EQ PAD

¿Alguien tiene el EQpad de Evans y puede decirme si merece la pena? La cosa es que me voy a pillar el eq3 para el bombo tanto batidor como resonante, y hay un pack de estos que ademas de los parches lleva el eqpad y un eqpatch. El pack es un poco mas caro que los dos parches por separado, en torno a 12 euros o menos segun la tienda. ¿Vale la pena o es una pijadilla prescindible?
 
Te aconsejo que lo pilles. Es un poco mas caro pero es que estás pagando el EQpad. Esta "almohada" te quita los armonicos del bombo y te ayuda a tener el sonido que quieres. Ademaas viene con velcro para regularlo y sujetarlo.

Yo tendo el pack que dices y estoy encantado. Ademas, tienes parche para toda la vida.
 
100 %

Para mi si puedes hacerte con el pack, pues cojonuo pq el pad es muy util. El velcro te permite sujetarlo al bombo y a la sitancia que quieras del parche.

En cuanto al eqpatch, a mi no me gusta tanto ya que gasta demasiado las mazas del pedal. Con el flam de remo nunca habia tenido problemas, pero el patch es demasiado rugoso y no me convence.

Yo compre el eqpad suelto y no se si me costo entre 5000 y 6000 pelas. Vaya que es una oferta de cojones, como para no pillarla.
 
J
buenas por cuanto decis q se puede pillar el pack y sitios donde pillarlo si podeis, muchas gracias
 
J
muchas gracias meshultura voy a mirar haber si me decido jeje un saludo
 
Hilos similares
P
5
1K
Burren
B
1
19
2K
darux
D
J
7
2K
markel
M
Arriba Pie