Chino Stagg

Hola!

Cuando compré mi Yamaha SC de segunda mano, me incluyeron, entre otros, un china Stagg de 14". Sonaba bastante bien, aunque como era mi primer china, no le di importancia, pensaba que todos sonaban así.
Acabó por romperse, y así encontré este foro: buscando información para solucionarlo. FInalmente lo medio apañé con agujeros de taladro.

Después de eso, me empecé a viciar y me pillé el set de efectos de Meinl, y ahí comprobé que no es el mismo sonido, para nada. De hecho estoy pensando vender el china del set, por que no lo uso nada de nada (ni lo monto), ya que suena demasiado potente para mi gusto.

El caso es que he visto en tamtam que tienen (creo) el mismo modelo, y solo vale 40 Euros. Veo que existen los modelos SH y DH.

¿Alguien los ha probado?, ¿que diferéncia de sonido dan?, ¿son muy delicados o es no es normal que se casquen así?
 
Yo llevo para dos años con un DH de 14", y dándole cera pero cantidad, y ahi esta el tio (juer, hoy ensayo, esperemos que las leyes de Murphy me dejen en paz)..si se me rompe, voy a la tienda por otro igual del tiron.
Ahi llevas un video con mi ex-grupo de un tema con el china a saco, para que te hagas una idea, satura un poco pero se le pilla mas o menos el sonido.
 
a mi me encanta el mio de 14" suena exactamente como a me gusta,explosivo y cortante...

cuando se casque,otro.
 
yo tengo un china de stagg DH de 16" y realmente suena de cojones,de verdad,no se compara con el oriental trash.....pero por ese precio merece la pena
 
Hilos similares
S
    Sicisticks
  • Platos
16
2K
kalimerosh
K
N
    nombrefalso
  • Platos
10
1K
Terry_Bozzio
T
Psychedelic
    Psychedelic
  • Platos
24
3K
ask2o
A
Z
    zappadappadoo
  • Platos
10
899
Bataka-musgo
Bataka-musgo
Arriba Pie