Enlace ed2k para descargar el manual en castellano del módulo TD3

muy buenas,,, no se lo ke diran los jefes de esto pero a mi personalmente me parece muy bien,,, la verdad es ke no entiendo como una casa como roland no tiene para madar un manual en castellano, para los usuarios ya ke es una de los idiomas mas hablados del mundo, no es solo la td 3 yo tengo una td 20v pro de casi 6000 euros y me llego sin manual, y si lo kiero a la fotocopadora a imprimirlo, y encima me dicen ke el cd es de los malos jaja y mando un correo electronico a roland españa para un asunto y estoy esperando respuesta desde casi 15 dias,,,
un poco de respeto señores de roland con la gente ke es la ke da de comer
un saludoooooo
 
Eso he pensado yo al poner el enlace al documento en cuestión, no me parece de recibo que después de gastarte una pasta tengas que pagar para conseguir el manual en castellano del producto recién comprado y no me extrañaría que el compañero que escaneó el manual pensara también lo mismo.
En cualquier caso, espero no haber incumplido ninguna norma del foro, si es así, disculpas, soy recién llegado :).
De todas formas veo que no se puede hacer clic directamente en el enlace, otra opción es //EDITADO POR MODERADORES//
 
¿Acaso no os leéis los adheridos que con tanto esfuerzo colgamos arriba del subforo?
SER RECIÉN LLEGADOS NO OS EXHIME DE LEER LOS ADHERIDOS Y DE RESPETAR LAS NORMAS.

Os pediría un poco de respeto por las normas del foro, porque con esta actitud nos lo pueden cerrar, y todo por no respetarlas ni tomarse un mínimo esfuerzo para leer algo que está colgado arriba del todo, a la vista de todos.
Pero como veo que váis a lo fácil, os lo tendremos que poner aquí, para que los señores lo lean seguro:

jordiasb dijo:
Hace ya unos cuantos días que en el foro se están solicitando manuales de instrucciones de modo ilegal.

Estos ofrecimientos de manuales podrían conllevarnos muchos problemas, inclusive el cierre de este foro por el que tanto estamos trabajando, con lo que nos hemos visto obligados a editar todos esos mensaje sobre este tema.

Así pues, os pedimos que no hagáis más menciones a nada ilegal, por el bien de todos. Al menos en público.
A buen entendedor...

A partir de ahora cualquier petición de manual de instrucciones ilegal será borrada sin aviso ni edición del mensaje, porque si alguien ni se molesta en leerse los hilos sobre este tema, tampoco merece que perdamos más tiempo ni esfuerzos. La vida es así.
:verdugo:

Gracias.

Por cierto, la cosa va muy en serio, así que no pasaremos ni una:

Las gestoras de derechos piden poder cerrar páginas web

El Gobierno prepara una reforma de la LSSI, en la que se refuerza la figura del organo competente para poder cerrar o bloquear páginas webs sin necesidad de mandato judicial. Como nos temíamos, esta medida podría estar encaminada a algo más que la habitual excusa de la lucha contra la pornografía infantil o el terrorismo, y podría entrar en el terreno de la propiedad intelectual.

Según informa la Asociación de Internautas, las sociedades gestoras de derechos de autor estarían presionando para poder formar parte de ese organo competente, pudiendo exigir directamente a los proveedores de Internet la retirada de contenidos que ellas consideren ilícitos, sin la actual necesidad de que sea un juez quien lo decida. La AI publica también una preocupante cronología de hechos, la cual apunta a que la SGAE estaría detrás de la reforma de la LSSI.

Extraído del adherido:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20196
 
Ak!!!! me parto la caja con la peña
Saludosss
 
A
Seguro que es ilegal? Los manuales en ingles estan para descarga en al web de roland... no veo porque manual traducido va a ser ilegal.

En todo caso antes de colgar algo asi mejor preguntar a un moderador por privado si se puede o no. Por el hecho de ser un elink muchos ya lo asociaran a la pirateria, sea o no ilegal.

