En directo con una DTXpress

F
Pues eso....

Tenemos un concierto pal 21, y como llevo un tiempo tocando con la yamaha grabando una maquetilla en el local, pues no me atrevo a sentarme de nuevo en el kit acustico pa dar un concierto, asi que he decidido darlo con la electronica. Esteticamente debe de ser un asco un grupo de metal tocando con pads, pero, como se leia en otro foro por ahi, lo importante es el sonido.... aunque el bombo de la yamaha, eso si, me tiene hartito!!!

En fin... que a ver que tal, ya os contaré

Fer
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, esteticamente como que no es lo mejor... pero yo prefiero que se oiga bien a que se vea bien... yo almenos prefiero que me digan "que bien suenas" que no "que bonita bateria...".
Referente a lo del cambio, de una akustica a una electronica, pues te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo... pero bueno, tambien tiene su morbo.. jeje.

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
k amplificacion piensas usar???

jeje....debe ser la caña tocar la DTX con muxa amplificacion.........
 
F
La amplificación de la propia sala, es la sala silikona, la ultima vez que toque ahi con la acustica sonaba con una fuerza y una reverb de la leche, a ver esta vez que tal...
 
A
Anonymous
Invitado
¿qué tal suena la DTX press en directo?

Puessss essso...

comentarios comentarios....

W.
 
F
Que si que si, pero que no que no..... ayer decidí que me llevo toda la DTXpress menos el bombo, me tiene hasta los wevooooooos!!!! cuando le da por no sonar, no suena na de na y me pone de los nervios, asi que mellevo el bombo acustico y que me enchufen un micro, leches.... joer que rebote (más que un parche tenso)

Eaaaaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
tambien puedes ponerle un triger al bombo y pasaarlo por el modulo de la yamaha,yo por lo menos me llevaria dos,uno para el bombo y otro para la caja,y ke por mesa busquen la mezcla de ambos sonidos,el real y el sampleado,si tocas metal(komo yo)es lo mejor,ni te imaginas lo ke kambia el sonido en didecto
 
Arriba Pie