es el chino el infierno para los compañeros de grupo????????

A
Anonymous
Invitado
hola a todos, soy novato aki, y siempre he tenido una duda tremenda con respecto a esto:
es el chino el plato mas estridente con el ke tokar los cojones a los guitarristas, bajistas y demas fauna tokapelotas(calla ke tenemos ke afinar)???????
me gustaria ke me dijerais como os lo currais pa hacfer sangrar los timpanos de vuestros compañeros de grupo, banda u orkesta.
enga una saludo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Uhm, con mi anterior grupo con solo rozar un poco la caja ya me clavaban las miradas (pringaos), pero los de ahora aguantan tela losjodios, son mas jebis que una lluvia de hachas... Ni con las entradas guapas asi a doble bombo en plan El Ultimo Ke Zierre se moskean, no se, estare perdiendo facultades o encontrando a mis medias naranjitas musicales??? :eek:
 
C
hombre un buen chino es la putada de todos los individuos amplifikaos....
 
Ey tio morao, eres un crack, jejeje, suerte con el grupo q parece q va bien, en cuanto al tema en si, puede q si q el china sea el plato q adoran los fabricantes de sonotone, jejeje, pero vamos en lo q es platos, zumbando a cualquiera conseguiras q estallen las cabezas del resto del grupo, por cierto, te pasa algo con ellos? jejejeje, no es por nada :D
 
La verdad es que suele ser una pesadilla por lo menos dentro de mi grupo por que joder es estridente ,y si ademas lo aderezas con unos buenos tapones en tus oidos, mientras se montan el resto del grupo le regalas el sonido de tu china con un rim shoot en caja, puede crearse un "bonito" ambiente en el resto del ensayo,yo lo hago de vez en cuando y la verdad es qe me descojono :dimoni: . Un saludo
 
Hombre, si es asi mejor q mejor, jejeje, buena esa blizzard
 
N
Hay, hay, nada mas tokar la kaja un poko ya me saltan kon eso de "ke estoy afinando joder"(te suena little boy), ahora ellos afinan y se van fuera 5 minutos porke tengo ke kalentar, no aguantan el "ruido", pues ke se jodan, y ahora ke me tomo mas en serio lo de afinar, pues les jode mogollon :twisted:
 
xDDD Todo eso de afinar me recuerda a cuando estaba en un grupo, yo a veces les daba las notas (con el sintetizador). Pues era tan cabrón yo que MUY despacio iba dandole al pitch/bend hasta que cambiaba la frecuencia, y se volvían locos afinando :lol: Al final, optaron por afinar de oído, y yo dando por culo con el teclado (qué mejor momento para poner un ritmillo pregrabado y usar un synthlead xD ) y... Ahora, con la bataca, cuando tenga grupo, estoy tentado de comprarme un gong de unos 60'' o así, aunque sea de hojalata :D Y cuando afinen, ponerme a darle. Si es que soy un cabrón ;)
 
B
el k mas les toca los webs a los de mi grupo es un crash de 18, un Stagg HD k es super gordo, y cuando le das bien, ya pueden poner los amplis a tope, ke revienta lo ke le hechen. El china a su lado es discreto xD
 
A
Anonymous
Invitado
En mi grupo lok mas jode es cuando ago una "lluvia" como la llamaban en otro post o un redoble en los platos y como m pase un segunto y se abran bien.. tiran las guitarras el bajo el violin... y sevan.. ¬¬.. k se jodan...
 
O
El china de 18 es el gran amigo de la seccion de cuerdas. Lo mejor de todo es el "para que estoy afinando". Coño, que usas afinador electronico, no me vengas con que se te cuelan las notas que es mentira.
Por cierto, el redoble de china y charles abierto a la vez tambien te ayuda a hacer amigos....
 
A
Anonymous
Invitado
Pos no se komo afinan los de vuestros grupos! Pero los del mio no se kejan para nada los muy kabrones! Ya puedes hacer todo el ruido ke kieras ke ellos afinan y encima se ponen a tokar kosas ke no vienen a kuento. Y ya le puedo dar al viajes ande sea ke ni se immutan!

