Chino roto. Garantía??

Tema en 'Platos' comenzado por Sicisticks, 12 de Febrero de 2011.

  1. Hola foreros! He utilizado el buscador pero no he encontrao lo que yo quería.

    Tengo un Chino Paiste Alpha 18" que me lo compré en Octubre. Hoy en el ensayo me he fijado que su sonido era menos potente de lo habitual y mirándolo a fondo he encontrado una rajita circunferencial (y me he cagao en todo, que es lo que sueles hacer cuando se te rompe un plato). La raja está situada algo más hacia el centro de donde se vueleve el plato, y sigue perfectamente el torneado del plato.

    Me mosquea que un plato con 4 meses se rompa tan pronto, por eso quería preguntar si los platos tienen garantía, por pequeño que el plazo sea. A ver si alguien me puede ayudar en el tema.

    Gracias!!
     
  2. Que pacha Miguel Angel!

    Pues si la grieta es de ese estilo, puede ser un defecto de fabricación. ¿dónde te lo pillaste? generalmente tienen un par de años de garantía, pero imagino que depende de la tienda y/o de la marca y modelo

    Un abrazote!!!
     
  3. Que pasa Ander!! Cuanto tiempo tío!
    Que se me haya roto el plato tan pronto también me hace pensar que sea un defecto de fabricación. Me lo pillé en Crisfer y la verdad es que no me han hablado muy bien de ellos en tema de devoluciones y así, pero yo les meteré caña a ver si hay suerte.

    Ya he escuchao tu nuevo proyecto ee!! Suena way y muy fresco pero un poco blando para mi XD, pero bien bien!! A ver si nos vemos por algún bolo!
    Un abrazo!
     
  4. Joder, el de Crisfer es tonto hasta decir basta... prueba a ver si hay suerte, si no, casi te sale mejor contactar directamente con los distribuidores (no se si se encargarán tambien de éstas cosas de devoluciones y tal)

    Y ya sabes que yo siempre he sido muy emo ;) jajaja

    A ver si coincidimos en algún bolo!
     
  5. Metele caña, que el tio de crisfer es menos enrollao que una patata,
     
  6. Como minimo dos años de garantia por legislacion, otro tema es que te entre en garantia, o que te digan que ha sido por mal uso
     
  7. Bueno, pues hoy he estao en crisfer, estaba el tío y la verdad es que me ha atendido bastante bien.

    Me ha dicho que enviarán el plato al distribuidor de Paiste en España, que es Yamaha, y que en caso de ser fallo de fabricación me devolverán la pasta y sino, me quedaré con el plato roto y un certificao que dice la resolución que ha tomado el distribuidor y qué es lo que le ha llevado a tomarla, por si decido tomar acciones legales contra ellos.

    Ahora solo espero que me devuelvan la pasta, jajaja!
     
  8. Estate tranquilo entonces, yo creo que irá todo bien

    Por cierto, te pasas el viernes a vernos? toco con el Edorta... igual le dejo probar mi Noble & Cooley y todo jejeje
     
  9. Si, si, me paso fijo. Ya se que estará también el Edorta ya! Habrá que ver como suena ese bicho pues, que nunca he visto una de esas! XD
     
  10. Retomo este post para decir que al final me han dado un nuevo plato!!! Además me han dao de los Alpha con acabado brillante que están más guapos, jaja! Pues eso, un 10 para Crisfer, para Yamaha (distribuidor de Paiste en España) y para Paiste como no.
     
  11. Las rajas circuferenciales (siguiendo el surco del plato) son todas defecto de fabricación.A mi me han dado platos nuevos por defectos así.la única que no da plato nuevo es Paiste,al menos eso me dijeron cuando fui con un splash 2002 rajado así,el cual se quedó sólo con la campana puesta en el soporte.En zildjian me habran cambiado como 3 platos ya,y siempre nuevos...
     
  12. Es lo menos, esa raja se hace por fallo de fabricacion, puedes hacer que te lo cambien perfectamente en marcas como Zildjian, que se portan cojonudo. No se otras marcas pero en ese sentido es como en el corte ingles, que te cambian las cosas sin mirar...
     
  13. Es un consuelo saber que a los fabricantes les importa la calidad. Y por ello cumplen con la garantía.
    Me alegro un montón que todo haya salido a pedir de boca.
     
  14. Sorprendente esa devolución ! que gente más linda.

    gózalo al platito !
     
  15. Me alegro tio, así da gusto!
     
  16. ¡¡¡ que suerte la tuya¡¡¡¡¡
     
Cargando...

Comparte esta página