es el chino el infierno para los compañeros de grupo????????

Si esta claro q somos intapables, ya pueden llevar amplis de 2000 watios, q se queda chico al lado de una buena batidilla de platos, jejejeje, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
yo lo hice

gerk, yo hice algo parecido, puse un micro normal, los senheiser de toa la vida a una etapa de 400 w fender normalita, y salia a un cono celestion de ampli de guitarra(apaños ke hay ke hacer cuando no tienes pasta pa unos wenos cajones) y bueno ............la membrana de cono se abrio con una raja de un palmo, asi ke mejor no hacerlo a la casera, jejejeejej.
eso si durante dos segundos eso fue el infierno del armonico, jajaja
no lo vuelvo a repetir....
 
O
Pues no deberias repetirlo, que no esta la economia como para ir rompiendo conos, aunque estate seguro de que en ese momento ganaste, ni el peor acoiple de la historia de la guitarra te podria superar!!
 
GerK dijo:
Y si kogemos un buen ekipo de sonido, un par de mikros para platos, lo akoplamos en la china y al maximo de volumen le metemos un kastañazo ke podria pasar?

Lo probamos?
Si lo hacemos todos al unisono igual reventamos el planeta... :eek:
El viernes a las 20:00? ;)
 
no que yo trabajo!!
no podría faltar a semejante evento internacional!! :D
 
C
El morao dijo:
Compratelo de 20 y ke se joda!!! :twisted:
Si son unos pobrecillos, luego flipan con los chinas... \:D/

ese morao...di ke si tío!!!
 
Jodo, he visto un paiste 2002 china type de 24" por 30 € en ebay, es de la serie antigua y tiene mas mierda q la panza un burro, pero como coño tiene q dejar es los timpanos, jejejeje, un saludo.
 
C
JOERRRRRRRRRRRRRRRR 24'' :eek: :eek: :eek:

eso es un china y lo demás es mierda!!!!
 
Los de wuhan los tienen de hasta 27" :dimoni: ...
Aun que con mi chino sabian b8 pro de 20, ya tengo suficiente para mantener al resto del grupo bajo mi dictadura :twisted:

¡¡ARRIBA LA CHINOCRACIA!!


:batera:
 
Dios, chinas de 27", eso debe partir almas!!!!! yo quiero uno de esos pero ya, jejejeje, pero necesito hacer un boqute en la puerta para poder meterlo, jojojo, q animalada, saludosssssss.
 
Z
Bueno, yo pienso que depende con la gente que toques. En muchas ocasiones cuando te metes en un grupo, muchos músicos no tienen en concepto de china 18" por ejemplo y se piensan que bueno, que los platos suenan pero no llegan a tapar, y cuando ven eso, nosotros tapandolo todo, sienten el mismo "desprecio" que nosotros cuando oimos un solo de guitarra infumable (me refiero a algunos guitarras, no todos claro).

Entonces a raiz de eso comienzan las limitaciones al bateria, que si no metas el chino, que el charles vaya más lento, que mejor el charles cerrado, que no hagas ritmo con crash, y poco a poco comienzan los piques entre músicos porque el batería como que se siente desplazado y piensa "joder...parezco el musiquillo de este tio".

Por ejemplo en el grupo donde estoy, mi cantante ha pasado por varios grupos, y sabe a la perfección lo que es un china y nunca me limitan, es más me ayudan a meter la batería en los temas diciendome consejos, en plan charles cerrado, charles abierto, tutupa tal y cual, pero nunca limitando, sino con el fin de darle musicalidad y tambien me dejan partes para hacerme notar a mi, además que estando en un grupo en el que no te limitan haces menos burradas, porque no se....si estas en uno que te limitan, acabas haciendo el basto para hacerte notar, pero en uno que no, pues estás más a gusto.

SALUDOS Y CHINAS DE 18"!
 