Saludos
 
Sera cuestion de insistir, tu dale a tope un ratito hasta q empiecen a marearse y a vomitar, ya veras como despues te dicen alguna de estas tipicas perlitas, y como dice olaf, coño si afinan con afinadores (valga la redundancia) electronicos, enchufan las guitarras y no tienen ni q oirlas, solo tensar o destensar las clavijas, de q coño se quejan? :evil: :evil: :evil:
 
esta claro, la proxima kedada nos llevamos a los guitarristas de nuestros respectivos grupos y hacemos una orgia de sangre... :twisted: :twisted: :twisted:
Todo lo que comentais me recuerda a mi antiguo grupo (los del nuevo grupo, entre otras cosas, traen sus instrumentos afinados y son mas serios)... jajaja q risas me he echado leyendo los mensajes.
siempre seremos los incomprendidos 8) 8)
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo con la anterior banda q tenia ahora estoy formando una nueva pues cada ves q le daba al chino todos se quejaban es un 802 de paiste y no suena nada mal para mi gusto pero a el guitarrista sobretodo no le gustaba para nada al comienzo despues se acostumbro y se lo q calar
 
A
Anonymous
Invitado
posi

pues mi lema es:

el q tenga q afinarse cuando yo estoy arreandole al china, q se joda,
q yo tb pago local


juas juas juas
 
Chiti McBrain dijo:
hombre un buen chino es la putada de todos los individuos amplifikaos....

Jaja!!! El bajista de mi grupo dice que si me compro un chino me mete el mástil de su Warwick por el culo. Me lo estoy pensando, juasssss!!! :oops:

Saludos.
 
Compratelo de 20 y ke se joda!!! :twisted:
Si son unos pobrecillos, luego flipan con los chinas... \:D/
 
C
La verdad es qnunca he tenio muchos problemas con ningun grupo de los q he estado.Y con los de ahora menos,sera porque nosllevamos tos muy bien,pero amos,q yo soy de los q cuando estan afinando espero sin ningun problema a q afinen,pero cuando yo toco,incluso aunke sea afinando y se me olvide dejarlos,no me dicen na,la verdad,puedo hacer loq kiera q nose van a kejar...y ya se les okurriera,jajjaa!!Yo tengo un chino zildjian oriental china thrash de 16",y cuando hago algun ritmo con el,tapo las guitarras ,el bajo ,la bateria....yo q se ...todo!Eso me recuerda el otro dia q estabamos ensayando,y entran unos en mi local.Paramos,y eran el grupo del local de al lado,q decian q cuando ibamos a terminar,porque ni tocando,se oian,solo nos oian a nosotros y no podian ensayar,amen de decir q se les caia el local a peazos cuando nosotros tocabamos,los cartones de huevo delas paredes,los litros q tenian en el suelo,los amplificadores se les movian.... :eek: ,en fin,q no veas tu!
 
A
Anonymous
Invitado
ke weno tronkos

jajaja, tios, mestoy meando de la risa con vuestras anecdotas, por ke me siento mu identificao con ellas, si al final es verdad eso de ke hacen falta 15 guitarras pa cambiar una bombilla!!!(os lo sabeis no?).(pa el ke no se lo sepa hacen falta 1 guitarra pa cambiarla y 14 pa decir ke tienen una tecnica mejor pa hacerlo)
esa idea de masacre en el sector de cuerdas de intoxikao me ha molao un monton,jejejej, JCM800 100W a valvula????????jajaja ke capullos, con un chinico y mi super caja de maderica de arce les hago sufrir como colegialas en pleno preceso de desvirgacion.............le das le das le das, hasta ke ......CHAS!!!casca la membrana(el timpano malpensaos!!!)
un saludo colegas!!!
 
Pooos el ke tiene un chino k suena de cojones es toxo-bataka, no recuerdo ke marca era, pero era un peazo de caho de china de 20" ke debe hacer las delicias de su grupo. :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
como yo soy guitarrista tambien (si, hay un traidor en la sala :lol: ) dire....

tengo una tecnica mejor para hacer sangrar los timpanos de mis compas...y es hacer redoblillos en un ride meinl one of a kind de 22" q despues de unos segundos dandole parece q se encabrita y se vuelve psicopata...el cabron abre y no he oido nada con ese volumen en la vida, ni los formula uno coñieee

asi les demuestro mi amor por ellos cuando no tengo palabras :twisted:
 
C
mestoi descojonando... a mi me odian tb cuando le doy al China Paiste 2002 de 20", pero no falla para ponerlos en orden, cuando se van de tiempo y pa q se callen es lo mejor que se ha inventado... ahora a por un gong de 60"... :twisted:

Lo q les jode es q un simple plato pueda mas q sus super amplis...

No pueden con él... jajaja
 
A
Anonymous
Invitado
Y si kogemos un buen ekipo de sonido, un par de mikros para platos, lo akoplamos en la china y al maximo de volumen le metemos un kastañazo ke podria pasar?

Lo probamos?
 
Hilos similares
S
    Sicisticks
  • Platos
16
2K
kalimerosh
K
N
    nombrefalso
  • Platos
10
1K
Terry_Bozzio
T
Psychedelic
    Psychedelic
  • Platos
24
3K
ask2o
A
Z
    zappadappadoo
  • Platos
10
895
Bataka-musgo
Bataka-musgo
Arriba Pie