EQ en directo

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ynvierno, 15 de Septiembre de 2003.

  1. Se que este no es el sitio mas apropiado para preguntarlo, pero es que no se me ocurre otro... Resulta que este sabado me voy a tocar y nos ponen todo menos el tecnico, vamos, que la ecualizacion y esas cosas nos las tenemos que currar nosotros. Para la bateria tendre 4 micros, supongo que bombo, caja-charles, timbales y otro platos. El problema es que no tengo demasiada idea de a que frecuencias ponerlos en la mesa, pero ni la bateria ni ningun otro instrumento, si alguien me puede ayudar y darme algun consejo de tecnico de PA en 34 segs le estare muy agradecido.
     
  2. mi consejo es q no os lieis y lleveis un tio q entienda minimamente pq sino (y ya me lo contaras....) sera un desastre y os vais a arrepentir.
    mirad un tecnico y os curais en salud
    suerte!
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    estoy con drum, buscaos a alguien, algun estudiante de imagen y sonido o lo que sea, es un tema complicado. por lo poco que sé no se puede dar una ecualización standard, influyen muchos factores ( recinto abierto o cerrado, forma y tamaño de la sala, cantidad de gente,etc...), aparte de los propios de cada instrumento....un saludo y suerte!
     
  4. Hola!!
    Lo único que te puedo recomendar es que te descargues de mi página web los tutoriales sobre equalización y demas por si te pueden ayudar.
    http://www.millangarcia.es.vg en la seccion de documentacion.

    Espero que te sea de ayuda.

    Salu2
     
  5. gracias tio

    Gracias tio, la verdad es que esos tutoriales me los baje I de tu pagina hace bastante tiempo, no sabia que tb estarias por aqui, que pequeño es el mundo :D
    Me imprimire la tabla de ecualizaciones e ire con ella en plan chuleta, ya os contaré que tal va.
    La verdad es que lo ideal sería un técnico, pero claro, se tiene lo que se puede pagar, y un técnico pues no podemos :cry: si no no habría habido ningún problema.
    En fin, deseadme suerte, aunque como tocaré delante de un montón de borrachos no creo que se note demasiado si suena mal ;)
     

Comparte esta página