Es buena Sonor Force 3005

N
Hola acabo de comprarme la sonor force 3005 y creo q da buenos resultados, pero me gustaria saber vuestra opinion si alguno la aveis provado o oido y si esta bien, si me va a dar calidad de sonido y me va durar tiempo.


adios
 
M
force 3005

Hola, yo tengo una Force 3000 del 94 y es un cañón. Me ha durado un montón y lo que le queda. Eso si, hay que cuidarla y tocar mucho. Un saludo y es muy buena compra
 
A
Anonymous
Invitado
...killo eso una batera del 15...tengo la 3003 y estoy mas contento que unas castañuelas...pa que decir na de la 3005 que además es "FULL MAPLE"...tiene que sonar de coña...

..pero te recomiendo que le pongas unos parches de verdad cuanto antes...y si además acompañan unos buenos platos...pfff tienes bataca pa aburrir

...pon unas fotillos cuando puedas :!:
 
O
Re: force 3005

Mansad dijo:
Hola, yo tengo una Force 3000 del 94 y es un cañón. Me ha durado un montón y lo que le queda. Eso si, hay que cuidarla y tocar mucho. Un saludo y es muy buena compra
Eso no es ni parecido a la 3005, la force 3000 era una un cañonazo de cuidado, una serie altísima, mientras que la 3005 es una serie media, no hay comparacion posible. Eso si, la 3005 sigue siendo una buena opcion como ya comentamos por msn
 
N
Ya pondre algunas fotillos wuapas y aver q os parece y bueno ya me kedo mas trankilo x q crei q no me iva a salir muy bien la sonor pero bueno ya os contare como me va.

1 Saludo peñaaa, gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy con olaf. La 3000 es un pedazo de cañón de la época. Por cierto he visto que eres de Zamora como yo. No será la sonor de la cueva del jazz no?? Respecto a la 3003 yo la considero del rollo a la mapex Mars que tenía capas de arce y basswood mientras que la nueva 3005 ya es arce 100%. Sí, las gamas altas tbn son 100% en muxos modelos pero se basa tbn en el modo de fabricación y claro está en la calidad del arce (ese arce americano tan cotizado y tan caro por ejemplo que espero q no se base solo en el precio y más en sonido). Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
sonor force 2000

y la 2000 q tal es? esta bien vendida por 400€ de segunda mano?
 
J
Por ese precio, si está en buen estado es muy buena compra.
Tiene bellotas, tensores etc. idénticos a la 3000 y similar sistema de fabricación.
Mientras la 3000, es abedul, la 2000 es álamo. En ambos casos, 9 capas. Son unos cascos gorditos comparados con las modas actuales.
La 3000 sería una seria media-alta o alta y la 2000 media o media alta.
Estarían algo por encima de las 200x y 300x.
Saludos.
PD: Mira en http://www.sonormuseum.com
 
N
La Pearl Export ELX es mejor q la sonor force 3005 x q la variacion d precio son unos 400 euros o cosa asi es q parece q la pearl es mejor y encima mas barata, ay mucha diferencia entre 1 y otra???
 
zamoranos!!!

Esa sonor de la cueva del jazz como que miguel la tiene un poco descuidadina pero es un cañon de batera, quien la pillara!!!!!!!cuanto zamorano veo por aca no??????
 
A
Anonymous
Invitado
Ese Luís mariquita!! que me huelo quien es.... :lol: Soy Pablo el que estaba con Senda Negra. Saludos y bienvenido al foro que yo ya llevo un tiempecito... :birra:
 
Hey pablete, me han contado que te compraste una pdp asi que ya sabes!!!! hay que hacer una quedada con birricas y todo eso y contar aventuras bateristicas, un saludo!!!!! (perdon por el offtopic)!!!
 
C
Para mi es mejor la Sonor 3005, en cuanto a sonido, acabado y herrajes...

LA 3005 ES LA GAMA MAS ALTA DE LAS FORCE, UN PEDAZO DE SET SI SEÑOR 8)
 
Caja sonor force 3005

Hola a todos.
Yo tengo una premier Xpk (de la que estoy más que orgulloso), pero me la compre de segunda mano y venia con una caja mapex mars pro (que para mi gusto es una mierda de caja).
El caso esque llevo algo más de un año con la intención de comprar una caja nueva y la verdad esque he probado bastantes cajas (pearl signature, pearl master custom, mapex blackpanther, alguna santa fe, alguna nooble&coley, diferentes gamas de sonor, alguna que otra premier...). Si tengo que decir la verdad, el tema de las cajas es un infierno en el que no mola nada encontrarte, XD.
He tenido una larga pesadilla con las mapex blackpanther (he acabado por decidir que tienen una fama totalmente inmerecida...almenos para mi gusto), pero no hay mal que por bien no venga, y al final, la semana pasada vi la luz. Me fui a una tienda de Barcelona "Bosco", donde te tratan de puta madre, por cierto, y te dejan probar todo lo que quieras a tu aire (No es que me paguen por hacer propaganda, pero encontrar una tienda asi hoy en dia, me parece que es bastante dificil y cuando algo es bueno, hay que decirlo.).
Estando en la tienda, probé todas las cajas que allí habia (gran variedad de marcas, desde los 100 a los 800 euros), y para mi sorpresa, descrubrí que la caja cuyo sonido más me gustaba era ni más ni menos que la sonor force 3005 de 14x5. ¡Cuando me dijeron el precio flipe en colores, 135 leuros!
Un pedazo de sonido por un precio irrisorio...la verdad es que aun me cuesta creerlo. Evidentemente, ya he pedido una y estoy ansioso por tenerla ya.
Asi que en mi opinión, la caja sonor force 3005 suena escandalosamente bien por lo que cuesta.

Un saludo y a darle caña.

Pd: Perdón por la parrafada.
 
Yo me he pillao la Sonor Force 2005, que me podeis decir de ella? Es una buena compra?

Salu2
 
O
Por lo visto la 2005 es igual excepto acabados, pero los cascos son los mismos, no? si es asi tiene que ser un buen bicho
 
La sonor force 2005 es de abedul (birch) y la 3005 es de arce (maple). Aparte, en los acabados hay diferencias y en los herrajes creo que también.
 
Hilos similares
LeVRoNe
34
4K
Tariu
T
D
20
3K
luisprotozoo
L
S
30
3K
Willydrummer
W
C
11
1K
Gañan
G
Arriba Pie