Duda urgente clamps rack millenium!

HOla muchachada! como dice el título es urgentillo, puesto que el pedido lo haré con mas gente y sinó me quedo fuera...

Estos clamps o clams o como se digan, marca dixon sirven para el rack millenium curvo??

Link del clamp:

http://www.thomann.de/es/dixon_rackklammer.htm

link del rack:

http://www.thomann.de/es/millenium_drumrack.htm

Aprovecho para preguntar que otros le servirian también, para valorar calidad/precio y eso.. no creo que los dixon sean ni mucho mejores ni peores que los que trae el rack asi que ya va bien..

SALUDOS! Y GRACIAS!!
 
Precisamente ese rack y esos clams son los que yo tambien busco,y tengo la misma duda que flamental en cuanto a robustez del conjunto
¿sera el rack lo suficiente robusto para aguantar toms 8,10,12 + 2 brazos para platos11" y 14?",aparte de los brazos que trae de serie que seria para un 16" y 18",y sobre los clams ¿no se escurriran o giraran con el peso de tos toms? que tal son las palomillas se joden las roscas si las apretas demasiado,toda la info que pongais sera bien recivida
 
Hola muchachada!

Pues al final opté por comprar estos clamps DIXON a ciegas, los del primer post en el que preguntaba si servirian para el rack millenium curvo, y SI FUNCIONAN.

No es que sean los mejores (son dixon) pero para mi que solo cambia la marca, puesto que en aspecto y por ejemplo, las palometas, son iguales que los que trae el propio rack.
Los del rack, tienen como añadido otro "eje" que hace que puedas girarlos una vez anclados a la barra y estos son fijos digamos.

Por los 13,90€ valen están de puta madre y tienen la medida exacta para el tubo.

A ver si a alguien le sirve como refereencia

Salu!
 
Hilos similares
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
I
    innrslam
  • Racks
1
2K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
jorgerox
jorgerox
F
8
2K
phrank
phrank
Arriba Pie