Eq3 O Eq4???

N
Hola tios!! me quiero comprar otro parche pal bombo y estaba pensando en el eq3 o en el eq4! entonces nose me gusyaria saber las dieferencias y cual os parece mejor parche o mas versatil, el que mas ventajas tiene o cual os gusta mas!! que me recomendais?? y de resonante del bombo?? un abrazo y muchas gracias!!!
 
el eq4 tiene una sola capa aunque bastante gruesita y el eq3 tiene 2. ambos tienen apagador de armonicos interno. la diferencia es que el eq3 te da menos armonicos pero el eq4 es mas definido, mas ataque. en un parche tan grueso como el eq3 lo mejor es usar maza de madera para que se entere
saludos

agrego: yo prefiero el eq3 con mazas de madera
 
yo me pillaria el emad, antes de probar el emad estaba encantado con mi eq3 pero despues de probar aquel, ahora mismo lo tengo clarisimo.
 
Yo tengo el emad2 que es de 2 capas. Es una gozada. De todas formas si tienes un bombo buenecillo y afinandolo bien tiraria a por el de 1 capa el emad "normal" para sacarle mas pegada.
 
N
claro, yo ahora mismo tengo un emad! pero queria probar otras cosas! lo cualno quiere decir que n oesté contento!! pues mi bateria es una PDP LX (de las gamas altas)y suena de escandalo!!
 
Yo tengo una PDP CX y de batidor llevo un EQ4, y me da muy buen resultado, no se si peor o mejor porque el EQ3 no lo he probado, pero con el EQ4 el bombo tiene un sonido atronador.
La verdad es que al mismo tiempo que con los toms (mis queridossss toms de arce, solo miiiio, mi tesoro...., Gollum..., Gollum) he experimentado muchísimo con diferentes parches, con el bombo aun no lo he hecho, pero de momento tampoco me ha hecho falta ya que me encanta el sonido que obtengo con el EQ4.
En cuanto a Resonante yo llevo el de serie, al cual le hice el agujero de descompresión, y perfecto.
 
D
Yo he probado el EQ2, el EQ3 y el EQ4. Me quedo con el último porqué da más cuerpo al bombo (sea dicho que uso un 18") y un sonido un pelín más grave.
 
yo estoy con los eq2 y contentisimo, jajaja para gustos los colores ya ves tio....
 
D
Antonio dijo:
yo estoy con los eq2 y contentisimo, jajaja para gustos los colores ya ves tio....
Eso, mi buen gusto es tan respetable como tu mal gusto ;) jejejeje.

Ahora en serio, eso debe ser porque gastarás un 22" y, supongo, que el EQ2 responde mucho mejor en ellos que en mi 18" que me lo mata. Por eso el EQ2 a tí te suena como debe ser
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
M
8
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
I
22
2K
bucaneri
B
J
4
857
meshultura
M
G
1
877
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie