Pad de prácticas

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por 11deAbril, 11 de Agosto de 2009.

  1. Buenas, estoy pensando comprarme un pad de prácticas y he estado mirando en Tam Tam Percusión por ejemplo, he encontrado estos:

    http://www.tamtampercusion.com/acce...q/pad_de_practica_real_feel_single_side_rf12g

    http://www.tamtampercusion.com/acce...ad_de_practica_real_feel_12_double_side_rf12d

    http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/pads_de_estudio/hq/pad_practica_real_feel_rf9snr

    http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/pads_de_estudio/remo/caja_sorda_10_rt0010

    El que más me llama es el primero, pero quería preguntaros, vosotros tenéis uno?, me recomendais que lo pille?, para el primero necesitaría también un herraje?, en fin, que estoy verde y no sé qué hacer. Pero estudiar en la caja es para salir loco...jeje.

    Gracias.
     
  2. Yo me compré el de doble cara, también en Tam Tam hace unas semanas y estoy contentísimo con él, por sólo 9 euros más que el de cara sencilla, yo lo compraría sin duda. El rebote que tiene es espectacular, la verdad, yo no lo uso con soporte de caja, sino encima de las rodillas o de una mesita; yo he ganado bastante resistencia desde que lo uso, de hecho el domingo estuve toda la tarde en una banda marinera dándole cera a la caja y no me resentí para nada.
     
  3. Los tres primeros ¿no son iguales?
    Yo he tenido este:
    [​IMG]
    Y te puedo decir que no me gustó nada nada

    Y este:
    [​IMG]
    Y te puedo decir que me parece uan maravilla.
     
  4. Yo también tuve el mítico de Remo de 8" y tampoco me gustó nada, es un poco tosco; los 3 primeros tienen diferencias: single side, double side y el otro tiene un mecanismo que imita una bordonera.
     
  5. el de remo con todos mis respetos.., es una txusta. Al de un tiempo además acaba fastidiandose y abombandose, yo tengo el HQ, eso si, de una cara nada más; un producto cojonudo y con buen tacto, si te lo quieres llevar por ahí, en plan, campo, playa, etc..., mira los de 8", mucho más livianos y portables. El de 54 pavos de HQ me parece caro, bueno, todos me parecen caros pero te merece la pena cojerte un buen pad que no algo que después te arrepientas y peor aún.., no utilizes.

    Acercate a una tienda y prueba alguno si puedes, Vic Firth tiene alguno, Aquarian, hay unos cuantos en el mercado que seguro que están bien, y andarán parecidos de precio.
     
  6. Vic Firth fabrica una gama ("Heavyhitter") que ofrece un rebote altísimo; así que te recomendaría uno de ellos si quieres hacer marcha militar o similares. Desconozco si fabrica otras gamas más parecidas al rebote de una caja para batería.
    Los HQ, sin embargo, parecen mucho más polivalentes y todo el mundo habla maravillas de ellos.

    Y efectivamente, 8'' parece una medida adecuada y cómoda para un pad.
     
  7. No he probado todos esos modelos de Ral Feel, pero te puedo decir como anterior propietario de un Remo que no te recomendaria para nada comprarlo, no se si soy ignorante, pero no se como aun fabrican esa cosa, es durisima, no tiene rebote y suena demasiado, en cambio el Real Feel (el mio es de 12") tiene un rebote excelente y no hace mucho ruido.
     
  8. Vale, estoy convencido, me pillaré el HQ de una cara de 8", pero estos que he puesto sólo son de 6 y 12", dónde están los de 8?, ahora otra preguntita, nunca he comprado en Tam Tam, alguien que me aconseje cómo hacerlo, plazos de entrega, gastos de envío, etc.
    Gracias a todos por contestar.
     
  9. Estimado 11, yo tengo el HQ de 12' de doble cara y una de ellas no la usé jamás porque hace mucho ruido, es como golpear una madera.

    Recomiendo por tanto de una cara, pero no de 8 que es muy pequeño.

    Cuando practicas en un pad resulta interesante golpearlo en diferentes lugares y con diferentes posturas, etc. por eso pienso que es mucho mejor el de 12. Además se parece más a la caja que luego tocarás.
     
  10. Ok, pillaré el de 12, también me llamaba más la atención que el otro. Pero necesito que alguien me explique cómo funciona la página de Tam Tam para comprar...
     
  11. Aquí te explican formas de pago, plazos y todo lo referente a la compra en tamtam.

    http://www.tamtampercusion.com/_ayuda/comocomprar.php

    Un saludo.
     
  12. tengo el remo y se entera todo el vecindario, es muy ruidoso y el tacto no me termina de convencer... los otros tienen mejor pinta.
     
  13. Me pasa lo mismo.Es un coñazo de pad que no recomiendo a nadie. Aunque como frisbi puede molar!!
    off topic- ¡Como me mola tu avatar, me parto el ojete cada vez que lo veo!
     
  14. Pues yo esta semana estaba pensando en comprarme uno de estos y me voy a pillar este HQ por que la verdad que tiene mu buena pinta....ahora si una pregunta hay mucha diferencia del simple al doble??(( esque no entiendo muy bien en que consisite la diferencia)). saludos.
     
  15. Bueno, pues ya he hecho el pedido, al final he pillado más cosas que me hacían falta para aprovechar los 10 pavos de gastos de envío. Las cosas son un metrónomo, un atril y unas baquetas de fibra, jeje.
    Ya os contaré
     
  16. No me gusta recomendar compras pero en este caso...pilláos el HQ de doble cara de 12", chumachos, no os arrepentiréis, yo estos días le estoy dando caña por las tardes (hora y media o 2 horas) y de verdad os digo que lo de las 2 caras mola mucho, vale que la negra es más ruidosa pero también tiene otra tacto y a veces apetece cambiar, despues de estar con la de neopreno (la gris).
     
  17. Buenas, yo fui ayer a Music Store y, tras probar todos los que tenían allí, me quedé con el HQ Real Feel (una cara). Fue el que más me gustó en tacto y rebote. Hoy he estado ya un rato con él y muy bien, no hace casi ruido (comparado con el Remo...). Lo pillé de 6" porque viajo bastante y no me parece pequeño; vale que con el de 12" tienes más superficie dónde jugar, pero yo creo que para hacer rudimentos sobra.
    Saludos!:ok:
     
  18. estoy contigo en todo, pero para sujetarlo en un pié de caja tendrás q hacer algun brico-apaño, no?
     
  19. Hace tiempo que no me pasaba por aquí...
    Pues ese es el problema, y de momento no sé cómo solucionarlo. Lo que hago es ponerlo en las rodillas o en una mesa,silla,etc. Si alguien tiene una solución se agradecería :ok:
     

Comparte esta página