¿Es malo el alcohol para el plato?

¿Es malo el alcohol para el plato?

Buenas, os explico el tema. Me he comprado una china y el caso es que tenia pegado un trozo de precinto y al quitarselo han quedado restos de el pegamento. Lo he intentado limpiar con limpiacristales que es on lo que normalmente limpio los platos pero no funciona. Se que con el alcohol se va pero no se si puede ser dañino de algun modo para el plato. Espero que me podais ayudar en esta duda.
Muchas gracias.
 
yo tengo entendido ke el "Larios" es bueno pa limpiar los platos y eso lleva alcohol... asi q, no creo q sea malo jeje
 
Yo supongo que lo mejor sera los limpia platos de cada marca que supongo que pa eso estaran hechos pero yo no estoy metido en el tema este y quiero saber mas asi que haber si algun compañero nos pone al dia :twisted:

ChaO.
 
C
hombre, mientras no se ponga demasiado ciego... :p

Ahora en serio, no creo que le pase nada al plato porque que yo sepa el alcohol no es abrasivo
 
Z
caco_fernandez dijo:
hombre, mientras no se ponga demasiado ciego... :p

Jejejeje, me estoy imaginando mi crash paiste 302 to borracho, me correría unas risas con el de flipar, mejor que tocando, jeje.

SALUDOSS :lol:
 
Y es que a la larga le puede dar cirrosis :D .... pues no creo que el alcohol sea malo para tu plato, aunque te puede borrar las letras
 
D
no se,no me imagino un chino to ciego,porque con los ojos casi cerraos ya por naturaleza menuda hostia se iba a calzar al ir trompa.............
casi mejor un splash ligeramente tajao,que hace menos escandalo..........JUAS!!!!!!
si no quieres darles alcohol,prueba con una cerveza LAIKER,a ver si asi resulta la movidilla.................
 
Gracias por las respuestas, jeje ya veo que ha resultado un tanto comico el post :lol:
Pues probare a ver con el alcohol aunque tengo miedo por las letras que estan justo debajo, bueno pos na a ver que tal, ya os contare si suena distinto el plato despues de pegarse un lingotazo.
 
W
yo ke tu no le daria con alcohol, vamos yo por lo menos lo ice una vez y te cambia el color del plato(y no eske lo tuviese lleno de mierda jajaj) saluosss
pt:tmb kreo ke depende del material.
 
C
Hombre, yo el alkol lo prefiero para mi, pero si no keda más remedio...no creo ke un par de chupinazos de vez en cuando les vengan mal, al contrario, seguro ke les da vidilla. :D

por cierto ZNDO yo también pagaba por ver un 302 borratxo, sería algo nuevo, hasta lo haría sonar bien y todo,jejeje.

saludos :u::u::u:
 
yo le daba con el soplete a ver si asi.............
:risamala:
 
un poco d "JB" antes de los conciertos y mano de santo...te lo digo yo...incluso si bebes un poco mas te va a sonar mejor...ya veras!!!
 
perdon tronco pero lo has puesto a guevo! yo creo que el algodon magico con cuidado de no irte a la pintura del logo y te queda del diez.
guapamente
 
Sip, el algodon mágicjo si tocas lo que es la pintura ande ponga sabian zildjian etc... te la borra, lo se por experiencia propia, yo los limpio con sidol para metales nobles como oro plata etc... pos al ser bronce tb se considera aleacion noble y no me quedan nada mal
 
A
Anonymous
Invitado
Y el acabado brillante se quita con el sidol?? Porke lo de las letras me la trae mas bien floja (ademas de ke ya estan desgastadas en el charles sobre todo)
 
A
Anonymous
Invitado
Provado con bicarbonato...
Pa la plata va de koña! :lol:
 
Prueba con acetona q va mejor para kitar restos de pegamento y esas cosas.
 
Esto va a acabar como el capitulo de Los Simpson en el que a Lisa se le pega un chicle en el pelo... :D
 
Ese es un auténticamente mítico capítulo, sí señor... qué risas :D
 
Pues al final le di con alcoholy la cosasalio rapidamente, luego lo limpie con limpiacristales y no parece que afecte nada. Aunque supongo que la cosa esta la cantidad, es como todo si te pasas pos te puede sentar un poquito mal ;) pues intentar no darle mucho alcohol sobretodo done estan las letras.
Pues solo eso.
A cuidarse.
 
Como dije, los limpio con sidol, llevo 2 añitos y medio con la bateria y los platos los he limpiao 1 par de veces pero he de aclarar que no es sidol para metales nobles y aleaciones sino sidol para vitrocerámicas e ahi mi duda de si los estoy jodiendo o no passssa nada (hombre en el bote no pone nada de que sea abrasivo, corroa, etc)
PD:no he probao con limpiacristales pero me queda el ride y un crash de 16 que los limpiaré con eso a ver que tal quedan.
Ushas gracias! :ok:
 
Acabo de descubrir un producto de la hostia!!!

Se llama "Tarni Shield" de la marca "3M", es un frasco verde de 250ml, cuesta 3¤ y me acaba de dejar los platos mejor que NUEVOS, pone especial bronce, cobre, aleaciones, laton, o sea, TODOS los metales de muchos productos bateriles...

Lo tenia mi madre por ahi, yo buscando un limpiamuebles para la batera y me he encontrao con eso...

Altamente recomendable!!!, una pasada para los acabados brillantes y los tradicionales hace que se asemejen a éstos, en serio, probarlo!!!

Las tipicas marcas de dedos en los acabados brillantes que no se van...PUES CON ESTA MIERDA SE VAN!!!

Saludos!!!
 
C
hostia, pos habra ke mirar el producto ese!!!

gracias por esa "mano de santo"

saludos :u::u::u:
 
lo del producto ese, no se pero desde cuando el alcohol ha sido malo para otra cosa q no sea el higado, saludos.
 
Hilos similares
P
    poiuytrew
  • Platos
14
2K
Bukowski
Bukowski
P
25
3K
pedrocorcho
P
Padomon
11
1K
Padomon
Padomon
C
2
6K
Diógenes M. Cuesta
Diógenes M. Cuesta
T
7
1K
Mad Mike
M
Arriba Pie