Emperor X

Buenas!!

Alguien ha probado el Emperor X para caja? Me da la impresión de que puede valer para una caja seca, grave y potente, pero no se como será de tacto.

Parece ser que es difícil de conseguir, pero yo que sé, por probar alguna alternativa a Evans y su Genera Dry. En mi actual caja me va muy bien, porque disimula bastante la mala calidad, pero el rollo es que de camino me viene una Yamaha Oak Custom 14x7, y lo mismo el Genera Dry se pasa y le quita algo de gracia...
 
hola demised.prueba con el power center de evans.me va de la ostia y creo que es el homonimo de remo.un saludo.
 
C
a mi me parece demasiado burro el emperor X. Dos capas en la caja y además con el punto ese matan mucho. Yo probé el ST Dry de Evans (dos capas y agujeritos pa quitar armonico) y me dio muchísimo asco.

Yo que tu iría a un emperor rugoso normal o un Genera Dry o los de una capa con el punto en el medio
 
El power center parece mas equivalente al Controlled Sound de Remo (una capa ambos). Ahora que lo miro bien, un CS tampoco sería mala idea, porque igual el Emperor X sí que se pasa un poco, además que no debe ser muy sensitivo (y eso no me gusta).
 
pienso que te iria bastante bien.no habia leido lo de la caja.tiene buena pinta.veras que cañon.ponle un glass 500 para que pille color.de todas maneras,probaria con el genera dry.con mi caja de 14x8 me iba de puta madre,sin embargo en el aluminio no me ha convencido.el power center de cine,con el glass 500 en las dos.
 
Lo bueno es que así de primeras voy a poder probar varias combinaciones muy distintas, porque ahora mismo tengo un genera dry y un glass 500, y la Yamaha traerá un ambassador coated y un ambassador 300 de resonante. El ambassador de batidor casi que lo voy a descartar a la primera, porque nunca me ha gustado, pero quién sabe, lo mismo me llevo una sorpresa.
 
seguro que no te la llevas.demasiada sensibilidad y creo que para tu estilo no va.cuando me pille la ultracast,fue darle dos toques con el ambasador y saber que se no era el parche.veras como en cuanto la montes haces aghhhhh!jejeje y lo cambias por el genera.gozala y que te dure.
 
todofun dijo:
...cuando me pille la ultracast...

Mmmm, la utracast... =P~ Algún día será mía...

Mientras tanto, eso espero, poder disfrutar la Yamaha (eso significará que le he conseguido sacar el sonido que quiero). Gracias!
 
vengo de darla candela.joer como suena.eso si,lo que has pillado es un pepino asi que dala candela hasta que parta.
 
Hilos similares
salva69
2
470
salva69
salva69
Z
6
731
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
2
27
3K
Tito Gus
Tito Gus
rat
8
2K
rat
J
16
5K
jomateix86
J
Arriba Pie