EQ en directo

Se que este no es el sitio mas apropiado para preguntarlo, pero es que no se me ocurre otro... Resulta que este sabado me voy a tocar y nos ponen todo menos el tecnico, vamos, que la ecualizacion y esas cosas nos las tenemos que currar nosotros. Para la bateria tendre 4 micros, supongo que bombo, caja-charles, timbales y otro platos. El problema es que no tengo demasiada idea de a que frecuencias ponerlos en la mesa, pero ni la bateria ni ningun otro instrumento, si alguien me puede ayudar y darme algun consejo de tecnico de PA en 34 segs le estare muy agradecido.
 
mi consejo es q no os lieis y lleveis un tio q entienda minimamente pq sino (y ya me lo contaras....) sera un desastre y os vais a arrepentir.
mirad un tecnico y os curais en salud
suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
estoy con drum, buscaos a alguien, algun estudiante de imagen y sonido o lo que sea, es un tema complicado. por lo poco que sé no se puede dar una ecualización standard, influyen muchos factores ( recinto abierto o cerrado, forma y tamaño de la sala, cantidad de gente,etc...), aparte de los propios de cada instrumento....un saludo y suerte!
 
Hola!!
Lo único que te puedo recomendar es que te descargues de mi página web los tutoriales sobre equalización y demas por si te pueden ayudar.
http://www.millangarcia.es.vg en la seccion de documentacion.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2
 
gracias tio

Gracias tio, la verdad es que esos tutoriales me los baje I de tu pagina hace bastante tiempo, no sabia que tb estarias por aqui, que pequeño es el mundo :D
Me imprimire la tabla de ecualizaciones e ire con ella en plan chuleta, ya os contaré que tal va.
La verdad es que lo ideal sería un técnico, pero claro, se tiene lo que se puede pagar, y un técnico pues no podemos :cry: si no no habría habido ningún problema.
En fin, deseadme suerte, aunque como tocaré delante de un montón de borrachos no creo que se note demasiado si suena mal ;)
 
Hilos similares
L
4
670
perla666
P
S
5
2K
Jorgens
J
S
6
1K
jose a.
J
Arriba Pie