Enlace sobre configuración Dtxpress IV

N
Buenos días!

¿Seria posible que alguien me facilitara el enlace donde se explicaba claritamente la forma de asignar sonidos diferentes a dos pad que utilizan la misma entrada? Aunque ya tengo el cable en Y no soy capaz de diferenciarlos para que el plato suene de una forma y el pad de otra y en el libro de instrucciones no me entero.
Gracias
 
G
Hola Nolte, no se si te referiras a lo mismo que me pasa a mi, resulta que golpeo el plato ride, que lo he puesto encima del tom 3 y al golpearlo también me suena el tom, y no se como cambiralo, otra cosa

¿Qué nombres has asignado a cada pad, para que te suene como una acústica?

Gracias, a ver si lo solucionamos
 
N
Ya parece que di con la tecla para poder asignar un sonido a cada pad. Cuestión de cable en "Y" y las soldaduras.
Pues lo del sonido como una acústica depende de la canción.Me voy poniendo la original y la voy cambiando hasta encontrar el sonido más parecido.
El estilo - sonido vintage , marple ...me gusta aunque ya te digo que depende del estilo y no recuerdo los nombres. De todas formas cuando tenga alguno que me guste especialmente, lo posteo. Ando peleándome para localizar un sonido de aro que me convenza y la verdad que da un poco de pereza configurarlo todo porque se te van horas y horas probando, cambiando...
Apenas le dedico tiempo y estoy empezando. Una de las cosas que me gusta hacer es poner una canción en acústico y buscarle el ritmo que le encaja.
 
G
Que es lo que pasa con el cable en Y? La verdad es que configrar esta batería es un poco rollo, macho... pero bueno

¿Qué tecla dices que es para dar un sonido a cada pad?

Gracias
 
N
Bueno parece que se va solucionando. El problema venia en la soldadura del cable en Y. Una vez soldado convenientemente, directamente el módulo detecta y separa el sonido de cada pad. Ahora ya puedo ampliar las entradas de los toms y añadir un sonido más por cada uno de ellos.
Como todo en esta vida, pacienca, probar una y otra vez.
 
Arriba Pie