Llevas toda la razon itu, por cierto lo de saludos y chinas de 18"!!! eso, era antes, ahora es, saludos y chinas de 27"!!! :D un saludo
 
C
aggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!

chinas de 27'', me eyaculo(en plan fino, ke korrerse es muy ordinario :D).

eso es el sueño del Marshall más potente,jejejeje
 
W
jaja yo kuando kiero ke paren los de mi grupo o pa tokarles los wveos un poko l ke ago es coger y ponerme a acer un solo de estos a toa leche, jaja, no falla, o una de dos, o el guitarrista se pone a acerse otro solo o paran y me miran como...... :roll: te esperamos jaja. saluosss
 
O
Yo quiero un china de 27!!!!!!!! No se donde meterlo, pero tiene que molestar una barbaridad... Lo necesito!!!!!!
 
Yo he probado un China de 24", lo tenía el batería de Barricada de toda la vida... Fernando y es atronador. Aunque a mi me gustan los chinas pequeños ya que no suenan tan "Trash".... yo tengo uno de 14".

Ah! Y a los de mi banda al principio tampoco les gustaba nada el sonido... pero ahora se han acostumbrado...jejejejje :lol: :lol: :lol:



- Txiki -
 
txikipeople dijo:
Yo he probado un China de 24", lo tenía el batería de Barricada de toda la vida... Fernando y es atronador. Aunque a mi me gustan los chinas pequeños ya que no suenan tan "Trash".... yo tengo uno de 14".

Ah! Y a los de mi banda al principio tampoco les gustaba nada el sonido... pero ahora se han acostumbrado...jejejejje :lol: :lol: :lol:



- Txiki -
Kawen! Conoces a Fernando? :eek:
Y el otro dia estuviste papeando con David Barcos? Pero weno!!!
 
Si, si, aqui la gente se curra los contactos... :)
 
A
Anonymous
Invitado
hala tira

bah, el txiki no conoce a nadie!!!lo ke pasa ke dice eso pa hacerse el importente.....por cierto el otro dia estuve tomando un lunch con la reina de inglaterra, jajajaja pero claro la tuve ke dejar a medio lunch por ke el papa me mando un sms pa ver si iba con el a hacer una visita a mike jagger, lo ke pasa ke no fui por ke habia kedao previamente con penelope cruz pa follar un poko, juas juas juas
TXIKI CAMPEOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :D :D :D
 
Pero weno! jajajajja! Si el China hubiera si de de Adriá, o de Mario (Drum) o del Iturrino (ZNDO) lo habría dicho... pero el caso es que era de Fernando. Y apenas lo conozco... probé su batería en un concierto que organizamos aqui hace años (sin que me viera nadie :lol:, tras la prueba de sonido...jejejejje).
Y tu Little Boy... portate bien a ver si de repente van a subir de manera alarmante los precios de la sala de ensayo número 8 de Noboo eh? Jejejeje... a cuidarse peña!!!!



- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
yo tb estoy un pokito arto de esperar a ke afinen los guitarras para poder tocar :evil: , encima una vez acaban de afinar empiezan :venga al lio :twisted: .Y YO KE ??? NO TENGO KE AFINAR ??? O PUEDO CALENTAR HAY KE JODERSE . Bueno les tube k poner las cosas claritas , ahora despues de ke afinen ellos les toca aguantar mio 20 minutitos de afianacion y calentamiento ( el calentamiento es lo mejor pa verles las caras de sufrimiento jejejejejejeje) redobles de cajas con rim-shots y claro esta finales apoteosicos con el chino del 20 jejejejejee
 
C
eso si ke son contactos y lo dmás son una cagada!!!!kmo te lo curras txiki. :D :D

saludos :u::u::u:
 
Z
Una cosa Txiki...el china lo llevaba donde se suele poner de forma standart el crash 16"? :roll: :roll: (Hablo del Fernando, jeje).

SALUDOS, y da recuerdos al papa :lol:
 
chinas de 27" ?!!!!!!! como puede existir tantan belleza!!!!!!!!! yo quiero uno ya mismo :twisted:
 
Hilos similares
S
    Sicisticks
  • Platos
16
2K
kalimerosh
K
N
    nombrefalso
  • Platos
10
1K
Terry_Bozzio
T
Psychedelic
    Psychedelic
  • Platos
24
3K
ask2o
A
Z
    zappadappadoo
  • Platos
10
896
Bataka-musgo
Bataka-musgo
Arriba Pie