Por cierto los manuales de la web oficla están aquí -> http://www.roland.com/manuals/en/index_alpha.html#anchor_T
 
Este tema está hartamente discutido por aquí.
Usemos el buscador, por favor.
 
El emule no es ilegal, tu como usuario del emule tienes el deber de nada mas bajarte un juego, pelicula, etc etc borrarla antes de 24 h. lo que esta de verdad penado es sobrepasar esas 24 horas, y por que hacen eso, pues bueno para que tu "pruebes" el juego, la pelicula, etc etc y luego vayas y la compres (si te ha gustado vamos)... Otra cosa, yo creo que no hay nada ilegal en lo de bajarte el manual de instrucciones, y mas, siendo tu un usuario de Roland. Si fuera que son ilegales los modulos o algo... Pero que va, tu pagas por tu modulo, no los pirateas... En fin yo es lo que pienso, y se que esto se ha discutido muchisimas veces...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La ley ha cambiado bastante y creo que lo de las 24h ya no es valido.

Por otro lado si Roland no distribuye grtuitamente su manual en Castellano cualquier metodo para conseguirlo que no sea a traves de ellos viola los derechos de autor.

De todos modos como dice Jordi, este tema esta ya muy tratado y todos sabemos de que pie cojea cada uno ;)
 
Vamos a ver compañeros, unas cuantas aclaraciones:

1.- Siento mucho haber colgado el mensaje con el enlace al manual en castellano del TD3, no sabía que en este foro estas cosas no podían hacerse.
2.- No quiero entrar en ningún debate sobre este tema, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables, eso sí, estoy de acuerdo en que las normas del foro son para cumplirlas, claro.
3.- He leído mucho pero que mucho mucho en este foro antes de poner ningún mensaje, lamentablemente no me he leído todos los adheridos y he cometido un error, lo lamento, pero no he visto que fuera necesario leer los adheridos en ningún sitio, se me ocurre sin saber si se puede o no hacer, que por ejemplo, para poder publicar el primer mensaje se verificara si el emisor ha leído los aheridos o no, si no es así, mensaje de error y a leerlos si se quiere escribir, quizás podría ser una solución para que este tipo de cosas no volviera a pasar. Con esto solamente pretendo dar ideas, nada más.
4.- Que haya puesto este mensaje no significa que venga aquí a hacer lo que me venga en gana sin tener en cuenta las normas, simplemente no había visto el aviso que ha pegado aquí jordiasb, he actuado con toda la buena voluntad del mundo y he metido la pata, sin más.
5.- Os agradecería que no me mandaráis ningún privado sobre este tema, ya que no se puede hablar de esto por aquí, no lo hagamos, gracias :).
6.- Disculpas a los moderadores por las molestias ocasionadas.
 
Wenas, weno hombre un fallo lo tienen cualkiera, verda Chemaco???
te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido, no era mi intencion, solo me parecio gracioso cuando al principio del foro viene un adherido sobre pirateria y manuales, es mas yo siempre me los salto cuando entro al foro, asiq podrian poner los numeros que van a salir en el euromillon y ni me enteraria de la fiesta.
Por privado puedes comentar lo que kieras por eso lo de "privado" como si quieres decirle warreridas a San Jordiasb que no pasa nada, es mas, encima te lo agradecera :D
Saludosss
 
No pasa nada, hombre pero entiende que nos de rabia que después de colgar un ADHERIDO para que esté siempre aerriba os lo saltéis!!!
:D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
PenalDrum dijo:
Wenas, weno hombre un fallo lo tienen cualkiera, verda Chemaco???

¿Y se supone que ahora esto a mi me ha de hacer gracia?.

Pues no me estoy riendo mira tu por donde.

Me he reservado mi opinion al respecto y voy a seguir haciendolo asi que mejor no tires de la lengua no sea que no te guste lo que puedas oir.

Ese tema esta cerrado y asi ha de seguir

Gracias
 
Arriba Pie