Equivalencia en grapas

Buenas.

Pues ya tengo mi rack GIBRALTAR. Como estoy bastante pez en el tema rackero, quisiera algunas equivalencias para grapas/recambios para estos racks. Es un rack algo viejo, no sé el modelo -pone KAMAN en las pegatinas junto al logo de GIBRALTAR-, con barras de sección circular -como todos los GIBRALTAR, supongo- y tendría que cambiarle la pieza que une la pata vertical con la barra horizontal, como una T. Como lo que sí sé es que las piezas GIBRALTAR son muy caras, me parece haber leído por ahí que unas tal MAGNUM son equivalentes. Resumiendo, tengo 2 preguntas:

1.- Qué grapas aconsejáis para cuando quiera ampliar? MAGNUM? STAGG?
2.- La pieza esa en forma de T, tiene que ser por güevos GIBRALTAR o hay alguna equivalencia, como MAGNUM o STAGG, por ejemplo?

Apa, saludetes.
 
.

Yo tengo también mezcla entre Magnum y Gibraltar y las medidas de las piezas son iguales Son medidas estandar) y la calidad también. Las Stagg las he visto solo en internet, pero son exactamente igual que las Gibraltar y las Magnum.

Así que la que mejor te salga de precio pillatela que te sirve sin problemas. Ya te digo que yo tengo mestizaje de piezas, tuvos gibraltar con piezas Magnum y al reves piezas Gibraltar con barras Magnum y sin problemas.


En cunto a lo de la pata si no encuentras ya hechas en Stagg o Magnum, te compras la pieza en forma de T, la barra de 50cm y las cuñas para los estremos y ya tienes la pata.
 
Re: .

HM74 dijo:
En cunto a lo de la pata si no encuentras ya hechas en Stagg o Magnum, te compras la pieza en forma de T, la barra de 50cm y las cuñas para los estremos y ya tienes la pata.
No, si la pata está de pm, sólo tendría que cambiar la T de unión.
 
.

Pues sin problemas, buscas la pieza que necesites de Magnum o Stagg y a triunfar con el rack.

Es esta pieza la que necesitas (Es Stagg) aunque tambien la hay en Gibraltar (No se cuenta vale):

[/img]http://www.staggmusic.com/images/11778.jpg
http://www.musik-produktiv.de/bilder2/10/00/06/100006102l.jpg
 
Siiiiiiii, esa, esa es!!!!

Asias!!! :ok:

Atencion personal de Barcelona: ande hay piezas STAGG para no estar dando vueltas como un trompo? Gracias de altemano.
 
Ya está, ya la he encontrado en Guitarshop por 28 jiuros.

Gracias igualmente!!!
 
Hilos similares
T
7
2K
T
C
    cruz74
  • Racks
6
2K
brianjollyrogers
B
Dirt
11
2K
edu_lanza1
E
A
4
1K
Anonymous
A
Arriba Pie