Ok, aclaro algo....cuando hablo de pegada es que el golpe tiene definicion, esto lo consigo usando el Dot Falam, que no solo sirve para darle mas vida al cuero, sino que tambien agrega ese TICK que uno oye en los bombos de discos super envenenados, jajajaja. Esto sin reducir en nada lo gordo y redondo del bombo.
Cuando yo hablo de resonante no hablo de bajos ni graves, estoy hablando de lo que queda luego de pegarle al cuero, es decir, el decay o la cola que queda luego de pegarle. Cuando usaba el Powerstroke 3 transparente sonaba muy bien, pero al cambiarlo al blanco le daba un sonido mas oscuro y grabe y a la vez mas seco, le eliminaba mas los armonicos.
Y ahora con el Powersonic mas aun, el cuero tiene una amplitud de graves que parece mentira....y el cuero no tiene resonancia o cola, a eso me referia. Es un cuero que te da un bombo bien sequito y redondo sin matar el tono del casco de la madera, un sonido a cañoncito muy gustoso.
Aclaro porque por lo visto tenemos diferentes formas de "sentir" los sonidos y explicarlos con las mimas palabras.
Con bombos pequeños no he trabajado, los he tocado una que otra vez en estudios y en tarimas, pero nunca he tenido la oportunidad de trabajar bien con ellos. Pero he visto bombos de 18 y 20 con powerstroke blanco soando como uno de 24.