Duda sobre las grapas que trae un rack

A
Anonymous
Invitado
Hola, soy nuevo en el uso de racks, por lo que pido disculpas si os parece estúpida la pregunta:
compré por internet un rack a una tienda de Alemania. El caso es que el rack está muy bien, pero tengo la duda de las grapas (no me vino con instrucciones de montaje ni nada). Os describo cómo es:
la parte delantera es curva y va sostenida sobre una pata a cada lado que, hacia la mitad, lleva otra pata, la cual abatiéndola, queda como un triángulo.
Junto con este rack, me vienen 4 soportes que se anclan a la parte delantera y en ellos se introducen los soportes de los platos. Hasta ahí he llegado yo solito. Mi problema es que me han enviado 4 grapas de plástico que no sé dónde van. El caso es que en cada extremo de la parte superior de cada pata y de la parte delantera curva, vienen unas tapas de plástico que se pueden quitar. Esas grapas que os comento son redondas y se pueden apretar con un tornillo allen que viene puesto. ¿Serán para poner en esos extremos del rack y aprovechar los tubos del rack para meter más soportes de platos? Si es así, ¿cómo se sujetan esos soportes, pues el diámetro es bastante grande?.
Espero no haberos liado mucho. Gracias por vuestra ayuda.
 
P
pues va a ser que si, se aprovechan las patas para colocar mas jirafas o soportes de plato. Tu mete la pieza en la parte superior de la pata y enrrosca el tornillito allen y veras que bien. No tiene perdida.

Si no te aclaras, pon la marca y el modelo y podran asesorarte mejor en el montaje.

Saludosssss
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, polpet. Muchas gracias por tu respuesta. He estado indgando y no son para utilizarlos en la pata, sino para memorizar la posición de los clamps.
 
P
memorias, no te entendi bien!!!

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Sí. Son para marcar el sitio donde poner las grapas si es que en algún transporte las quitas; en lugar de quitar el stand del platillo extraes la grapa junto con el plato. Una vez que la vayas a poner, no tienes que hacer pruebas para ver dónde vuelves a tocar cómodo, sino que lo colocas al lado de la memoria.
 
Hilos similares
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
I
    innrslam
  • Racks
1
2K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
jorgerox
jorgerox
F
2
2K
Flamental
F
Arriba Pie