, los pedales siemples vienen con funda blanda y los dobles con funda dura, SIEMPRE!!!, yo no me gastaba un duro en ella, a reclamar toca !!! :evil: :evil: :evil:
Eso de siempre... Los yamaha por ejemplo vienen los dobles con funda blanda... :D
 
El de la tienda es de confianza, y aunque no lo fuera yo no me callo nada, así que cuando vaya a recoger el hardcase se lo pregunto. La funda dura la compraré de todas formas, para meter el pedal con el resto de herrajes (aunque en su hardcase individual), ya que si uso la blanda solamente tendría que llevar un bulto más.

Reclamaré la funda blanda, que puede venir bien para traslados del pedal a otros locales de ensayos o jams sessions, ¡o pa lo que sea!

Iré sobre la semana que viene, estad a la escucha que veo que la gente se ha animado con esto :D
 
Pues es raro que no te viniese con hardcase. Yo me pille un taye y me venia con funda blanda pero que esta de puta madre de bien acolchada y eso que estaba rebejado el pedal.

El primer doble pedal que tuve, un mapex no se que no me venia con hardcase y lo metia seimpre que tenia que moverlo en la caja de carton donde venia con un par de camisetas envolviendolo por los golpes y tal, era algo incomodo de mover pero bueno.

De todos modos, aunque ya has encargado la hardcase, las fundas blandas las vi por unos 20 o 25 pavos si no recuerdo mal.

Venga un saludete.
 
Yo he visto en ebay que el DW 9000 venía con funda blanda (pedal simple tb) así que mi 5000 no va a ser más que su hermano mayor. De todos modos pa 25 euros como dices que valen las fundas blandas (o aunque me las regalen) prefiero una dura por 50 euros.

saludos
 
Ya me he comprado la funda dura. Pregunté al de la tienda y me dijo que es que los antiguos DW 5000 no traían funda blanda de regalo. Es de toda confianza, así que me fio de él plenamente. Los que traen la funda serán la nueva serie 5000 la mia era más antigua y por eso estaba rebajada y sin funda.
 
Hilos similares
papapitufo
7
5K
ANGELAIA
ANGELAIA
F
1
942
meshultura
M
W
15
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie